Residencias para perros en Sevilla

En muchas residencias tu perro además de estar muy buen cuidado podrá oracticar Agility, que es sin dudas una excelente forma de hacer ejercicio y pasarlo bien, peluquería y servicio de control sanitario básico (corte de uñas, recortes de pelo, rasurado de zonas genitales, baños, revisión y limpieza de orejas y canales auditivos), además de paseos y juegos personalizados, basados en el estilo de vida y los gustos de tu can.

En algunas de estas residencias incluso te ofrecerán la posibilidad de ir a buscar al perro a tu domicilio (o a donde tu indiques) y devolvértelo en la fecha acordada. Muchas tienen cámaras de vigilancia conectadas a un sistema, que mediante una aplicación te permite comprobar dónde está tu peludo, en cada momento.

Las mejores residencias para perros en Sevilla

Obviamente si te coge el toro, te surge un viaje y no has buscado aún cuál es el mejor de estos sitios para dejar a tu perro, tendrás que confiar en el instinto, pero no te quedes con la primera opción y si realmente debes irte y tienes poco tiempo, busca la mayor cantidad de información posible y las opiniones de otros usuarios. Si no encuentras residencia, recuerda que también hay hoteles para perros, no se trataq de hoteles pet friendly si no de hoteles donde podrás dejar a tu perro varios días.

Sin dudas lo ideal es elegir la mejor de las residencias para perros en Sevilla, con la antelación necesaria, fijándote, primero que nada, si es un sitio seguro desde el que tu peludo que es muy ingenioso, no podrá escaparse nunca. Luego comprueba si el establecimiento está limpio y si cuentan con servicios veterinarios de urgencia.

Deja un comentario

Te ayudamos!! Pregúntanos
//
Seleccionar el mejor pienso
Toppercan
¿Te puedo ayudar en algo?