La reacción de este perro al ser encontrado por su dueño dentro de la piscina inflable se volvió viral en Facebook

By Ivan / 20/07/2018
[Total:0    Promedio:0/5]

Cuando llega el verano y las altas temperaturas tanto humanos como animales sienten una gran necesidad de refrescarse, ya sea dándose un baño fresco, nadando en la playa o en una piscina. Este es el caso de Baxter, un perro que aprovechó que su dueño no estaba (o eso pensó) para meterse a la piscina inflable y refrescarse un rato.

“¡Ups! Me han descubierto”, publicó Jerry R. Gordon, el dueño de Baxter que decidió capturar el momento en vídeo y publicarlo en su perfil de Facebook.

En el vídeo podemos ver claramente como Baxter disfruta de una tarde en la piscina de su hogar en Jenks, Oklahoma, divirtiéndose y chapoteando con el agua. Él seguía divirtiéndose sin haber notado que su dueño lo estaba viendo, así que al darse cuenta de que su dueño lo estaba viendo, cambio por completo su comportamiento y se puede ver claramente cómo sabe que ha sido encontrado haciendo algo que no debería estar haciendo.

Perro Baxter
Momento en el que el perro Baxter es sorprendido en la piscina por su dueño.

Fijó su mirada en su dueño y se siguió mirando sin desviar su mirada mientras seguía acercándose al borde de la piscina. Primero sacó una pata, luego otra, y luego salió por completo y se quedó inmóvil por un momento mientras no sabía si debía ladrar o mejor quedarse callado. Luego de unos cuantos segundos, sacó unos cuantos ladridos y desapareció de la escena del crimen.

En cuanto Jerry llegó a su casa y vio la gran diversión que estaba teniendo Baxter no lo pensó dos veces y comenzó a grabarlo al instante. El vídeo fue publicado en su perfil de Facebook y en cuestión de días ha reunido más de 20 millones de reproducciones.

Sin duda alguna es este tipo de comportamiento animal el que llama la atención de millones, ya que no podemos evitar sentir empatía con el pobre de Baxter, que lo único que quería era relajarse y refrescarse tranquilamente.

About the author

Ivan

Escribo sobre todo aquello que me gusta, aprendiendo de cada tema y texto realizado. Los perros son una gran fuente de inspiración y aprendizaje continuo.

Leave a comment: