Pienso Royal Canin Jack Russell Junior para cachorros

Como es ya común en la marca Royal Canin, este forma parte de su sección premium específica para razas concretas. Royal Canin Jack Russell Junior proporcionará a los Jack Russell Terrier «peques» todo lo que necesiten para que crezcan sanos. La marca ya había demostrado con creces que puede con las necesidades especiales de los perretes. Los Jack Russel Terrier son perros de raza pequeña y tienen tendencia a engordar ya que comen a capricho. Por ello es muy importante dosificar correctamente el pienso. En la sección correspondiente de dosis diaria se especifica. Conoce, además, las características, la composición, los ingredientes, las opiniones y cuáles son nuestras conclusiones finales. ¡Vamos allá!

Características, composición e ingredientes del pienso Royal Canin Jack Russell Junior

Características

El Jack Russell Terrier tiene ciertas particularidades que deben ser respetadas en cuanto a alimentación se refiere. Así, por ejemplo, será necesario que las croquetas estén adaptadas a la pequeña boca de estos perretes. También se debe cuidar el sistema digestivo ya que esta raza tiene tendencia a padecer de problemas gástricos tales como diarreas. En todo caso, aquí tienes todas las características completas del pienso:

  • Fortalece el sistema inmune: Entre sus componentes encontramos fructo-oligosacáridos y manano-oligosacáridos. Los probióticos preservan además la salud gastrointestinal. Conjuntamente con esto, las diferentes vitaminas incluidas funcionan como antioxidantes naturales.
  • Salud digestiva: Este pienso contiene arroz como principal grano y maíz como cereal en cantidades pequeñas. Cuenta con un nada desdeñable 32% de proteína de la cual la mayoría es proteína de ave. Está indicado para que los cachorros aumenten su musculatura y crezcan sanos. Este pienso también contiene todo lo imprescindible para prevenir eccemas, irritaciones en la piel y otras enfermedades similares gracias al aceite de pescado que contiene ácidos Omega 3 y Omega 6. Por su parte, los probióticos antes mencionados dan como resultado unas heces compactas.
  • Alta palatabilidad: Su sabor es satisfactorio como el de todos los piensos Royal Canin pero lo que más debemos destacar son sus croquetas.
  • Croqueta específica: Como ya habíamos comentado, este pienso tiene un tamaño, una forma y una fórmula que están adaptados a estos cachorros.
  • Crecimiento óptimo: Por su parte, la fórmula de este pienso está enriquecida con calcio y fósforo, y contiene altos niveles proteicos que ayudarán a estos pequeños y vivaces perretes a afrontar su etapa de desarrollo más importante.

A todo esto se debe añadir que Royal Canin asegura en todos sus piensos un tipo de proteínas seleccionadas por su elevada asimilación, también conocidas como L.I.P.

Composición

Este pienso contiene proteína bruta (32%), grasa bruta (18%), ceniza bruta (6,9%), fibra bruta (1,4%), fibra bruta (1,4%), calcio (11,5 g) y fósforo (9,1 gr).

Ingredientes

Los ingredientes son arroz, proteína de ave deshidratada, aislado de proteínas vegetales, maíz, trigo, grasas animales, hidrolizado de proteínas animales, gluten de maíz, pulpa de remolacha, aceite de pescado, minerales, aceite de soja, levaduras, hidrolizado de levaduras que son fuente de manano-oligosacáridos, fructo-oligosacárido, aceite de borrajay extracto de Rosa de la India.

Sonriendo después de Royal Canin Jack Russell
Sonriendo después de Royal Canin Jack Russell

Los aditivos nutricionales son vitamina A (29400 UI), vitamina D3 (800 UI), vitamina E1 (42 mg), E2 (4,2 mg), cobre (5 mg), manganeso (55 mg), zinc (164 mg), selenio (0,09 mg), conservantes y antioxidantes.

Cantidad diaria recomendada

Los piensos Royal Canin incluyen un vaso dosificador con el que puedes medir la cantidades abajo citadas. Si dudas acerca de la dosis diaria, consulta al veterinario.

Edad        
  4 kg 5 kg 6 kg 7 kg
         
1 mes 61 g 69 g 74 g 79 g
2 meses 79 g 94 g 104 g 114 g
3 meses 90 g 106 g 120 g 134 g
4 meses 94 g 111 g 127 g 142 g
5 meses 94 g 112 g 128 g 144 g
6 meses 85 g 101 g 127 g 143 g
7 meses 80 g 95 g 119 g 134 g
8 meses 73 g 87 g 111 g 125 g
9 meses 75 g 89 g 102 g 115 g
10 meses 77 g 91 g 105 g 118 g
11 meses        

En el caso del Jack Russell Terrier, es importante que se dosifique en 3 comidas diarias debido a que estos peludos tienen tendencia a ingerir toda la cantidad de alimento que se les pone por delante. La dosificación en esta especie es fundamental.

Precio del pienso y, ¿Dónde comprar el pienso?

Precio del pienso

El envase de 3 kilogramos tiene un precio de 29€.

¿Dónde comprar el pienso?

Como ya hemos visto en otros piensos de la marca, Royal Canin está al alcance de todos tanto si lo buscas online como en tiendas tradicionales. Es habitual que los piensos específicos como este sean recomendados por el veterinario o experto en mascotas Jack Russell Terrier. No obstante, también puedes comprar online en Amazon con descuentos.

Royal Canin Comida para perros Jack Russell Junior 3 Kg
  • Es una gama completa de alimento para perros especialmente formulada para satisfacer las necesidades de algunas razas de perros.
  • País Origen: españa

Opiniones del pienso Royal Canin Jack Russell Junior

Opiniones Royal Canin Russell Terrier
Opiniones Royal Canin Russell Terrier

Las reseñas de este pienso son 100% positivas debido a varios motivos que van desde la palatabilidad, el buen precio, el tamaño de la croqueta que está pensado exactamente para estos perretes y el precio que está ajustado a lo que el peludo necesita. De este modo nos encontramos con un «buen precio y tamaño perfecto». Este es uno de los piensos Royal Canin valorados más positivamente.

Conclusiones

Todo lo que un Jack Russell Junior necesita: Los perretes Jack Russell tienen un crecimiento muy corto e intenso por lo que suelen requerir de niveles balanceados de proteína y grasa. Asimismo, también es necesario que se añada fósforo y calcio. Justamente esto es lo que ofrece Royal Canin junto con las vitaminas y oligoelementos necesarios para mantener una buena salud digestiva y proteger el sistema inmune.

Especificaciones para todo tipo de cachorros de raza pequeña: Lo cierto es que cualquier raza de perro pequeño sin tendencia a engordar puede alimentarse con este pienso ya que tanto las croquetas como sus características cubren con creces todo lo que estas razas necesitan.

Muy buena relación calidad precio: Por último, destacar que Royal Canin suele ser recomendado por los veterinarios debido a que sus piensos para razas concretas son muy accesibles y que tienen un amplio abanico.

Deja un comentario

Te ayudamos!! Pregúntanos
//
Seleccionar el mejor pienso
Toppercan
¿Te puedo ayudar en algo?