Royal Canin Jack Russell Adult

Royal Canin Jack Russell Adult es un alimento completo para perros – Especialmente para Jack Russell Terriers adultos y maduros – A partir de los 10 meses de edad.

Especificaciones

  • Complejo nutricional para músculos y vitalidad: El Jack Russell Terrier es conocido por su temperamento vivo. Esta fórmula contribuye a mantener la masa muscular gracias a un contenido adaptado de proteínas. Enriquecido con un complejo de antioxidantes para ayudar a mantener la vitalidad.
  • Higiene oral: Esta fórmula ayuda a reducir la formación de sarro gracias a los quelantes de calcio.
  • Croqueta exclusiva: Forma, tamaño y fórmula de la croqueta están adaptados al Jack Russell Terrier adulto.
  • Salud de la piel y pelo: Ayuda a la función «barrera» de la piel (complejo exclusivo) y a mantener una piel y un pelaje sanos (EPA y DHA). Enriquecido con aceite de borraja.

Ingredientes:Proteína de ave deshidratada, arroz, proteína vegetal, trigo, grasas animales, maíz, proteínas animales hidrolizadas, pulpa de remolacha, gluten de maíz, minerales, aceite de pescado, aceite de soja, levaduras, fructo-oligosacáridos, levadura hidrolizada (fuente de manano-oligosacáridos), aceite de borraja, extracto de caléndula (fuente de luteína).
Precio orientativo envase de 7,5 kg

Contenidos relacionados

Publicado por Comparativa de Piensos

Comparativa de piensos es un grupo de nutricionistas caninos que se encargan de valorar cada pienso teniendo en cuenta diferentes factores, entre los que se presentan en la tabla de puntuaciones (Ingredientes , Proteína, Grasa, Conservantes y Cenizas), la cantidad y la calidad y procedencia de cada uno de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *