Pienso Royal Canin Boxer Junior 30 para perros adultos

Los perros Boxer tienen unas características específicas debido a que tienen que cuidar sus huesos, el sistema digestiva y el corazón. Estos son sus puntos frágiles y los que trata de afrontar Royal Canin. La marca ha hecho grandes esfuerzos por adaptar sus piensos específicos para las diferentes razas. En este caso, Royal Canin Boxer Junior cubre las necesidades alimenticias de un boxer adulto, hasta los 15 meses de edad. Se trata de perros muy activos, con una gran energía que se debe canalizar ya que tienden a sufrir problemas gastrointestinales. Por supuesto, te recomendamos que antes consultes con tu veterinario ya que todo depende del grado de actividad y de la energía individual de cada perro. Al igual que con otros piensos como Belcando Maxi Junior, los canes grandes tienen unas necesidades muy concretas. ¿Quieres conocer las características, la composición y las opiniones del pienso?

Características del pienso Royal Canin Boxer Junior

Los niveles de actividad que llegan a soportar los boxer son enormes. De hecho, la carga en sus articulaciones puede llevarles a sufrir lesiones reiteradamente. Por ello es necesario una alimentación que cuide todas las variables que suelen darles problemas de salud y su rostro braquicéfalo conlleva que necesiten croquetas fáciles de digerir ya que tienden a aspirar los alimentos antes de masticar. El resultado es que la digestión sea más complicada por lo que necesitan una alta digestibilidad.

  • Mantiene la salud cardiaca: Incluye L-carnitina y taurina que contraen el músculo cardiaco facilitando la salud cardiaca. También contiene aceite de pescado que previene las arritmias y antioxidantes que fortalecen las células del corazón para prevenir un ataque cardiaco.
  • Mantiene la musculatura: Estos perros requieren de un aporte proteico superior al de otros canes. En este caso alcanza un 30%.
  • Protección osteoarticular: El aporte de condroitina y glucosamina protege los cartílagos así como los huesos.
  • Protección a nivel celular: Por su parte, los polifenoles, las vitaminas C y E y el licopeno previene el envejecimiento celular.
  • Alta digestibilidad: Los boxer tienen tendencia a padecer de problemas digestivos por lo que el pienso que tomen tiene que contener ingredientes suaves. Sucede en este caso ya que el pienso no contiene cereales y, como carbohidrato se añade únicamente arroz.
  • Alta palatabilidad: El sabor es agradable para los perros según se podrá consultar en las opiniones y las croquetas están adaptadas a su cabeza braquicéfala.

Composición

En cuanto al análisis garantizado (por kilogramo de producto) contiene proteína bruta (30%), fibra bruta (2,5%), grasa bruta (20%), taurina (2,3%), ceniza bruta (6%9 y ácidos grasos DHA y EPA (3,4 mg).

Ingredientes

Su contenido en ingredientes de este pienso contiene grasa animal, arroz, proteína de ave deshidratada, maíz, proteína de cerdo deshidratada, aislado de proteína vegetal, proteína animal hidrolizada, pulpa de remolacha deshidratada, lignocelulosa, minerales, aceite de pescado, aceite de soja, aceite de coco, tomates deshidratados, hidrolizado de levadura, hidrolizado de crustáceos, harina de tagetes e hidrolizado de cartílago.

En cuando a los aditivos nutricionales se incluye vitamina A (27.500 UI), vitamina D3 (700 UI), vitamina E1 (51 mg), yodo (5,1 mg), hierro (51 mg), cobre (15 mg), manganeso (66 mg), zinc (141 mg), selenio )0,11 mg) y L-carnitina (830 mg).

Un boxer que podrá saborear Royal Canin Boxer
Un boxer que podrá saborear Royal Canin Boxer

También contiene aditivos tecnológicos talescomo la clunoptilolita de origen sedimentario y también contiene extracto de té. Del mismo modo incluye antioxidantes y conservantes.

Cantidad diaria recomendada

La dosis diaria de un bóxer es elevada debido a que su potente musculatura necesita más calorías que otros animales. Aunque los más activos deberán tener un extra calórico, la mayoría necesitarán esta cantidad de pienso seco.

Peso del perro Actividad reducida Actividad normal Actividad elevada
24 kg 255 335 389
26 kg 271 356 413
28 kg 286 377 437
30 kg 301 397 460
32 kg 316 416 483
34 kg 331 436 505
36 kg 346 455 527
38 kg 360 474 549

Con 2 dosis diarias será más que suficiente. No olvides añadir agua fresca.

Precio del pienso

Este pienso está disponible en dos modalidades de envases de 3 kilogramos y 12 kilogramos que tendrán un precio de 26€ y de 68,98€.

¿Dónde comprar el pienso Royal Canin Boxer Junior?

La repercusión de la venta e-commerce ha logrado que los precios sean más bajos y más proclives a las ofertas. Si a esto se le añade la posibilidad del envío gratis de Royal Canin en Amazon resultará muy económico.

Royal Canin C-08933 S.H. Nut Boxer Junior - 12 Kg
  • Es una gama completa de alimento para perros especialmente formulada para satisfacer las necesidades de algunas razas de perros.
  • País Origen: españa
  • Favorece el buen desarrollo de la masa muscular gracias al contenido adaptado de proteínas. Esta fórmula también contiene L-carnitina.
  • Esta fórmula ayuda a mantener las defensas naturales del Boxer cachorro.
  • Croqueta especialmente adaptada al Boxer cachorro para facilitar la prensión y estimular la masticación

Opiniones del pienso

Opiniones Royal Canin Boxer
Opiniones Royal Canin Boxer

Como sucede con otros alimentos específicos de la marca como es Royal Canin Chihuahua suelen ser muy aclamados por los clientes. y , en este caso, un gran equilibrio entre proteínas animales y grasas es la clave para entender lo satisfechos que están los canes y también destacan el buen sabor y el precio ya que es bastante económico para tratarse de un pienso que es específico.

Conclusiones

La etapa del desarrollo Junior es la que requerirá de Royal Canin Boxer Junior que es un pienso apto para que su fuerte musculatura se desarrolle correctamente. El hecho de que incluya condroitina y glucosamina está ideado para fortalecer los huesos así como los cartílagos que son dos de los principales puntos a fortalecer durante esta etapa.

En general, este pienso es realmente un super premium que no contiene cereales y por si fuera poco es hipoalergénico. No podemos obviar tampoco que se añaden L-carnitina y taurina que son cardioprotectores y también carbohidratos de absorción lenta.

La conclusión que extraemos es justamente que se trata de uno de los mejores piensos del mercado para perros Boxer y que tiene todos los ingredientes que esta raza necesita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *