Profine Adulto Salmón y Patata

Profine Adulto Salmón y Patata

 
El objetivo principal de Profine es proporcionar alimentación natural y el organismo de seguridad durante todo el ciclo de vida de un perro. Los cereales utilizados normalmente en los alimentos para mascotas, como el trigo o la cebada, no son fuentes eficientes de energía para perros Nuestro “fórmula baja en grano” es única, una combinación de patatas en forma altamente digestible, tomates y maíz – proporciona la energía que se utiliza de manera eficiente por el animal sin efectos secundarios, tales como alergias a los alimentos, intolerancia a los alimentos, digestivos o problemas intestinales.
 
COMPOSICIÓN: salmón, patatas, maíz, grasa de pollo (conservada con tocoferoles mixtos, una fuente de vitamina E), aceite de salmón, sabor natural, pulpa de remolacha deshidratada, manzanas secas, hongos, tomate, extracto de yuca, minerales, DL-metionina, L- lisina mannanoligosacharidy, fructooligosacáridos, probióticos (Enterococcus faecium), cobre quelatado, cloruro de colina, óxido de zinc, manganeso orgánico, orgánicos de selenio, biotina, niacina, pantotenato de calcio, vitamina A, vitamina B12, suplemento de riboflavina (fuente de vitamina B2), mononitrato de tiamina ( fuente de vitamina B1), clorhidrato de piridoxina (fuente de vitamina B6), ácido fólico, vitamina D3, vitamina E (alfatokoferol).
 

Analisis :

  • Proteína 24%
  • grasa 14%
  • fibra de 2%
  • humedad 10%
  • 5% de cenizas
  • calcio 1,1%
  • fósforo 0,9%

 
Las vitaminas y los micronutrientes en 1KG:

  • Vitamina A 20000 UI
  • Vitamina D3 1950 UI
  • vitamina E (α-tocoferol) 500 mg
  • 18,8 mg de cobre
  • zinc 107 mg
  • 0,2 mg de selenio
  • Omega-6: 3,1%
  • Omega-3: 0,72%

Energía Metabolizable :  4.144 kcal / kg
 

Opinión sobre Profine Adulto Salmón y Patata :  El primer ingrediente es “salmón ” pero crudo, por lo tanto aunque aparezca como principal ingrediente, no lo es, en su lugar las patas y el maíz avanzan entre los principales ingredientes. tampoco sabemos si la patata está deshidratada,  la etiqueta no es del todo clara y puede que incluso,sea el maíz el principal ingrediente en este pienso.
como positivo resaltamos la calidad de las grasas, que sabemos que son de pollo y conservadas de forma natural, además incorpora aceite de salmón, estas grasas aportarían energía y aminoácidos como los omega 6 y omega 3.
Este producto contiene un 25 % de proteína, pero no hay bastante información como para saber que parte de la proteína proteína proviene del salmón y cual del maíz .  la diferencia de calidad entre las dos proteínas son muy grandes , sería conveniente conocer exactamente la cantidad de salmón deshidratado que contiene este producto .
Según el fabricante, el pienso no contiene antioxidantes químicos añadidos, tampoco los contiene en la grasa de pollo.
Es bajo en cenizas ,aunque los niveles de calcio y fósforo no son especialmente bajos

Contenidos relacionados

Publicado por Comparativa de Piensos

Comparativa de piensos es un grupo de nutricionistas caninos que se encargan de valorar cada pienso teniendo en cuenta diferentes factores, entre los que se presentan en la tabla de puntuaciones (Ingredientes , Proteína, Grasa, Conservantes y Cenizas), la cantidad y la calidad y procedencia de cada uno de ellos.

Únete a la conversación

3 comentarios

  1. No puedo dar detalles esactos sobre la composición porque conozco lo que marcan las etiquetas de las bolsas, pero desde que le doy los piensos de Profine a mi perro tienen menos problemas alimentarios.
    Realmente estaba preocupada porque todos los piensos les sentaban mal, pero desde que probe estos..ya llevo 2 meses con ellos, estan mejor.

  2. A mis perros les encanta.
    Me comentó un veterinario ( que no vende esta marca ), que es mejor 26% de salmón fresco que el 40% deshidratado. Aunque después quede en menos, pero siempre será más rico en grasas.
    Me puso el ejemplo de que a nosotros nos gusta más 250 gr de filete de ternera, y nos alimenta más y mejor que 1 Kg de harina de carne de ternera.
    También me comentó que los perros necesitan comer hidratos de carbono y que no es bueno que coman solo pienso que lleve carne, y que además un alto porcentaje de carne dan problemillas en los riñones y en el hígado, y que en este mundo de los piensos, como en todos, las marcas y los comerciales crean opciones diferentes a las otras marcas para decir que lo suyo es lo mejor, me quedé perplejo cuando me habló de marcas hipercaras y me dio a entender que para nada eran las mejores del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *