Pienso Royal Canin Golden Retriever 25 para perros adultos

Royal Canin elabora alimentos secos completos para perros adultos de la raza Golden Retriever. La marca también tiene otros piensos específicos como Bulldog Francés o el Royal Canin Boxer. El Golden tiene un carácter glotón por lo que es habitual que sufra problemas de estómago ocasionados justamente por una ingesta demasiado precipitada. Por eso lo que necesitan principalmente es que el alimento que tomen no sea excesivamente calórico, que esté fabricado de tal manera que resulte saciante y que contenga todos los aditivos nutricionales necesarios para cuidar esa digestión eminentemente lenta. Aún así se trata de un magnífico compañero de juegos y a los más pequeños les entenderán muy bien ya que tienen un carácter muy familiar. A continuación detallamos cuáles son las características del pienso Royal Canin Golden Retriever 25, su composición, la opinión que suscita entre los clientes y mucho más. ¡Acompáñanos!

Características, composición e ingredientes del pienso Royal Canin Golden Retriever

Características

Esta gama de piensos no solo incluyen alimentos para perros Golden Retriever sino que también contienen otras razas como el pienso Royal Canin Bulldog Inglés. El efecto del Golden Retriever es justamente que proporcionan una serie de características que son fundamentales para que estos perretes gocen de una buena salud:

  • Pelaje y piel más sanos: Como casi todos los piensos Royal Canin, en este caso nos encontramos con un alimento completo que cuenta con un extra de EPA/DHA. Esto lo convierte en un interesante pienso para perros que, como los Golden, suelen padecer de problemas en la piel o en el pelaje.
  • Función cardiaca óptima: La salud cardiaca depende de dos factores principalmente; la dieta y la actividad física. Los Golden no deberían tener problemas con esta última ya que son animales que disfrutan al aire libre. Sin embargo, suelen ser bastante «golosos» y les gusta comer más de la cuenta. Un pienso específico debe cumplir con esta necesidad.
  • Peso Ideal: A pesar de que no son los perros con más tendencia a engordar, son glotones así que la forma de la croqueta o la cantidad de proteína-grasa de un pienso puede ser determinante a este respecto.
  • Croqueta específica para Golden Retriever: Como ya hemos comentado anteriormente, la croqueta de un pienso del Golden debe estar diseñada para que no coma demasiado. Así es en este caso. Le cuesta comerla y por ello puede tener una mejor digestión.

Otras de las características específicas que podemos destacar son la alta palatabilidad de este pienso así como las posibilidades que representa a nivel de salud bucodental. Todos los alimentos secos de la marca están diseñados para prevenir la formación de sarro. Este alimento está prescrito a partir de los 15 meses de edad por lo que hay que tenerlo en cuenta ya que, en otros casos, será necesario optar por otro tipo de alimento para cachorros. No olvidemos que el Golden Retriever es una raza con necesidades muy específicas.

Composición

Los componentes analíticos son una guía de las cantidades mínimas y máximas que un pienso seco contiene de los diferentes ingredientes. El análisis garantizado de este pienso determina que contiene proteína (25%), ceniza bruta (6,1%), grasas brutas (13%), fibra bruta (3,7·), ácidos grasos EPA(DHA (4,1 g).

Ingredientes

En el caso del Royal Canin Golden Retriever los ingredientes son maíz, arroz, proteína de ave deshidratada, trigo, arroz, grasas animales aislado de proteínas vegetales, hidrolizado de proteínas animales fibras vegetales, aceite de pescado, aceite de soja, pulpa de remolacha, minerales, tomate deshidratad, extractos de té verde, semillase integumentos de psyllium, fructo-oligosacáridos, hidrolizado de crustáceo, extracto de Rosa de la India y hidrolizado de cartílago.

Un Golden Retriever al que le puede encantar Royal Canin
Un Golden Retriever al que le puede encantar Royal Canin

En cuanto a los aditivos nutricionales están incluidos la vitamina A (25.000 UI), la vitamina D3 (800 UI), hierro (41 mg), yodo (2,8 mg), cobre (10 mg), manganeso (54 mg), zinc (203 mg), selenio (0,1 mg), taurina (2,9 g), conservantes y antioxidantes.

Cantidad diaria recomendada

ActividadBajaModeradaAlta
Peso del perro
26 kg302 g350 g397 g
27 kg311 g360 g409 g
28 kg319 g370 g420 g
29 kg328 g379 g431 g
30 kg336 g389 g442 g
31 kg344 g399 g453 g
32 kg353 g408 g464 g
33 kg361 g418 g475 g
34 kg369 g427 g486 g
35 kg377 g437 g496 g
36 kg385 g446 g507 g
37 kg393 g455 g518 g
38 kg401 g465 g528 g
39 kg409 g474 g538 g
40 kg417 g483 g549 g

En cuanto a las cantidades diarias recomendadas hay diferentes dosis en función de la actividad diaria que tenga tu perrete. Aunque halla dos peludos de la misma especie lo cierto es que es recomendable comparar con el veterinario.

Es muy importante evitar el sobrepeso en los Golden Retriever ya que tienen una tendencia innata por su pequeño tamaño y porque, en muchos casos, sus humanos suelen vivir en pisos con lo cual no están al aire libre. Ante esto es muy importante que se valore la medida de consumo según un equilibrio entre peso y actividad.

Precio del pienso Royal Canin Golden Retriever y, ¿Dónde comprar el pienso?

Precio del pienso

Hay dos envases en los que se puede encontrar este pienso que son los de 3 kg y los de 12 kg y su precio es de 25€ y 59,52€.

¿Dónde comprar el pienso?

Mientras que en el caso de otros piensos, nos encontramos con que es difícil acceder a ellos sino es por internet, en el caso de los Royal Canin los tenemos disponibles tanto en línea como en los negocios tradicionales.

No obstante, sí que es cierto que los descuentos y promociones suelen estar solo disponibles online. Puedes comprar en Amazon al mejor precio ahora mismo, de hecho.

Royal Canin C-08995 S.H. Nut Golden Retriever - 12 Kg
  • Es una gama completa de alimento para perros especialmente formulada para satisfacer las necesidades de algunas razas de perros.
  • País Origen: españa
  • GOLDEN RETRIEVER ADULT ayuda a la función “barrera” de la piel (complejo exclusivo) y a mantener una piel y un pelaje sanos (EPA y DHA). Enriquecido con aceite de borraja.
  • Ayuda a mantener el peso ideal del Golden Retriever gracias al contenido adaptado de calorías.
  • El tamaño, forma, textura y fórmula de la croqueta están adaptados al Golden Retriever.

Opiniones del pienso

Opiniones Royal Canin Golden Retriever
Opiniones Royal Canin Golden Retriever

Las reseñas de los clientes con perretes de esta raza están de acuerdo en que no decepciona pero, ¿Cuáles son sus reseñas exactamente? Destacan de este pienso que «su pelo brilla demostrando que está sana». Además destacan el tamaño de las croquetas «que hacen que no coma tan deprisa». Como ya sabrán los humanos de perretes de esta raza, estos suelen ser bastante ansiosos a la hora de comer por lo que suele ser recomendable justamente que las bolitas de comida no sean fáciles de deglutir, que les lleven tiempo.

Destaca la palatabilidad del producto, aunque Royal Canin es una marca conocida por elaborar piensos que les gustan a los perretes. Es habitual, no obstante, que dentro de la misma marca se cambie de piensos para, de ese modo, variar y que el perrete no se aburra. Si quieres cambiar un pienso específico para el Golden Retriever, no olvides que tienes que consultar al veterinario.

Conclusiones

El Golden Retriever es uno de los perretes más carismáticos y actualmente se pueden ver mucho por la calle. Su carácter afable y simpático además de su largo y brillante pelo, y una actividad bastante alta para ser un perro grande hace que este sea uno de los peludos más queridos por los amantes de los canes. En este caso, el pienso cumple con algo muy importante. Veamos más:

Consigue que los perretes coman más despacio: Las croquetas de este pienso consiguen lo imposible; que unos de los perretes más amantes de la comida solamente coman lo indispensable. Esto es gracias a sus croquetas que, por así decirlo, no se lo ponen fácil.

Buen balance nutritivo para que no engorden (pero que no les falte energía): Un 25% de proteína es solamente la punta del iceberg de uno de los compuestos nutricionales más interesantes que se pueden encontrar en el mercado (según el precio). Obviamente no es el mejor pienso del mercado pero merece la pena.

La conclusión que podemos extraer es que este pienso es uno de los mejores específicos que hemos encontrado, no tanto por la composición sino por la forma de la croqueta y por el equilibrio entre proteína-grasa-carbohidratos que nutre al mismo tiempo que resulta saciante.

¿Te ha resultado útil esta publicación?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *