All posts in "Razas de perros"

Norfolk Terrier

By Javier Fornell / 18/12/2017

El Norfolk Terrier es un perro pequeño y travieso, cargado de vitalidad. Siempre alegre y juguetón llenará la casa de risas y ladridos. Un perro sociable y fuerte, que se lleva bien con todos los de la hogar.¿Quieres saber más sobre él? Te lo contamos todo.

Bulldog Americano

By Ana Pérez / 16/12/2017

El Bulldog Americano, a pesar de considerarse un perro potencialmente peligroso (PPP), es una de las mascotas más cariñosas y leales que existen. Además, es un perro niñera y guardián como ningún otro.

American Pit Bull Terrier

By Javier Fornell / 15/12/2017

El American Pit Bull Terrier es un perro obediente y cariñoso sobre el que cae la mala fama de su actitud cuando es usado por personas de pocos escrúpulos. Forma parte del grupo de perros conocidos popularmente como ‘pitbull’, aunque se trata de una raza aun no reconocida oficialmente. Si no te importa la mala fama ni ciertas miradas, encontrarás un compañero fiel y cariñoso.

Tipos de pitbull

By Pablo Chaves / 13/12/2017

En este artículo exponemos las distintas líneas y tipos de pitbull existentes , un grupo de razas que comparten una serie de características y  orígenes comunes.

Akita americano

By Javier Fornell / 13/12/2017

El akita americano es un perro poderoso, grande y tranquilo. Considerado un perro peligroso por la legislación española, con una buena educación puede ser un perfecto compañero, cariñoso y fiel. Aunque siempre se debe tener cuidado con animales más pequeños a que mantiene vivo su instinto cazador. ¿Quiere saber más de él? Te lo contamos todo

Boston Terrier

By Ana Pérez / 12/12/2017

Los Boston Terrier son perros inteligentes, cariñosos y sociables. Excelentes perros de compañía que también pueden realizar perfectamente las funciones de un perro guardián. Descubre con nosotros todo lo relacionado con esta magnífica raza de perros.

Shar Pei

By Javier Fornell / 11/12/2017

El shar pei es un perro de origen chino, que destaca por los pliegues de su piel. Oculto a los ojos del mundo, el régimen comunista estuvo a punto de terminar con su existencia. Su salvación le ha provocado enfermedades genéticas que no impiden que se haya extendido por todo el mundo gracias a su carácter noble y cariñoso.

Fox Terrier de pelo de alambre

By Javier Fornell / 08/12/2017

El Fox Terrier de pelo de alambre, también llamado Wire, es fácilmente reconocible. Valiente y bueno con los niños, es un gran compañero aunque también perro guardián. Terco, inteligente y valeroso, necesita mucho ejercicio para no volverse nervioso, pero es una buena opción para familias deportistas ¿Quieres saber más de él? Te lo contamos todo.

Pekinés

By Ana Pérez / 07/12/2017

A pesar de su pequeño tamaño, el pekinés es una raza de perros con ejemplares valientes, independientes y cariñosos con sus humanos. Descubre todos sus detalles con nosotros antes de lanzarte a la aventura de hacerte con uno de ellos.

Collie de pelo largo

By Javier Fornell / 06/12/2017

El Collie de pelo largo es un ovejero escocés que se ha adaptado perfectamente a vivir en familia. Convertido en uno más de la familia, es el perfecto compañero: cariñoso, bondadoso, juguetón, obediente y valeroso. ¿Quieres saber más sobre él? Te lo contamos todo.

West Highland White Terrier (Westy)

By Ana Pérez / 05/12/2017

Descubre todo lo que necesitas saber sobre el West Highland White Terrier o Westy. Un perro muy sagaz y enérgico que, bien enseñado, se mostrará afable tanto con perros como con humanos.

Chiuahua

By Javier Fornell / 04/12/2017

El Chiuahua es un perro de origen mexicano que se ha convertido en un imprescindible en los hogares europeos. Contrariamente a su fama, son perros cariñosos, activos y juguetones. Aunque necesitan tener claro los límites que pueden cruzar.

10 razas de perros gigantes

By Rosa Galisteo / 02/12/2017

Estas 10 razas de perros gigantes te robarán el corazón. Los hay de todo tipo: más dormilones, más activos, más cariñosos, más independientes… En cuanto leas este post estarás pensando cómo hacer sitio en casa para meter a un perro ¡que puede alcanzar los 100 kg!

Setter irlandés rojo

By Javier Fornell / 01/12/2017

El Setter Rojo Irlandés es un perro elegante e inteligente, perfecto para tener en familia por la gran relación que mantiene con los más pequeños del hogar. Una gran opción para hogares con niños.

Pinscher Miniatura

By Ana Pérez / 30/11/2017

Un Pinscher Miniatura requiere una atención y dedicación que, si no estás dispuesta a facilitarle, harás del perro un animal infeliz. Ahora bien, si quieres hacer deporte con él o pasar horas en el parque mientras él desfoga, no encontrarás un aliado más fiel.

Bichón Habanero

By Ana Pérez / 28/11/2017

El Bichón Habanero es el perro nacional de Cuba, la Perla del Caribe. Se trata de un perro pequeño, de pelaje largo y níveo al que le encanta vivir en el interior del hogar rodeado de humanos. Su carácter le convierte en ideal como coterapeuta en terapias con animales.

Podenco Portugués

By Javier Fornell / 27/11/2017

Este antiguo cazador es un perro muy común en los hogares portugueses. El Podenco Portugués pequeño se ha convertido en un magnifico perro de compañía, mientras el mediano y el grande siguen usando para la casa.

Ratonero Bodeguero Andaluz

By Ana Pérez / 25/11/2017

El Ratonero Bodeguero Andaluz es un perro alegre, activo y fuerte. Es perfecto como perro guardián y para la caza del conejo y la liebre. También se utiliza para limpiar madrigueras. De todos modos, el bodeguero es una buena compañía para los niños.

Pastor Belga

By Javier Fornell / 24/11/2017

Si buscas un perro inteligente y obediente, al que le guste jugar y tenga una energía desbordante, ese es el Pastor Belga. Usado con frecuencia por las policías de todo el mundo por su capacidad de aprender, su docilidad y su habilidad para el rastreo.

Galgo Español

By Ana Pérez / 23/11/2017

El galgo español es un perro apasionante. Sus características le confieren dotes extraordinarias para la caza y las carreras. Sin embargo, este perro es una de las mascotas más nobles.

Samoyedo

By Javier Fornell / 22/11/2017

El samoyedo es un perro hermoso, blanco y sedoso que parece estar siempre riéndose. Travieso y vivaracho es el compañero ideal para los amantes de la aventura en zonas de clima frío.

Podenco Andaluz

By Ana Pérez / 21/11/2017

El podenco andaluz es el perro por excelencia para la caza. Pero también estamos hablando de una estupenda mascota que se adapta a cualquier tipo de espacio.

Fundación Mariscal

By Toppercan / 20/11/2017

Fundación Mariscal realiza adiestramiento para la protección de mujeres que han sufrido violencia de género. Gracias a los Pepos, las mujeres son capaces de salir a la calle y enfrentarse a sus peores miedos.

Dálmata

By Javier Fornell / 20/11/2017

Los Dálmatas son perros atléticos y elegantes, amantes de los animales (especialmente de los caballos) y con gran afinidad con los niños. El complemento perfecto para una familia que ame el deporte y tenga tiempo para cubrir sus necesidades de cariño y ejercicio.

Bulldog inglés

By Javier Fornell / 17/11/2017

El Bulldog inglés es un perro maravilloso en familia, cariños, leal y jugetón. Sin embargo, por su morfología requiere muchos cuidados. Por eso te contamos todo lo que necesitas saber para tener un Bulldog inglés en tu hogar.

¿Por qué mi perro llora mucho por las noches?

By Rosa Galisteo / 16/11/2017

Son muchos los perros que lloran por las noches. Sobre todo si son cachorros o si son sus primeros días en tu casa. Puede que tu perro simplemente se sienta solo o puede que su llanto tenga un origen al que debes prestar atención. Aquí puedes conocer los principales motivos y tomar nota sobre cómo solucionarlo. Si el problema persiste, no dudes en asistir al veterinario.

Perro Lobo Checoslovaco

By Javier Fornell / 15/11/2017

Creado por un experimento en la antigua Unión Soviética, se trata del cruce de un pastor alemán y un lobo de Carpacia, lo que ha dado lugar a un perro alto, fuerte y ágil de aspecto lobuno pero obediente y dócil.

Pinscher alemán

By Javier Fornell / 13/11/2017

Se trata de un perro pequeño, de fuerte temperamento y cargado de vitalidad. Ideal para personas deportistas, el Pischner alemán es el compañero perfecto para los amantes del deporte que viven en un entorno urbano, ya que por su tamaño no requieren mucho espacio.

Harrier

By Javier Fornell / 10/11/2017

El Harrier fue usado para la caza del zorro desde época de Guillermo el Conqusitador. Hoy es un perro doméstico, amigable y deportista que hará las delicias de los más pequeños de la casa.

Kishu

By Javier Fornell / 08/11/2017

El Kishu es un perro muy poco común en occidente y que es Patrimonio Natural en Japón, su país de origen. Su pelo blanco y su cola enroscada sobre sí misma son rasgos comunes a este cazador de mediano tamaño.

Grifón Belga

By Javier Fornell / 06/11/2017

El Grifón Belga es un pequeño perro de compañía, procedente de los Países Bajos, con un fuerte temperamento a al vez que es vivaracho y alegre. Un perfecto compañero que reclamará todo tu cariño.

Dogo Canario

By Javier Fornell / 03/11/2017

El Dogo, o Presa, Canario es un perro imponente. Fuerte y tenaz lleva en las Islas desde antes de la conquista castellana y hoy en día es Patrimonio Autóctono de las Islas Canarias.

Drever

By Javier Fornell / 01/11/2017

El Drever o perro tejonero sueco, es un pequeño cazador tan tenaz como resistente. Habituado a las condiciones extremas de los países nórdicos, donde es un habitual de las viviendas, es casi desconocido en el resto de Europa.

Papillon

By Javier Fornell / 30/10/2017

El Papillon, también llamado Perro Mariposa por la forma de sus orejas, es un animal inteligente, cariñoso y activo que se adapta fácilmente a las necesidades del hogar y que requiere muy poco cuidados.

Gran Danés o Dogo Alemán

By Javier Fornell / 27/10/2017

El Gran Danés es un perro imponente y gigante que, sin embargo, se vuelve cariñoso y amable en familia. Un perro gigante que llena el espacio y que mantiene buenas relaciones con niños y otros animales.

Shih Tzu

By Javier Fornell / 25/10/2017

El Shih Tzu es un perro-león de origen chino y tibetano. Un pequeño gran compañero que reclamará tu contacto y te devolverá todo el amor que le des. Uno de los mejores perros de compañía que podrás tener.

Borzoi

By Javier Fornell / 23/10/2017

El Borzoi es un perro extremadamente elegante, silencioso y paciente. Un buen perro de compañía, que se lleva bien con los niños y animales de la casa pero que puede mostrar agresividad en la calle. Un antiguo cazador de lobos ruso, que en la Europa occidental se ha reconvertido en perro doméstico.

Affenpinscher

By Javier Fornell / 20/10/2017

El Affenpinscher es un perro extravagante, viajero, valiente, inteligente y jueguetón. Un pequeño gran perro para el hogar. Proveniente de los ratoneros alemanes del XVI se ha ganado una posición en los hogares de todo el mundo por su pequeño tamaño y su carácter afable y divertido. Además, requiere pocos cuidados y poco espacio. Ideal para tenerlo en un apartamento de cualquier ciudad.

Basenji

By Javier Fornell / 18/10/2017

El basenji es un perro tan antiguo como extraordinario. Con comportamientos que recuerdan a los gatos, este perro de pelo corto tiene una particularidad: no ladra. Se trata de una buena opción para adultos, ya que puede mostrarse arisco e independiente en ciertas ocasiones.

Jack Russell Terrier

By Javier Fornell / 16/10/2017

El Jack Russell Terrier es un perro inagotable y amistoso, ideal si tenemos hijos, que requiere pocos cuidados pero sí mucho ejercicio. Un compañero ideal para quienes aman el deporte.

Cocker Spaniel

By Javier Fornell / 13/10/2017

El Cocker Spaniel fue, originalmente, un cazador de conejos. En la actualidad es uno de los perros preferidos en los hogares por su animosidad y dulzura. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre él.

Page 1 of 3