Purina Veterinary Diets HA ( Soja)

Purina Veterinary Diets HA ( SOJA)
Purina Veterinary Diets HA es un alimento para perros y cachorros en crecimiento que sufren de alergias de la piel o problemas digestivos.

También es una dieta vegetariana. Contiene una sola fuente de proteína (soja hidrolizada) que es hidrolizado para evitar reacciones alérgicas o intolerancia alimentaria.
Características nutricionales e intereses clínicos:
  • Las proteínas hidrolizadas con un peso molecular menor: como menos probabilidades de desencadenar una respuesta inmune.
  • Proteína de soja hidrolizada y altamente digerible. Además, este suministro se puede utilizar para realizar una dieta de eliminación.
  • Fuente de los triglicéridos de cadena media: estos ácidos grasos esenciales ayudan a modular la inflamación de la piel.
Ingredientes:
Almidón de maíz, se extrajo a partir de proteína de soja hidrolizada, aceite de coco, fosfato monocálcico, aceite de colza, celulosa, aceite de maíz, cloruro de colina, óxido de magnesio, sales minerales, cloruro de sodio.
Fuente de proteínas: Extracto de proteína de soya hidrolizada.
Fuente de carbohidratos: almidón de maíz.
Los ácidos grasos esenciales: ácido linoleico 1,3%.
Con antioxidantes y conservantes: aditivos CE.
añadió cobre (sulfato de cobre): 6 mg / kg.

Por favor, consulte a su veterinario para obtener más información y asesoramiento sobre qué es lo mejor para su mascota.

¿Te ha resultado útil esta publicación?

0 comentarios en “Purina Veterinary Diets HA ( Soja)

  1. Guau alucinante la malísima calidad de este pienso como todos los purina vaya pero no puedo creer el precio que tiene para lo malísimo que.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *