Pienso Royal Canin Dermacomfort Medium para perros medianos

Royal Canin Dermacomfort Medium es el pienso ideal para perros de razas medianas a partir de los 12 meses de edad que tengan sensibilidad cutánea.

Es muy importante darle la importancia necesaria a la salud de la piel de nuestro perro ya que las irritaciones o escozor, piel seca o muy grasienta y caspa son señales seguras de que algo va mal. En este caso es muy importante no desatender los síntomas para que no se perjudique la salud del perro. Para estos casos Royal Canin ofrece los nutrientes específicos que el perro necesita.

Esta comida seca se desarrolló especialmente para suplir las carencias de los perros con pieles sensibles e irritadas y ayuda a mejorar visiblemente la condición de la piel. La gama de piensos para proteger la piel incluye Dermacomfort Maxi y Dermacomfort Mini para perros adultos de talla grande y de talla pequeña. Este análisis ahonda en las características del pienso, las opiniones y las conclusiones más relevantes.

Características

  • Hipoalergénico: Las intolerancias alimentarias y las alergias suelen estar detrás de la sensibilidad excesiva en la piel. Para nutrir la piel se emplea un extra de ácidos grasos Omega 3 y Omega 6. Para perros medianos con la piel sensible es ideal.
  • Contenido reducido de alérgenos: Refuerza la barrera natural de la piel.
  • Favorece la protección del sistema inmune: Las defensas naturales también están detrás de la protección frente a las alergias, que no dejan de ser una respuesta del organismo excesiva. Ayuda a reforzar la salud de la piel del perro.
  • Este pienso reduce las irritaciones y el picor de la piel.
  • Proteína animal: Contiene proteínas seleccionadas especiales para pieles sensibles.
  • Pelaje brillante y piel saludable: Contiene ácidos grasos esenciales Omega-3 y Omega-6, muy importantes para la salud de piel y pelo.
  • Se reduce el escozor por lo que su perro se rascará menos.

El pienso para perros de Royal Canin Dermacomfort Medium le ofrece a su mascota la fórmula óptima para fomentar la salud de piel y pelo. Los perros sensibles experimentan una mejoría visible en el periodo de un mes. En ese tiempo la irritación y el picor se reducirán considerablemente. Este alimento le aporta a su perro todos los nutrientes específicos necesarios. Del mismo modo se garantiza que la piel mejorará en 30 días.

Composición

El análisis garantizado determina que este pienso contiene proteína bruta (24%), grasa bruta (17%), ceniza bruta (5,9%) y fibra bruta (1,4%).

Ingredientes

Este pienso contiene arroz, gluten de trigo, grasa animal, trigo, gluten de maíz, maíz , minerales, avena (pelada), hígado de ave (hidrolizada), aceite de soja, pulpa de remolacha deshidratada, aceite de pescado (fuente de EPA y DHA), semillas de lino, fructo-oligo-sacáridos, aceite de borraja (fuente de ácido gamma-linoleico) y harina (rica en luteína).

Perro de raza mediana al que le gustará Royal Canin Dermacomfort Medium

Aditivos:
Vitamina A (34.000 IE/kg), vitamina D3 (800 IE/kg), vitamina E (600 mg/kg), vitamina C (200 mg/kg), vitamina B1 (28,2 mg/kg), vitamina B2 (50,6 mg/kg), vitamina B5 (151,2 mg/kg), vitamina B6 (78,6 mg/kg), vitamina B12 (0,14 mg/kg), niacina (500 mg/kg), biotina (3,19 mg/kg), acido fólico (14,1 mg/kg), colina (1.900 mg/kg), inositol (1.100 mg/kg), L-Carnitina (50 mg/kg), luteína (5 mg/kg), hierro (117 mg/kg), cobre (22 mg/kg), manganeso (73 mg/kg), zinc (231 mg/kg), yodo (2,9 mg/kg), selenio (0,11 mg/kg).

Cantidad diaria recomendada

La dosis diaria recomendada es de dos tomas como mínimo. Todo depende del nivel de actividad, que aparece en la tabla que mostramos a continuación:

Peso del perroDe interior – sin ejercicioActividad normalAlta actividad
11 kg144 g (1+3/8 vaso)167 g (1+4/8 vaso)190 g (1+6/8 vaso)
15 kg182 g (1+5/8 vaso)211 g (2 vaso)239 g (2+2/8 vaso)
20 kg226 g (2+1/8 vaso)261 g (2+3/8 vaso)297 g (2+6/8 vaso)
25 kg267 g (2+4/8 vaso)309 g (2+7/8 vaso)351 g (3+2/8 vaso)

Precio del pienso Royal Canin Dermacomfort Medium

Este pienso se sirve en envases de 3 y 10 kilogramos a un precio de 23,82€ y 54€ respectivamente.

¿Dónde comprar el pienso Royal Canin Dermacomfort Medium?

A la hora de adquirir cualquier pienso, te recomendamos que elijas el envase ahorro ya que cuanto más grande sea el envase, más económico saldrá. Del mismo modo contamos con que comprar Royal Canin Dermacomfort Medium en Amazon con el envío gratis es habitual por lo que el ahorro se multiplicará.

Opiniones del pienso

Opiniones de Royal Canin Medium Dermacomfort

Los usuarios le otorgan un rotundo 4,5/5. Destacan de él su condición de hipoalergénico así como el hecho de que el pelo de los perros esté más brillante. No solo se nota en la piel y en el pelaje sino que hay clientes que destacan que las deposiciones son mucho más compactas, sólidas y con menos olor.

Del mismo modo, los perros a los que se les tiende a caer el pelo podrían beneficiarse también de este alimento seco. En cuanto a la palatabilidad, Royal Canin cuenta con una fama muy bien merecida de disponer de piensos con muy buen sabor. Esto lo corroboran los usuarios que aseguran que sus perros no quieren cambiar de pienso una vez que prueban esta marca.

Conclusiones

Dermacomfort para razas medianas es un alimento al que le daríamos una nota de 5/5 de no ser porque incluye cereales con alérgenos. No obstante, las irritaciones en la piel o los eccemas pueden curarse con la inclusión de ácidos Omega 3 y 6.

En este caso también valoramos que el precio es bastante razonable para tratarse de un pienso super premium. También se añaden algunos ingredientes que promueven la alta digestibilidad, como sucede con la pulpa de remolacha.

En conclusión, la nota final es de un 4/5 debido a que funciona y a que su sabor merece la pena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *