Restaurantes que admiten perros en Alicante

Como no se contempla este punto en las normativas municipales el hecho de que en un establecimiento ya sea bar, restaurante o incluso hotel se permita que vayas con tu perrete, será una decisión exclusivamente de los dueños y conllevará la existencia de una serie de reglas, que tanto tú como tu perro, tendrán que cumplir.

En general las reglas que se imponen tienen su base el sentido común, es decir que su objetivo es que, tanto los dueños de perros como quienes no acuden con canes se lo pasen bien, dentro del respeto y la tolerancia, que las preferencias ajenas requieren y merecen. Eso si, tu perro y lo que éste haga son responsabilidad solamente tuyas.

Normativas en Restaurante que admiten perros en Alicante

Como ya te hemos comentado las reglas dependen de cada sitio, por lo que es muy importante que antes de acceder a cualquier sitio con tu perro, te informes detalladamente de cuáles son las limitaciones, que tendrás en cuanto a espacios de circulación, número de perros admitidos por vez, etc. Cuenta con que, siempre le ofrecerán agua a tu peludo y a veces hasta pienso o chuches.

Hay restaurantes donde puedes ir con tu perro en Alicante que permiten que los canes usen todos los espacios, es decir que puedes ir con tu perro (siempre que vaya atado) casi a todos los rincones del local, excepto la cocina y los aseos, por temas meramente de higiene. En otros solo podrás acceder a las áreas autorizadas, que deberán estar perfectamente delimitadas.

Deja un comentario

Te ayudamos!! Pregúntanos
¿Te puedo ayudar en algo?