Rinti Kennerfleisch en Tarrina

Rinti Kennerfleisch en Tarrina
En la elaboración de Rinti la carne se prepara a temperaturas bajas y con mucho cuidado para mantener su naturalidad. Por eso Rinti sabe como recién hecho. Rinti es un alimento a base de carne que contiene todo lo que su perro necesita para tener una alimentación completa en una combinación única de varios tipos de carne, enriquecida con vitaminas y minerales.
Para una dieta saludable es importante el equilibrio de ácidos grasos insaturados Omega-3 y Omega-6. Los ácidos grasos Omega-3 provienen del aceite de lino, los ácidos grasos Omega-6 en los componentes de la carne. La fibra, conocida como subproductos vegetales, produce un efecto de apoyo en la digestión, especialmente para los perros más grandes y de más edad. La proporción de carne en Rinti es de hasta un 65%. El contenido restante se compone de fibras, aceites, minerales, vitaminas y agua.
Rinti Kennerfleisch en Tarrina  Vacuno y patata: Carne y subproductos derivados (incluye 5% de carne de vacuno), hortalizas (patatas 8%), subproductos vegetales (pulpa de    remolacha 0,2%), aceites y grasas (aceite de lino 0,2%), minerales.
– Rinti Kennerfleisch en Tarrina Pollo y arroz:
Carne y subproductos derivados (mín. 30% pollo), subproductos vegetales (0,4%), aceites y grasas (aceite de lino 0,2%), minerales.
– Rinti Kennerfleisch en Tarrina Ciervo y pasta:
Carne y subproductos derivados (incluído 10% ciervo), productos de panadería (pasta 5%), subproductos vegetales (pulpa de remolacha 0,2%), aceites y grasas (aceite de lino 0,2%), minerales.
Rinti Kennerfleisch en Tarrina Cordero y arroz integral:
Carne y subproductos derivados (incluído 10% cordero), cereales (arroz 6%), subproductos vegetales (pulpa de remolacha 0,2%), aceites y grasas (aceite de lino 0,2%), minerales.
– Rinti Kennerfleisch en Tarrina Corazones de ave y pasta:
Carne y subproductos derivados (incluído 5% corazones de ave), productos de panadería (pasta 5%), subproductos vegetales (pulpa de remolacha 0,2%), aceites y grasas (aceite de     lino 0,2%), minerales.
Aditivos:
Aditivos nutricionales:
Vitamina E (30 mg / kg), zinc [como óxido de zinc] (13 mg / kg).

Contenidos relacionados

Publicado por Comparativa de Piensos

Comparativa de piensos es un grupo de nutricionistas caninos que se encargan de valorar cada pienso teniendo en cuenta diferentes factores, entre los que se presentan en la tabla de puntuaciones (Ingredientes , Proteína, Grasa, Conservantes y Cenizas), la cantidad y la calidad y procedencia de cada uno de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *