Pienso Royal Canin Boxer 26 Adulto para perros adultos

Los boxers son perros braquicéfalos que se caracterizan por ser vigilantes natos y tener una naturaleza simpática. Este animal que entra dentro de la categoría de PPP (perros potencialmente peligrosos) son, en realidad, una raza muy protectora con los niños y que encaja perfectamente en el patrón de perro familiar y paciente. El pienso Royal Canin Boxer 26 contiene los ingredientes específicos que suelen prevenir las enfermedades a las que son tendentes y ofrecer un alimento completo y repleto de nutrientes. En cualquier caso, la alimentación específica de Royal Canin para esta raza será analizada a continuación y valorada en función de las reseñas de clientes y de las propias conclusiones extraídas después de describir su composición y valorar su precio. ¡Empecemos!

Características, composición e ingredientes del pienso Royal Canin Boxer 26

Características

Los Boxers tienen muy buenas cualidades pero, por desgracia, y como les suele suceder a todos los perros de raza pura, su salud suele verse comprometida por algunas enfermedades concretas. En el caso de los boxers, tienen problemas del corazón si no se mantiene saludable y atletico, y tienden a determinados problemas de cadera o a la conocida torsión del estómago, una afección relativamente común si comen demasiada cantidad de comida después de realizar ejercicio intenso de manera habitual y que se debe evitar en la medida de lo posible. Las características principales de este pienso son:

  • Mantiene la función cardiaca: Los boxers tienen tendencia a padecer fallos en la función cardiaca debido, en gran medida, a que son perros relativamente grandes y corpulentos, con un pecho muy amplio. Para prevenirlo, este pienso está enriquecido con taruta, EPA/DHA.
  • Mejora la masa muscular: Su contenido equilibrado en proteínas y grasas es fundamental para mantener la masa muscular (26%). Esta fórmula de Royal Canin contiene L-carnitina que ayuda a mantener a raya el peso y que es un quema grasa natural.
  • Croqueta ideada para el boxer: Las croquetas alargadas y grandes son perfectas para la prensión y para estimular la masticación.
  • Protección del sistema inmune: Por último, todos los piensos Royal Canin incluyen antioxidantes que protegen de la aparición de radicales libres y frenan el envejecimiento.

Royal Canin Boxer se recomienda a partir de los 15 meses de edad y hasta los 7 años en los que se debería cambiar a un pienso específico Senior.

Composición

El análisis garantizado (por kilogramo de producto) determina que se incluyen proteínas (26%), grasa bruta (20%), caniza bruta (6,3%), fibra bruta (2,5%) y ácidos grasos EPA y DHA (3,4 g).

Ingredientes

La composición de Royal Canin Boxer para perros de esta raza que son adultos es la siguiente; proteína de ave deshidratada, grasa animal, arroz, maíz, aislado de proteínas vegetales, proteína de cerdo deshidratada, hidrolizado de proteína animal , fibras vegetales, minerales, pulpa de remolacha, aceite de pescado y de soja, tomate deshidratado,aceite de copra, hidrolizado de crustáceo, de levadura y de cartílago.

Royal Canin Boxer para perros adultos de esta raza
Royal Canin Boxer para perretes como este

Los aditivos nutricionales son vitamina A (27400 UI), vitamina D3 (700 UI), hierro (50 mg), yodo (5 mg), cobre (7 mg), manganeso (66 mg), zinc (197 mg), selenio (0,11 mg), L-carnitina (830 mg) y taurina (2,3 mg).

Cantidad diaria recomendada

ActividadBajaModeradaAlta
Peso del perro
24 kg256 g336 g390 g
25 kg264 g347 g402 g
26 kg271 g357 g414 g
27 kg279 g367 g426 g
28 kg287 g378 g438 g
29 kg295 g388 g450 g
30 kg302 g398 g461 g
31 kg310 g408 g473 g
32 kg317 g417 g484 g
33 kg325 g427 g496 g
34 kg332 g437 g507 g
35 kg339 g446 g518 g
36 kg347 g456 g529 g
37 kg354 g465 g540 g
38 kg361 g475 g551 g

El Boxer es un perro cariñoso y fuerte al mismo tiempo. Le encanta el ambiente familiar y está considerado uno los peludos más protectores con niños pequeños a pesar de lo que dicen las «malas lenguas». Este perrete necesita una dosis diaria acorde con su peso y es recomendable no excederse con las cantidades antes de que realice deporte. Se deben cuidar estas recomendaciones ya que la torsión de estómago es una dolencia común que puede resultar mortal en los casos más graves. La consulta al veterinario es imprescindible.

Precio del pienso y, ¿Dónde comprar el pienso Royal Canin Boxer 26?

Precio del pienso

El pienso Royal Canin Boxer está disponible en envases de 3 y 12 kilogramos por un precio de 25€ y 59,90€.

¿Dónde comprar el pienso?

La gama de productos Royal Canin es una de las más fáciles de encontrar en tiendas tradicionales. Sin embargo, la venta online ha permitido que se pueda comprar Royal Canin Boxer con promos en Amazon.

Opiniones del pienso

Opiniones Royal Canin Boxer
Opiniones Royal Canin Boxer

En general, este pienso ha obtenido buenas reseñas por parte de los usuarios. Contiene algunos ingredientes que están pensados especialmente para mantener la salud del boxer como es la taurina y la L-carnitina. Aún así las opiniones negativas rechazan su elevado precio en relación a la calidad.

Conclusiones

Después de haber analizado las características, ingredientes, precio y disponibilidad de este pienso podemos asegurar que es una buena opción para perros Boxer siempre y cuando se busque un pienso normal. Este no es un alimento Premium por muchos motivos; la calidad de las proteínas es buena pero no puede encuadrarse dentro de lo gourmet. Además por ese precio se pueden encontrar piensos mejores para esa raza específica. También se pueden hallar otros específicos como el pienso Royal Canin Chihuahua pero los clientes le ponen mejor nota.

Por otro lado, puede que nos encontremos con un pienso que, siendo normal cubra las necesidades por su alta disponibilidad en el mercado y por la comodidad de compra. De hecho, la posibilidad de adquirirlo fácilmente en Amazon aporta una ventaja imperdible, especialmente para aquellos que residen en zonas rurales o que no quieren desplazarse en busca de un pienso especifico.

¿Te ha resultado útil esta publicación?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *