PROPAC Low Fat Rice

PROPAC Low fat rice
Descripción:

PROPAC Low fat rice  es de gran sabor, alimentos nutritivo, bajo en grasa, que puede ayudar a mantener a su perro adulto, sano y en forma. Al igual que en los seres humanos, algunos perros tienen problemas para mantener los niveles adecuados de peso.
El aumento de peso puede ser debido a la inactividad o una tendencia natural a subir de peso. La mayoría de los veterinarios consideran que los perros con sobrepeso corren el riesgo de una serie de problemas de salud.PROPAC Low fat rice reduce la grasa y las calorías, sin reducir los nutrientes necesarios para mantener una salud óptima. PRO PAC ® LOW FAT es natural y no contiene subproductos. 100% garantizado.

COMPOSICIÓN:  Arroz, salvado de arroz, harina de pollo, arroz, gluten de arroz, grasa de pollo (conservada con tocoferoles mixtos, una fuente de vitamina E), linaza, huevo, levadura de cerveza, aromatizantes naturales, levadura, sal, cloruro de potasio, cloruro de colina, DL Hidroxi-metionina analógica, L-lisina, clorhidrato de glucosamina, sulfato de condroitina, vitaminas, minerales.

Proteína 14%
Grasa 6%
Ceniza 4,2%
Fibra 5%
Humedad 10%
Calcio 0,7%
Fósforo 0,46%
Vitamina A 11751 UI
Vitamina D3 1.742 UI
Vitamina E 137 UI
Cobre 15,71 mg / kg
Omega-6 ácidos grasos 1,70%
Omega-3 los ácidos grasos 0,25%
Glucosamina clorhidrato de no más de 400 ppm
Glucosamina clorhidrato de no menos de 325 ppm
Sulfato de condroitina, no más de 320 ppm
Sulfato de condroitina, no menos de 245 ppm

Use la tabla como guía. La alimentación recomendada puede variar según la edad del perro, la raza y el temperamento. Ajuste según sea necesario para mantener el peso adecuado. Si no está seguro, consulte a su veterinario.