Pienso Pro Plan Adult Small & Mini Sensitive para cachorros

Purina es uno de los fabricantes de piensos para perros y gatos más famosas. Una de sus marcas Premium consiste en pienso seco para perros, que es Pro Plan. Todo los productos de la marca se caracterizan por proporcionar soluciones nutritivas según las condiciones físicas. Es el caso de Pro Adult Original para todos los perros o Pro Plan Puppy Large Breed Robust para cachorros con necesidades específicas para un cuerpo robusto. de Pro Plan puppy Small & Mini Sensitive Derma está formulado para cachorros con reacciones cutáneas.

[amazon box=»B0117E9DG4″]

En este caso Pro Plan Adult Small & Mini Sensitive está dirigido a adultos a partir de los 12 meses de razas pequeñas y Mini que tengan sensibilidad cutánea

Al contener Omega 3 le proporciona un equilibrio correcto de sensibilidad en la piel y le ayuda a reducir las reacciones cutáneas derivadas de la sensibilidad alimentaria. Además la combinación de nutrientes tales como las proteínas de alto valor biológico también previenen la aparición de irritaciones en la piel o de dermatitis.

¿Quieres conocer todas las características de este pienso? ¡Analizamos Pro Plan para cachorros con sensibilidad cutánea!

Características de Pro Plan Adult Small & Mini Sensitive

Fuente ilimitada de proteína que le facilita la reducción de las reacciones dermatológicas. También es rico en antioxidantes como son la vitamina E y C que suponen una prolongación de la nutrición materna obteniendo un sistema inmunológico más fuerte y resistente a largo plazo. No olvidemos que los pilares de la salud en la edad adulta se asientan durante la niñez y si se ha alimentado previamente con el homónimo Pro Plan Puppy Sensitive, puede ser el tándem perfecto. Estas son sus características más relevantes:

Hipoalergénico: Reduce las reacciones cutáneas asociadas a una sensibilidad alimentaria. Esto es debido a que contiene niveles específicos de ácidos grasos omega-3 que son protectores naturales de la piel y el pelaje del animal. Esto es gracias al aceite de pescado que se incluye en la receta. Contiene fuentes de proteína de alto valor biológico como es el salmón que son fáciles de digerir.

Salud bucodental: Reducción probada de la acumulación de sarro en un máximo de un 40%. Contiene minerales equilibrados, vitamina D y una textura crujiente para favorecer unos dientes y encías saludables. Además proporciona un excelente sabor y placer por la comida. Del mismo modo, está elaborado con ingredientes cuidadosamente seleccionados cocidos al vapor.
Croqueta con tamaño y textura adaptados para facilitar la masticación del alimento.

Favorece la formación saludable de huesos y articulaciones: Su contenido en proteína de alta calidad en combinación con otros ingredientes clave dan como resultado que nos encontremos frente a un pienso que protege los huesos y las articulaciones.

Composición

El análisis garantizado incluye un 30% de proteína bruta, un 18% de aceites y grasas brutas, 6,5% de ceniza bruta, 2,5% de fibra bruta y 1,1% de ácidos grasos Omega 3.

Ingredientes

Contiene salmón (20%), arroz (18%), harina de gluten de maíz, proteínas de salmón deshidratadas, maíz, Grasa animal, harina de soja, pulpa de remolacha deshidratada, almidón de maíz, sustancias minerales, celulosa, aceite de soja, sémola de maíz, subproducto aromatizante, levaduras, huevo deshidratado y aceite de pescado.

Perro Mini al que le gustará Pro Plan Puppy Small Mini Sensitive
Perro Mini al que le gustará Pro Plan Puppy Small Mini Sensitive

Los aditivos nutricionales son la vitamina A: 34.000; vitamina D3: 1.100; vitamina E: 550. mg/kg: vitamina C: 140; sulfato ferroso monohidratado: 280; yodato de calcio anhidro: 3,6; sulfato cúprico pentahidratado: 56; sulfato manganoso monohidratado: 130; sulfato de zinc monohidratado: 470 y selenito de sodio: 0,33. También contiene extractos de tocoferol de aceites vegetales (47 mg/kg).

Cantidad diaria recomendada

PESO (KILOS)ACTIVIDAD MEDIA ACTIVIDAD ELEVADA
1-535-1140-125
5-10110-175125-195
Dosis diaria de Pro Plan Sensitive Puppy Small & Mini Sensitive

Precio del pienso

El coste del envase de 7 kilogramos es de 38,09€.

¿Dónde comprar el pienso Pro Plan Adult Small & Mini Sensitive?

Como buen pienso Sensitive, el coste es sensiblemente elevado. Además se trata de un producto específico par mascotas. Aún así merece la pena destacar que comprar online Plan Puppy Small sin gastos de envío es posible gracias a Amazon. ¡Encuéntralo ya!

[amazon box=»B0117E9DG4″]

Opiniones del pienso Pro Plan Adult Small & Mini Sensitive

Opiniones Pro Plan Puppy Small Mini Sensitive
Opiniones Pro Plan Puppy Small Mini Sensitive

Con un 4,7/5 los clientes lo han valorado muy positivamente. Tanto es así que destacan de él todas las características relevantes que aprueba la marca. Es el caso de perros con sebo, mal cabello o rasguños autinfligidos que sanaron gracias a este pienso.

Además los perros con alergias también podrán enmendar sus problemas. En todo caso se trata de una buena noticia si tenemos en cuenta la gran importancia que tiene una dieta en la que se cuida el pelo y la piel del perro. No debemos olvidar que el órgano más grande del cuerpo también es un indicador del estado de salud de este.

Además de esto se destaca la alta palatabilidad que tiene este pienso que se alza como un alimento ideal para todo tipo de perros de razas pequeñas y de las denominadas razas Mini.

Conclusiones

Los clientes (casi) siempre tienen la razón y esta no es una excepción. La valoración de estos de un 4,7/5 está basada en varias características del producto que compartimos, como sucede con el caso de la relación calidad-precio. Normalmente el precio de un producto similar sería más elevado por lo que las ofertas que se pueden encontrar con respecto a este pienso juegan a su favor.

Las croquetas adaptadas también juegan un papel muy importante en el global del pienso porque facilitan la deglución y garantizan una mejor experiencia a la hora de comer. Esto parece un detalle insignificante pero hay muchas razas pequeñas que no son buenos comedores por lo que un buen sabor en combinación con mayores facilidades para comer pueden marcar la diferencia.

Por supuesto, se valora la inclusión de aceite de pescado a través del salmón y de otros ingredientes pero tiene un punto negativo que es la utilización de ciertas

0 comentarios en “Pienso Pro Plan Adult Small & Mini Sensitive para cachorros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *