Publicidad

¿Quieres publicitar tu empresa gracias a nuestro blog?

Toppercan.es nació a principios de 2017 como una plataforma online dedicada exclusivamente al mundo del perro. El objetivo de toppercan.es es generar contenidos para informar y ayudar a todas aquellas personas que estén interesadas en este ámbito. Hay mucha desinformación en este sector es por ello que quienes forman parte de Toppercan son expertos en este área: tenemos desde adiestradores hasta veterinarios.

Estamos en constante crecimiento ya que no paramos de investigar nuevos temas para escribir en nuestra plataforma y podamos ofrecer esa respuesta ante las dudas que tienen los usuarios relacionados a su perros. Desde que nacimos hemos ido aumentando nuestro tráfico mes a mes de forma exponencial.

Para analizar nuestras visitas, usamos la plataforma más fiable: Google Analytics, ya que es la propia herramienta de analítica de Google. Con ella podemos medir desde el número de visitas en tiempo real hasta el crecimiento que van teniendo nuestras publicaciones.

Actualmente, toppercan.es tiene más de 300.000 visitas mensuales y según nuestras estimaciones este dato va a ir creciendo mes tras mes. Debido a estar bajo un .es y nuestra orientación de contenidos totalmente al público nacional, podemos decir orgullosos que nuestro mayor volumen de usuarios vienen de España.

¿Cómo puedo publicitarme en Toppercan.es?

Tenemos distintas variantes a la hora de publicitarse en nuestro blog. Las más solicitadas son:

  • Banners publicitarios en la web: colocación de un banner en el que ofrezcas tus productos o servicios, ganando así mayor tráfico hacia tu web y generes mayor tasa de conversión.
  • Mención en nuestros artículos: tenemos muchos artículos ya posicionados en Google si crees que deberías aparecer en algunos de ellos, escríbenos.
  • Alta de negocios en nuestros directorios locales: Disponemos de un directorio de empresas relacionadas con el mundo del perro categorizadas por provincias y ciudades; bares, restaurantes, hoteles, residencias, adiestradores, paseadores, crematorios, peluquerías, criaderos, tiendas físicas de animales, veterinarios, cursos… así como otros transversales como APPs, tiendas online o cualquier otro servicio que se pueda ofrecer por Internet.
  • Testing de productos: antes de hacer un artículo – review recomendando tu producto, debemos probado y verificarlo para saber si está dentro de nuestros parámetros de calidad. ¿Quieres enviarnos una muestra? ¡Contáctanos!

Otros servicios que ofrecemos:

Paquete + visibilidad para tu negocio en Internet

Alta y Optimización MyBusiness (Google Maps)

Aparecer en las primeras posiciones de Google es cada vez más importante y en Toppercan somos especialistas en esta materia. Contrata nuestros servicios para que tu negocio salga lo más arriba en Google. Pide presupuestos personalizado y totalmente sin compromiso.

SEO para tu página web

Ofrecemos un servicio SEO personalizado para tu página web. Consigue que tus productos y servicios aparezca en lo más alto de los buscadores sin tener que pagar a Google por ello.

¿Por qué ofrecemos publicidad?

Nuestro principal objetivo es ser el número uno de referentes a nivel nacional a lo que se refiere al mundo canino. Por desgracia, este objetivo no se puede cumplir si no tenemos la inversión suficiente para mantener toda la infraestructura que tenemos actualmente (redactores, plataformas, licencias de herramientas…) y que queremos mejorar de cara a futuro. Para lograr todo esto, necesitamos esa inversión que nos aportan las empresas que se publicitan en nuestro portal.

¿Cualquiera puede anunciarse?

Esto no quiere decir que cualquier persona que nos escriba va a estar en nuestro blog. Hasta ahora hemos conseguido una confianza y una credibilidad en la gente que es muy difícil de conseguir y para querer ser un referente en este sector, deberás pasar por unos controles de calidad nuestros: si tu producto o servicio es de baja calidad, lo sentimos pero no podrás formar parte de Toppercan. Siempre nos reservamos el derecho de admisión a las peticiones publicitarias en base a nuestros propios criterios.

Me habéis convencido, ¿qué hago ahora?

Muy sencillo, solamente tendrías que rellenar este formulario de abajo con tus datos y tu propuesta y te atenderemos a la mayor brevedad posible.

[contact-form to=»toppercan.es@gmail.com» subject=»Colaboración con Toppercan»][contact-field label=»Nombre» type=»name» required=»1″][contact-field label=»Correo electrónico» type=»email» required=»1″][contact-field label=»Web» type=»url»][contact-field label=»Mensaje» type=»textarea»][/contact-form]