Royal Canin Giant Adult 28 para perros muy grandes

¿Tienes un perro de más de 45 kilogramos de peso? Royal Canin Giant Adult 28 ha sido fabricado siguiendo las necesidades normales de un perro de raza gigante. Al igual que Royal Canin Giant Starter de la misma marca, este pienso proporciona todo lo que un perro de esas dimensiones necesita. El 28% de calorías procedentes de proteína se complementan con cereales y gluten. Estamos hablando de un alimento seco tradicional para perros que no sean alérgicos ni padezcan de intolerancias alimentarias. A lo largo de este artículo, desgranamos todas las características, ventajas e inconvenientes del pienso, precio, dónde encontrarlo y conclusiones. Por supuesto tambien te hablamos de las opiniones de Giant Adult. ¡Veamos!

Características, composición e ingredientes del pienso Royal Canin Giant Adult 28

La gama GIANT de Royal Canin es específica para perros gigantes de 45 kilogramos en adelante. Los perros gigantes no solo necesitan más cantidad de alimento por razones obvias sino que también tienen que mantener la línea ya que tienen más tendencia a la obesidad o suelen padecer de las articulaciones debido a que tienen que mantener un cuerpo mas fornido que los perros pequeños. Del mismo modo está demostrado que estos perros sufren más problemas cardiacos.

Características

Óptima digestibilidad: Gracias a la pulpa de remolacha y las proteínas L.I.P, fáciles de digerir, Royal Canin apuesta por una característica propia de los piensos Premium. Además promueve la tolerancia digestiva.

Previene la aparición de radicales libres y protege el sistema inmune: El complejo patentado de antioxidantes que está incluido en este pienso cuenta con vitamina E. Estos componentes frenan el envejecimiento prematuro.

Protege el corazón: Una característica común de los piensos para perros gigantes es que protege la salud cardiaca gracias a la taurina. Si a esto le sumamos la vitamina C y la E no solo estamos ante un pienso antioxidante sino que también es cardioprotector.

Mantiene la salud de huesos y articulaciones: Los perros gigantes están sometidos a un mayor estrés en los huesos y en las articulaciones. El soporte osteoarticular te resultará ideal.

Alta palatabilidad: Los perretes que lo han probado suelen aceptarlo muy bien según los clientes que han opinado acerca del producto. Podrás leer opiniones más adelante.

Croquetas adaptadas para perros gigantes: Las croquetas de este pienso son de 1 centímetro para que resulten más fáciles de masticar para los perros muy grandes. Y es que los peludos de razas como las del San Bernardo no disfrutan de la misma manera con croquetas de 0,5 milímetros, como suelen ser para los perros adultos de otras razas. En este caso, Royal Canin pone hincapié en este detalle.

Composición

El análisis garantizado determina los componentes analíticos básicos mínimos y máximas en función de los kilogramos de producto. Estos son proteína (28%), grasa bruta (20%), ceniza bruta (5,3%) y fibra cruda (1,8%).

Ingredientes

La composición de Royal Canin Giant Adult 28 es incluye todo lo que necesitan todos los perretes después de pasar de los 15 meses de edad. Si ya han estado tomando Royal Canin Giant Puppy, este pienso será el equivalente.

Los ingredientes de este pienso (por kilogramo) son maíz y harina de maíz, proteína de pollo deshidratado, grasas animales, trigo, proteínas animales hidrolizadas, arroz, gluten de maíz, pulpa de remolacha, aislado de proteína vegetal, minerales, aceite de pescado, fibras vegetales, minerales, aceite de soja, borraja, levaduras y sus partes, crustáceos hidrolizados, extracto de caléndula y cartílago hidrolizado.

Perretes de más de 44 kg que podrían tomar Royal Canin Giant
Perretes de más de 44 kg que podrían tomar Royal Canin Giant

En cuanto a los componentes analíticos, este pienso contiene vitamina D3 (1000 UI), vitamina A (21500 UI), hierro (42 mg), yodo (4,2 mg), manganeso (55 mg), cobre (13 mg), zinc (133 mg), selenio (0,09 mg) y taurina (2 g).

Cantidad diaria recomendada

Puedes consultar la dosis diaria en el envase del pienso pero, además, siempre recomendamos que solicites información por parte de tu veterinario. Asimismo, debes recordar que el pienso seco debe complementarse con agua fresca. Un buen bol al lado de la comida es una manera óptima de conseguir que tu peludo se hidrate y prevenga posibles problemas en los riñones.

Precio del pienso Royal Canin Giant Adult 28 y, ¿Dónde comprar el pienso?

Precio del pienso

El envase de Royal Canin Giant Adult 28 de 15 kilogramos tiene un precio de 56,15€.

¿Dónde comprar el pienso?

Royal Canin es una marca muy bien distribuida en España por lo que puedes hallar el pienso en tiendas no especializadas, superficies y pajarerías offline. En el caso de la compra en línea, podrás comprar el pienso Giant Adult con Amazon.

Rebajas
Royal Canin C-08522 S.N. Giant Adult - 15 Kg
  • La gama GIANT proporciona una respuesta nutricional exclusiva a las necesidades de los perros gigantes, teniendo en cuenta no solo su tamaño (+45 kg de peso en edad adulta)
  • País Origen: españa
  • Optima digestibilidad y tolerancia digestiva
  • ANTIOXIDANTES Contiene un exclusivo complejo de antioxidantes para ayudar a neutralizar a los radicales libres.

Opiniones del pienso Royal Canin Giant Adult 28

Opiniones Royal Canin Giant Adult 28
Opiniones Royal Canin Giant Adult 28

En general, las opiniones muestran una calidad óptima según reseñas tales como que es «una excelente comida, de muy buena calidad y el precio está muy bien».

Conclusiones

Después de compartir las opiniones de otros clientes y de analizar a fondo su composición así como las características de este alimento, concluimos que Royal Canin Giant 28 se ha ganado la categoría de pienso de categoría que, sin llegar a ser premium (contiene cereales y gluten), le podemos valorar con un 3,5/5.

Calidad-precio perfecta: A diferencia de otros piensos Royal Canin que nos parecen excesivamente costosos en comparación con otros con gluten y cereales, la calidad-precio de este es bastante mejor que la de muchos equivalentes. Con tan solo un coste de 50€ por 15 kilogramos de producto, proporciona cardioprotección y soporte osteoarticular.

En su contra, el hecho de que contenga gluten de maíz así como varios cereales no lo convierten en el mejor pienso si tu peludo tiene intolerancias digestivas. No obstante, en general es una buena opción si se busca un pienso barato.

¿Te ha resultado útil esta publicación?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *