Royal Canin Beagle

Royal Canin Beagle alimento completo para perros – Especial para el Beagle adulto y maduro – A partir de los 12 meses de edad.

Especificaciones

  • Croqueta exclusiva: Forma, tamaño y fórmula de la croqueta adaptados al Beagle.
  • Mantenimiento osteoarticular: Esta fórmula específica contribuye a la salud de huesos y articulaciones y ayuda a mantener el peso ideal. Enriquecido con EPA y DHA.
  • Control de la ingesta del alimento: La forma exclusiva de la croqueta ayuda a limitar la velocidad de ingestión y a estimular la masticación. Esta fórmula también contiene una combinación de fibras.

Ingredientes: Proteína de ave deshidratada, maíz, arroz, trigo, grasas animales, gluten de maíz, proteínas animales hidrolizadas, fibras vegetales, proteína vegetal, pulpa de remolacha, minerales, aceite de pescado, levadura, aceite de soja, cáscaras y semillas de llantén de arena (psyllium), fructo-oligo-sacáridos, levadura hidrolizada (fuente de manano-oligosacáridos), aceite de borraja, extractos de té verde y de uvas (fuente de polifenoles), hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), extracto de caléndula (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).