Pienso Royal Canin Beagle para perros adultos y Senior

La marca Royal Canin no te será desconocida en absoluto. Incluso los neófitos en alimentación canina saben que es una de las marcas más famosas en España y por ello suele ser bastante común encontrarla en las estanterías de tiendas físicas y en prácticamente todas las grandes superficies online. ¡Incluso se hallan numerosos descuentos en grandes superficies como Amazon! En el caso de Royal Canin Beagle está indicado para perros de esta raza ya que su fórmula está dirigida mantener el peso del animal (son un poco glotones, la verdad), la salud en huesos y articulaciones (los Senior suelen padecer de ello) y que su pelaje siempre esté brillante. En este análisis tratamos acerca de todas las características, de la composición, de los ingredientes y de las opiniones que nos sugiere este pienso. ¡Adelante!

Características, composición e ingredientes del pienso Royal Canin Beagle

Características

  • Previene el sobrepeso: Sus proteínas de de elevada asimilación unidas a un contenido escaso en grasas y aceites de tan solo un 12% hace posible que podamos asegurar que está dirigido a mantener el peso ideal. El contenido en calorías es escaso por lo que podrá tomar una cantidad que le sacie.
  • Mantiene su pelaje brillante: El Beagle es un animal muy aparente y verdaderamente bello cuando su pelaje brilla. Para prevenir las enfermedades de la piel se incluyen EPA y DHA.
  • Mantiene la salud de los huesos y articulaciones: Gracias a los ácidos grasos Omega 3 con EPA y DHA también se puede asegurar que colaboran en el mantenimiento de la salud osteoarticular. Además, el hecho de mantener el peso ideal es toda una garantía de que los huesos y las articulaciones no sufrirán más de la cuenta.
  • Perfecta para mantener la salud dental: Las croquetas proporcionan un sabor muy satisfactorio y además preservan la salud dental.

Composición

El análisis garantizado determina que este pienso contiene proteína bruta (27%), grasas brutas (12%), ceniza bruta (6,1%), fibra bruta (3,7%), ácidos grasos EPA y DHA (3 gramos/kg como mínimo). Contienen L.I.P que es un proteína de elevada asimilación que provee de una gran energía sin que pueda haber una oscilación brusca de peso.

Ingredientes

En lo que a ingredientes se refiere, se miden por kilogramo de producto y son proteínas de aves deshidratadas, grasas animales, trigo, maíz, arroz, gluten de maíz, hidrolizado de proteínas animales, proteínas vegetales, pulpa de remolacha, fibras vegetales, aceite de pescado, minerales, aceite de soja, levaduras, semillas e integumentos de psyllium, hidrolizado de levaduras, extractos de té verde, aceite de borraja, uvas, hidrolizado de crustáceo, extracto de Rosa de la India e hidrolizado de cartílago.

Perrete Beagle a quién va dirigido Royal Canin Beagle
Perrete Beagle a quién va dirigido Royal Canin Beagle

Los aditivos nutricionales (por kilogramo de producto) que son: vitamina A (28000 UI), vitamina D3 (700 UI), vitamina E1 (hierro) 42 miligramos), E2 Yodo (4,2 mg), E5 (manganeso) 55 mg, E6 (zinc) 164 mg, E8 (selenio), 0,09 mg.

Cantidad diaria recomendada

Peso del perroActividad
PocaModeradaMucha
10 kg149 g173 g196 g
11 kg160 g185 g211 g
12 kg171 g198 g225 g
13 kg181 g210 g239 g
14 kg192 g222 g252 g
15 kg202 g234 g266 g
16 kg212 g246 g279 g
17 kg222 g257 g292 g
18 kg232 g268 g305 g
19 kg241 g279 g317 g
20 kg251 g290 g330 g

Royal Canin establece las cantidades recomendadas según dos parámetros; el peso y la actividad. Lo cierto es que hay un tercer parámetro ya que este pienso para perros adultos se tomará en mayor cantidad diaria que en el caso de los Beagle Senior.

Se recomienda, además, medir las dosis diarias según el vaso medidor que acompaña al pienso.

Precio del pienso y, ¿Dónde comprar el pienso?

Precio del pienso

Este producto se puede encontrar en envase de 3 kg y de 12 kg. Su precio es de 19,43€ y 59,94€ respectivamente.

¿Dónde comprar el pienso?

A todo aquel que esté interesado en este pienso le resultará interesante saber que se trata de un alimento seco muy accesible. Lo encontrarás en tiendas offline a un precio un tanto más elevado y con descuentos en las tiendas online. ¡Cómpralo más barato online!

Rebajas
Royal Canin C-08875 S.N. Beagle - 12 Kg
  • Es una gama completa de alimento para perros especialmente formulada para satisfacer las necesidades de algunas razas de perros.
  • País Origen: españa
  • El Beagle es conocido por su tendencia al sobrepeso. Esta fórmula ayuda a mantener el peso ideal gracias al contenido adaptado de calorías
  • Forma, tamaño y fórmula de la croqueta adaptados al Beagle.
  • Esta fórmula específica contribuye a la salud de huesos y articulaciones y ayuda a mantener el peso ideal. Enriquecido con EPA y DHA.

Opiniones del pienso Royal Canin Beagle

Opiniones Royal Canin Beagle
Opiniones Royal Canin Beagle

En el momento de comprar un pienso específico para perros siempre debemos tener bien claro que debe estar 100% adaptado a las características propias de la especie. Royal Canin lo sabe bien y por eso tienen alimentos específicos para chihuahuas, piensos para boxers o, como no, para Beagles. Las características de un perro Beagle son absolutamente únicas por lo que los clientes suelen notar diferencias entre este pienso y uno genérico.

Se destaca la mejora en el aspecto físico, especialmente en la belleza y salud del pelaje y la piel. No olvidemos que los Beagle tienen tendencia a padecer de enfermedades en la dermis que pueden echar al traste con una de sus características más diferenciadoras; su pelo corto, fuerte y brillante.

Como valor complementario, los clientes reseñan las croquetas que también mantienen limpia la dentadura del perrete.

Conclusiones de Royal Canin Beagle

A pesar de que es un pienso específico para perros Beagle, no nos encontramos ante un pienso Premium al uso. Prueba de ello es que en su composición no se especifican las aves deshidratadas que conforman la proteína principal, contiene bastante variedad de carbohidratos de absorción rápida y no nos convence que no se especifique el tipo de levadura que se emplea en su elaboración. Por tanto, el cliente que quiera adquirirlo debe saber que es un pienso normal, de nivel 3,5/5, que sin embargo sí que centra su fórmula en las necesidades del Beagle.

Bajar de peso con proteína de calidad: Los perretes suelen engordar cuando los niveles de grasas son elevados (y también los de carbohidratos). No debemos olvidar que la dieta de un perro es similar a la del lobo y, por tanto, se tiene que basar en gran medida en proteína animal y vegetal. Royal Canin Beagle se ocupa del handicap de esta raza, que suele tener problemas para mantener el peso en la edad adulta. Lo hace proporcionando un tímido 12% de grasas en comparación con un 27% de proteína (nada desdeñable si tenemos en cuenta que una gran parte de los piensos secos para perros adultos, apenas contienen un 23%).

Precio razonable para un pienso específico (aunque no se puede considerar Premium): Que el hecho de que sea un alimento pensado de manera explicita nos lleve a error. No es un pienso Premium ni Super Premium sino una versión bastante estándar de los nutrientes que debe tomar un perrete.

En líneas generales, cumple con su función que es la de proporcionar un alimento completo al Beagle adulto sin que se exceda. Otros piensos para perros comilones pueden ser también óptimos para estos peludos que son tan glotones como encantadores.

¿Te ha resultado útil esta publicación?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *