Pienso PRO PLAN Puppy Large Breed Robust para cachorros grandes

PRO PLAN Puppy Large Breed Robust ha sido fabricado teniendo en cuenta los requerimientos especiales de los cachorros de razas de gran masa corporal. Estos perros tienen una mayor cantidad de grasa corporal y un metabolismo basal relativamente bajo, por lo que necesitan menos calorías que una raza más atlética. Siempre es necesario monitorear las calorías que ingieren para evitar el sobrepeso.

Rebajas
Purina ProPlan Large Puppy Robust Balance pienso para perro cachorro 12 Kg
  • Ayuda a mantener unas articulaciones saludables
  • Ayuda a mantener una vida saludable a largo plazo
  • Permite que el sistema inmunitario en desarrollo de los cachorros reaccione eficientemente; formulado especialmente para el cuidado dental
  • Especialmente formulado para cachorros de razas grandes de constitución robusta
  • Contiene pollo de alta calidad

Al igual que otras versiones como Pro Plan Puppy Large Breed Athletic que está pensado para cachorros que también son grandes pero muy atléticos, en este caso nos encontramos con Pro Plan Puppy Large Robust para cachorros de hasta 12 meses de edad con un cuerpo corpulento y tendencia a ganar peso. Los nutricionistas y veterinarios de Purina diseñaron una fórmula especial para cachorros de razas grandes, destinados a cubrir las necesidades energéticas de su tipo físico. Estos perros crecen muy rápido y es importante ajustar la alimentación para evitar desequilibrios que lleven a problemas articulares. Está orientado especialmente a los cachorros de raza grande con físico robusto. Contiene pollo y arroz de excelente calidad como principales ingredientes. La combinación exclusiva de L-carnitina con niveles óptimos de proteína y grasa ayudan a controlar los depósitos de grasa durante el crecimiento de estos pequeños molosos. Purina ha fabricado Optistart para proveer todo lo que tu cachorro necesita para un sistema inmune potente así como una piel y pelaje que sean saludables. Se recomienda este alimento son todos los mastines, cane corso, labrador retriever, rottweiler, komondor, dogos, San Bernardo, perro de presa canario, kuvasz, basset hound o fila brasilero entre otros. Conoce todas las características, las opiniones y las conclusiones en este análisis del pienso.

Características de PRO PLAN Puppy Large Breed Robust

  • Previene la obesidad: La L-carnitina combinada con niveles óptimos de proteína y grasa ayuda a controlar los depósitos de grasa en cachorros robustos. Además este componente tiene otros muchos beneficios como es su acción cardioprotectora, que ha sido constatada en numerosos estudios.
  • Proteína de alta calidad: Su contenido en pollo garantiza una proteína de alto valor nutricional sin que ello implique más calorías. Es por este motivo que nos encanta este pienso.
  • Índice glucémico controlado: El arroz proporciona un índice glucémico controlado sin altibajos de glucosa. Esto es muy importante en el caso de los perros que son malos comedores.
  • Desarrollo cognitivo: Contiene DHA, un ácido graso omega 3 que se encuentra en la leche materna, que se sabe que mejora la visión y el desarrollo cerebral.
  • Protege el sistema inmune: Gracias al calostro que incluye, refuerza las defensas en un 50% (se obtiene un 50% más de anticuerpos en cachorros alimentados con OptiStart versus un alimento sin calostro). Además a esto se le añaden vitaminas esenciales que son antiinflamatorias.
  • Alta digestibilidad: Los anticuerpos naturales también promueven un buen balance entre las bacterias buenas y malas en el tracto digestivo para ayudar a proteger a los perros con sensibilidad alimentaria. No obstante no se trata de un pienso hipoalergénico. También contiene niveles altos de glutamina en la carne para ayudar a proteger un aparato digestivo delicado en algunos perros de raza grande.
  • Piel y pelaje saludables: Los ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 aportan un extra para la protección del pelaje y la piel del perro. En combinación con esto, la proteína proveniente del pollo es también un apoyo.
  • Desarrollo de la musculatura: Los cachorros de razas grandes pueden beneficiarse del pollo como proteína principal para que se desarrolle la musculatura correctamente.

Composición

Este pienso contiene (por kilogramo de producto) un 29% de proteína, un 15% de aceites y grasas brutos, un 7,5% de ceniza bruta y un 2,5% de fibra bruta.

Ingredientes

Incluye pollo (18%), trigo, proteínas de ave deshidratadas, maíz, harina de soja, arroz (7%), grasa animal, fibras de trigo, subproducto aromatizante, pulpa de remolacha deshidratada, harina de gluten de maíz, harina de gluten de trigo, sustancias minerales, huevo deshidratado, aceite de pescado y calostro deshidratado (0.1%).

Qué perros deberían comer Pro Plan Puppy Large Breed Robust
Qué perros deberían comer Pro Plan Puppy Large Breed Robust

También los siguientes aditivos nutricionales; vitamina A (26 000 UI/kg), vitamina D3 (870 UI/kg), vitamina E (200 UI/kg), vitamina C (120 mg/kg), L-carnitina (200 mg/kg), sulfato de hierro monohidrato (210 mg/kg), yodato de calcio [anhidro] (2,7 mg/kg), sulfato de cobre pentahidrato (42 mg/kg), sulfato de manganeso monohidrato (100 mg/kg), sulfato de zinc monohidrato (360 mg/kg y selenito de sodio (0,25 mg/kg).

Cantidad diaria recomendada

La dosis recomendada de pienso varía de una persona a otra por lo que es común que los clientes se basen en el peso y en la actividad física. También los meses de edad son determinantes. Por último, algunos cachorros necesitarán varias tomas diarias.

Peso de adultoEdad 1,5 – 3 mesesEdad 4 – 5 mesesEdad 6 – 8 mesesEdad 9 – 11 meses
25 kg105 – 210240 – 260320 – 380380 – 390
35 kg115 – 230280 – 330390 – 515525 – 545
45 kg130 – 265300 – 380435 – 820850 – 905
60 kg160 – 370430 – 655830 – 850845 – 1085
70 kg175 – 440550 – 655830 – 10001045 – 1095

Precio del pienso PRO PLAN Puppy Large Breed Robust

El coste del pienso por envase de 12 kilogramos es de 39,99€.

¿Dónde comprar el pienso?

Si prefieres adquirir tu pienso online que en una tienda física, encontrarás numerosos descuentos y promociones. Desde los clásicos 2×1 hasta los gastos de envío gratuitos. Esto es justamente lo que sucede si te decides a comprar Pro Plan Puppy Large Breed Robust en Amazon. Decídete por adquirir el alimento seco para tu perro más barato.

Rebajas
Purina ProPlan Large Puppy Robust Balance pienso para perro cachorro 12 Kg
  • Ayuda a mantener unas articulaciones saludables
  • Ayuda a mantener una vida saludable a largo plazo
  • Permite que el sistema inmunitario en desarrollo de los cachorros reaccione eficientemente; formulado especialmente para el cuidado dental
  • Especialmente formulado para cachorros de razas grandes de constitución robusta
  • Contiene pollo de alta calidad

Opiniones del pienso

Opiniones de Pro Plan Puppy Large Breed Robust
Opiniones de Pro Plan Puppy Large Breed Robust

Los clientes son la mejor guía para valorar un buen pienso. En este caso, se lleva un 4,3/5. Según los usuarios, los cachorros lo quieren por su sabor que hace posible que hasta los malos comedores lo disfruten.

Ya comentaremos en las conclusiones lo que nos parece que el pienso contenga cereales. Algunos clientes se han quejado de que a sus perros les sientan mal. Esto sucede en el caso de perros con sensibilidad digestiva.

También se ha destacado que se trata de un pienso muy asequible si se adquiere por Internet ya que su precio es mucho más bajo.

Conclusiones

Este pienso lo tiene casi todo para que los cachorros de razas grandes muy robustos disfruten y se nutran de su comida; proteína animal de alto valor biológico, aceite de pescado, añadidos que optimizan la digestión y L-carnitina. Sin embargo, los clientes se han quejado de algo que es común que suceda; las razas grandes de perros que destacan por su robustez también pueden padecer alergias e intolerancias alimentarias. Por esto no es recomendable para todos los perros sino solamente para aquellos con unas necesidades alimenticias normales.

Le damos a este pienso un 4/5.

0 comentarios en “Pienso PRO PLAN Puppy Large Breed Robust para cachorros grandes

  1. Este pienso lo estoy usando con mis Golden, y la verdad que super bien, les encanta y se les ve sanos. La única duda que tengo es que creo que no llevan condoprotectores, que otros piensos dirigidos a razas grandes si que dicen llevar…

  2. Carísimo para los ingredientes que lleva. No lleva ingredientes de consumo humano, no lleva condoprotectores que en un pienso dirigido a razas grandes… , muchísimos ingredientes sin especificar… Lleva trigo… subproductos aromatizantes…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *