Pienso Royal Canin Calm para perros adultos con estrés

El pienso Royal Canin Calm contiene numerosas indicaciones como es el caso de que contribuye a combatir los trastornos digestivos, ayuda a perros que tienen menos de 15 kg a afrontar situaciones de estrés y conforma una medida complementaria al tratamiento comportamental.

Royal Vet Canine Calm Cd25 4Kg
  • Royal Vet Canine Calm Cd25 4Kg
  • Los mejores productos de alimentación para tu mascota.
  • Calidad y precio nunca antes tan irresistible.

Está, por otro lado, contraindicado en los casos de insuficiencia cardiaca y renal crónica, pancreatitis, hiperlipidemia e hipertensión. Al igual que con Royal Canin Cardiac se intenta que se rebaje la tensión del perro. Las contraindicaciones son bastantes y se deberá leer bien el envase en estos casos. Si quieres puedes encontrar en este pienso las opiniones, ingredientes y consecuencias.

Características de Royal Canin Calm

Este pienso contiene un hidrolizado tríptico de una proteína láctea (caseína alfa s1), que incluye una acción sinérgica de un cóctel patentado de cuatro vitaminas (ácido pantoténico, un péptido activo (patentado), con propiedades reguladoras del estrés: α- inositol, niacina y colina) y un aminoácido (histidina), que refuerza la eficacia de casozepina. El L-triptófano es un precursor de la serotonina, un neurotransmisor que traspasar la barrera cutánea y limita el riesgo de irritación cutánea, fomentando la que juega un papel esencial en la regulación de la ansiedad, tesis de ceramidas y limitando la pérdida transepidérmica de agua.
el sueño y el apetito. Estas son todas las características:

  • Alta digestibilidad: A este respecto ayudan las proteínas fáciles de digerir o L.I.P. También los ácidos grasos que provienen del aceite de pescado. Estos ácidos grasos Omega 3 y 6 tienen la función, además, de proteger el estómago, siendo una de las grasas más saludables que podemos encontrar.
  • Previene la ansiedad: Se ha constatado que los niveles altos de las vitaminas del grupo B conllevan una reducción significativa de los niveles de ansiedad. Es el caso de la inclusión de vitamina B1, B6 y B12. Este combinado de vitaminas conllevan una maravillosa reducción de posibilidades de sufrir estos procesos que pueden ser el desencadenante de diversas afecciones psicosomáticas.
  • Mantiene la salud de la piel: Del mismo modo nos encontramos ante un alimento que preserva la salud de la piel.

Además de todos estos componentes, el pienso Calm cuenta con todo tipo de ingredientes para que se evite el estrés. El complejo de vitaminas B es uno de ellos junto con las cantidades de minerales como el magnesio. Este último, de hecho, es uno de los grandes reguladores del organismo (humano). ¿Por qué no iba a ser igual en el caso de nuestros perros?

Composición

En análisis garantizado determina que este pienso contiene por kilogramo de producto de un 23% de proteína bruta, un 14% de grasa bruta, 2,5% de minerales, 8,1% de humedad, un 0,74% de calcio, un 1,10% de fósforo y un 1,08% de sodio.

Ingredientes

Los ingredientes son arroz, harina de subproductos de pollo, maíz, harina de trigo, proteína vegetal purificada L.I.P.* (gluten de trigo), grasa de vaca, pulpa de achicoria, hidrolizado de hígado de pollo y/o cerdo y/o vacuno, sales minerales, aceite de pollo, aceite de soja, aceite de pescado, vitaminas, zeolita, fructo-oligosacáridos (FOS), oligoelementos, DL-metionina, taurina, L-lisina, hidrolizado de proteína láctea (α-casozepina), aceite de borraja, extracto de rosa de la India (rico en luteína), oligoelementos quelados, triptófano. (*) Low Indigestible Protein: proteína seleccionada por su alta asimilación. Vitaminas: Vitamina A, vitamina D3, vitamina E, vitamina C, pantotenato de calcio, niacina, vitamina B1, vitamina B2, vitamina B6, ácido fólico, biotina, vitamina B12, colina. Sales minerales: Calcita, cloruro de potasio, sorbato de potasio, fosfato monopotásico, cloruro de sodio. Oligoelementos: Sulfato de cobre, sulfato de hierro, óxido de manganeso, óxido de zinc, fuente de iodo (iodato de calcio o iodato de potasio), selenio orgánico. Oligoelementos quelados: Cobre, manganeso, zinc. Conservantes y antioxidantes: BHA, galato de propilo y ácido cítrico.

Perros a los que les puede gustar Royal Canin Calm
Perros a los que les puede gustar Royal Canin Calm

En cuanto a los aditivos nutricionales, encontramos  vitaminas: A: 29.800 UI; D3: 800 UI; C: 200 mg; E: 600 mg; B1: 27,3 mg; Niacina: 489 mg; Ác. Fólico: 14 mg; B2: 49,3 mg; B6: 76,7 mg; biotina: 3,11 mg; B12: 0,14 mg; pantotenato de calcio: 147 mg; colina: 1.250 mg. oligoelementos: cobre: 11 mg; hierro: 44 mg; manganeso: 57 mg; zinc: 171 mg; selenio: 0,09 mg y yodo: 4,4 mg.

Cantidad diaria recomendada

La dosis diaria suele ser de dos tomas. No obstante, todo depende del nivel de actividad y de otras variables que es mejor concertar con el veterinario.

Este pienso se debe administrar durante un periodo de dos a tres meses normalmente aunque hay casos excepcionales en los que el perro puede seguir tomándolo. Como siempre recomendaremos, lo ideal será consultar con el experto veterinario. No olvidemos que este es un producto que está indicado para situaciones que no son constantes como es el caso del estrés de los viajes o las mudanzas, la llegada de un hijo o una reforma en el hogar que implique que implique que otras personas puedan entrar en la casa.

Peso del perroDelgadoPeso idealSobrepeso
(kg)(g/día)(g/día)(g/día)
2544841
3746556
4918069
51089582
612410994
7139122106
8153135117
9168148127
10181160138
11195171148
12208183158
13221194168
14233205177
15246216187

Precio del pienso

El envase de 4 kilogramos tiene un precio de 48,60€.

¿Dónde comprar el pienso Royal Canin Calm?

Todas las alternativas que encontraremos estarán determinadas, en gran medida, por el hecho de que ahora hay posibilidad de optar por la venta e-commerce. De hecho, gracias a ello podremos comprar Royal Canin Calm en Amazon fácilmente con envío gratuito.

Royal Vet Canine Calm Cd25 4Kg
  • Royal Vet Canine Calm Cd25 4Kg
  • Los mejores productos de alimentación para tu mascota.
  • Calidad y precio nunca antes tan irresistible.

Opiniones del pienso Royal Canin Calm

Opiniones Royal Canin Calm
Opiniones Royal Canin Calm

Nos hemos encontrado con que este pienso cuenta con «un sabor permanente, lo que no se puede decir de todos los alimentos». También se destaca que la relación entre calidad y precio es muy competitiva en relación a otros piensos. En todo caso te resultará interesante saber que la nota que se le pone a este pienso es de 4,8/5.

Conclusiones

Como buen pienso veterinario que es, se trata de un alimento de gama alta que se corresponde con una buena adquisición en base a tres pilares:

Su relación calidad – precio: La relación entre calidad y precio de un servicio así es la clave para entender cuáles son las características de estos servicios.

Características específicas: Contiene todo lo que tu perro necesita para eliminar el estrés.

En todo caso, la recomendación específica siempre es la de consultar con el experto veterinario para que él pueda proporcionar una información más detallada y guiar mejor en el proceso de adquisición del mejor pienso para nuestro perro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *