Rinti Kennerfleisch en Tarrina

Rinti Kennerfleisch en Tarrina
En la elaboración de Rinti la carne se prepara a temperaturas bajas y con mucho cuidado para mantener su naturalidad. Por eso Rinti sabe como recién hecho. Rinti es un alimento a base de carne que contiene todo lo que su perro necesita para tener una alimentación completa en una combinación única de varios tipos de carne, enriquecida con vitaminas y minerales.
Para una dieta saludable es importante el equilibrio de ácidos grasos insaturados Omega-3 y Omega-6. Los ácidos grasos Omega-3 provienen del aceite de lino, los ácidos grasos Omega-6 en los componentes de la carne. La fibra, conocida como subproductos vegetales, produce un efecto de apoyo en la digestión, especialmente para los perros más grandes y de más edad. La proporción de carne en Rinti es de hasta un 65%. El contenido restante se compone de fibras, aceites, minerales, vitaminas y agua.
Rinti Kennerfleisch en Tarrina  Vacuno y patata: Carne y subproductos derivados (incluye 5% de carne de vacuno), hortalizas (patatas 8%), subproductos vegetales (pulpa de    remolacha 0,2%), aceites y grasas (aceite de lino 0,2%), minerales.
– Rinti Kennerfleisch en Tarrina Pollo y arroz:
Carne y subproductos derivados (mín. 30% pollo), subproductos vegetales (0,4%), aceites y grasas (aceite de lino 0,2%), minerales.
– Rinti Kennerfleisch en Tarrina Ciervo y pasta:
Carne y subproductos derivados (incluído 10% ciervo), productos de panadería (pasta 5%), subproductos vegetales (pulpa de remolacha 0,2%), aceites y grasas (aceite de lino 0,2%), minerales.
Rinti Kennerfleisch en Tarrina Cordero y arroz integral:
Carne y subproductos derivados (incluído 10% cordero), cereales (arroz 6%), subproductos vegetales (pulpa de remolacha 0,2%), aceites y grasas (aceite de lino 0,2%), minerales.
– Rinti Kennerfleisch en Tarrina Corazones de ave y pasta:
Carne y subproductos derivados (incluído 5% corazones de ave), productos de panadería (pasta 5%), subproductos vegetales (pulpa de remolacha 0,2%), aceites y grasas (aceite de     lino 0,2%), minerales.
Aditivos:
Aditivos nutricionales:
Vitamina E (30 mg / kg), zinc [como óxido de zinc] (13 mg / kg).