Pienso Royal Canin Giant Puppy para cachorros muy grandes

La marca Royal Canin no está incluida entre los mejores piensos de 2019 pero sigue siendo uno de los más accesibles que existen y se puede encontrar prácticamente en cualquier lugar. El pienso Royal Canin Giant Puppy es el alimento perfecto para perros de más de 45 kilogramos hasta los 12 meses de edad. Hablamos de su composición, sus ingredientes y las opiniones en torno a él. Del mismo modo, exponemos todas sus características y extraemos las conclusiones pertinentes. ¿Quieres saber si es el pienso que tu peludo necesita? ¡Acompáñanos y descúbrelo!

Características, composición e ingredientes del pienso

Características

La salud de tu perrete comienza en la infancia que es cuando se sientan las bases de la salud de tu mejor amigo peludo. A estas edades es imprescindible darle un empujón al sistema inmune y también se deben fortalecer las articulaciones y los huesos.

Preserva el sistema inmune: Royal Canin para cachorros Maxi proporciona todo aquello que tu perro necesita. Para ello añade a su fórmula tanto vitamina C como vitamina E.

Facilita la digestión: Gracias a los fructo-oligosacáridos, prebióticos y manano-oligosacáridos. Del mismo modo incluye un 95% de proteínas L.I.P o de fácil digestión. También se añade zaragatona.

Mejora la salud de los huesos y articulaciones: Se añade calcio y fósforo para que forme parte de una correcta mineralización ósea. También se incluye glucosamina y condroitina para fortalecer las articulaciones y los huesos.

Alta palatabilidad: Las croquetas son más grandes que en otros piensos Royal Canin, especiales para perros más grandes.

Crecimiento intenso y energía controlada: Los perros de razas muy grandes deben alimentarse de manera sostenida durante los primeros 12 meses.

Composición

El análisis garantizado determina que por kilogramo de producto se encuentra proteína (34%), grasa bruta (14%), ceniza bruta (7,6%), fibra bruta (1,4%), calcio (1,26%) y fósforo (1%).

Ingredientes

La composición cuenta con los siguientes ingredientes; aislado de proteína vegetal, proteína de ave deshidratada, arroz, harina de maíz y maíz, grasas animales, harina de trigo, proteínas animales deshidratadas, pulpa de remolacha, gluten de maíz, aceite de pescado y de soja, levaduras y sus partes, cáscaras, fructo-oligo-sacáridos, semillas de psyllium, levadura hidrolizada, extracto de caléndula, extractos de levadura, crustáceos hidrolizados y cartílago hidrolizado.

Perro gigante y feliz, ¿Será un cachorro Royal Canin Giant?
Perro gigante y feliz, ¿Será un cachorro Royal Canin Giant?

Los aditivos nutricionales son vitamina A (16500 UI), vitamina E (500 mg), vitamina D3 (1100 UI), hierro (36 mg), cobre (11 mg), yodo (3,6 mg), manganeso (46 mg), zinc (127 mg) y selenio (0,05 mg).

Cantidad diaria recomendada

Los perretes de más de 45 kilogramos tienen unas necesidades específicas en cuanto a cantidad de comida. Mientras son cachorros, no obstante, no tienen tendencia a la obesidad como cuando son adultos por lo que no hay que mantener a raya las grasas como en la versión adulta Royal Canin Giant Adult 28.

La cantidad diaria recomendada varía entre las diferentes razas y, sobre todo, en cuanto a nivel de actividad. Mientras que unos perretes de razas grandes son bastante sedentarios, otros suelen ser muy activos. Además, es fundamental que se tenga siempre en cuenta que este tipo de piensos se administran hasta los 12-15 meses. A partir de esta edad deberá elegir entre los piensos para adultos.

Precio del pienso y, ¿Dónde comprar el pienso?

Precio del pienso

El pienso específico Royal Canin Giant Puppy se sirve en un envase de 15 kilogramos por un precio de 69,76€.

¿Dónde comprar el pienso?

Las opciones son muy amplias actualmente. Si quieres comprar un pienso, puedes hacerlo de numerosas maneras; en tiendas online y grandes superficies offline. Royal Canin es además muy fácil de encontrar en tiendas no especializadas para comida para perros ya que es una marca muy conocida y con una gran gama de distribuidoras.

También puedes encontrar Royal Canin Maxi Puppy en Amazon a un precio más económico.

Rebajas
Royal Canin C-08504 S.N. Giant Puppy - 15 Kg
  • La gama GIANT proporciona una respuesta nutricional exclusiva a las necesidades de los perros gigantes, teniendo en cuenta no solo su tamaño (+45 kg de peso en edad adulta)
  • País Origen: españa
  • Optima digestibilidad y tolerancia digestiva
  • Durante este período clave, el sistema inmunológico del cachorro se desarrolla de forma gradual.

Opiniones del pienso

Opiniones Royal Canin Giant Puppy
Opiniones Royal Canin Giant Puppy

Un 4-4,5/5 es la nota que se le ha puesto a este pienso. Lo que más se debe destacar es que se trata de un pienso específico a un precio bastante recomendable. Del mismo modo, también resulta muy aceptable el hecho de que los envases sean de 15 kilogramos ya que la cantidad de alimento diario de estos perros suele ser de 2 tomas diarias de 500 gramos en total por lo que es una buena idea elegir los contenedores de mayor tamaño. Si adquieres el pienso online, se suele recomendar adquirir varios envases.

Conclusiones

  • Envase de 15 kilogramos, ideal para cachorros muy grandes: La elección del tipo de envase siempre depende del tipo de perro que tengas. Así como para un perro pequeño no se te ocurriría escoger un gran formato de pienso, este alimento seco en gran formato ofrece todo lo que necesitas para tu perro sin que tengas que temer que pierda frescura.
  • Croquetas adaptadas a sus necesidades: Las croquetas son de un centímetro así que serán perfectas para perretes muy grandes y las podrán disfrutar mejor.
  • Complemento de calcio y fósforo: De esta manera fortalecerás los huesos y las articulaciones. También se añade condroitina y glucosamina mediante el cartílago de ave que mantienen sanas las articulaciones.

Además de todo esto, está enriquecido con vitamina E, que es ideal en el caso de cachorros. Un pienso satisfactorio en cuanto a precio, ingredientes y forma de contenido.

¿Te ha resultado útil esta publicación?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *