Rinti Biológico

Rinti Biológico
El alimento para perros Rinti Biológico contiene carne procedente de la ganadería biológica y extensiva, sin cereales, soja, colorantes ni conservantes añadidos.
El alimento Rinti Bio contiene únicamente ingredientes procedentes de la ganadería biológica y extensiva.
La carne de Rinti Bio procede de una ganadería sostenible (animales criados al aire libre, no en jaulas) y con una alimentación ecológica, sin fertilizantes, pesticidas, antibióticos ni hormonas
Composición:

Rinti Biológico Cordero: carne y subproductos cárnicos (100% de crianza biológica, mín. 20% cordero), minerales.
Rinti BiológicoRinti BiológicoVacuno:carne y subproductos cárnicos (100% de crianza biológica, mín. 30% vacuno), minerales.
Rinti Biológico Corazones de ave:carne y subproductos cárnicos (100% de crianza biológica, mín. 5% corazones de pavo), minerales.
Rinti Biológico Pavo: carne y subproductos cárnicos (100% de crianza biológica, mín. 5% pavo), minerales.
Aditivos: Aditivos nutricionales/kg: vitamina E (alfa-tocoferol acetato) 15 mg, cobre (sulfato de cobre) 1 mg, zinc (óxido de zinc) 20.
Componentes analíticos:
Ceniza bruta 2.5 %
Fibra bruta 0.4 %
Grasa bruta 5.0 %
Humedad 82.0 %
Proteína bruta 9.5 %

Contenidos relacionados

Publicado por Comparativa de Piensos

Comparativa de piensos es un grupo de nutricionistas caninos que se encargan de valorar cada pienso teniendo en cuenta diferentes factores, entre los que se presentan en la tabla de puntuaciones (Ingredientes , Proteína, Grasa, Conservantes y Cenizas), la cantidad y la calidad y procedencia de cada uno de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *