Pienso Profine Adult Chicken para perros adultos de razas pequeñas y medianas

La marca Profine promete piensos bajos en cereales para perros y gatos. La productora de alimentación proviene de la República Checa, cuenta con unos 20 años de experiencia y cuenta con 200 empleados. Actualmente está presente en 70 países, entre ellos España aunque la condición de marca de gran calidad convierte a este pienso en una buena alternativa para la compra online. Aunque apto para todas las razas, el pienso Profine Adult Chicken para perros adultos de razas pequeñas y medianas con necesidades alimenticias normales es un alimento completo super premium, ideal para estos perretes. Al igual que otros como Canagan Pollo Entero, contiene un alto porcentaje de carne y verduras. Además no contiene más cereal que una pequeña cantidad de maíz por lo que se puede denominar bajo en cereales, sin gluten y sin trigo. ¿Quieres saber más? Conoce opiniones reales, características, precio y nuestras conclusiones.

Características, composición e ingredientes del pienso Profine Adult Chicken

Características

Reforzado con vitaminas, minerales y hierbas con poder digestivo resultará ideal para una salud óptima en perros pequeños y medianos que no padezcan ninguna enfermedad preexistente.

Salud cardiaca: La preservación del sistema cardiovascular es imprescindible en todas las razas de canes con lo cual los peludos pequeños y medianos no son una excepción. De hecho, los perros de razas pequeñas suelen tener tendencia a que su salud cardiaca se resienta. Para ello el conjunto de ácidos grasos Omega-3 y Omega-6 que se incluye gracias a las algas marinas, gambas y aceites de pescado resultan idóneas.

Mantenimiento del sistema nervioso: Del mismo modo, todas las vitaminas y minerales que se incluyen colaboran en que el sistema nervioso central mantenga su actividad, en la formación de nuevas neuronas y glóbulos rojos. Esto es gracias al conjunto de vitaminas del grupo B, principalmente.

Buena apariencia de la piel y el pelaje: Junto con los ácidos grasos, el pienso incluye biotina y zinc.

Alta digestibilidad: Los probióticos que se añaden, las hierbas y la yucca son todos ellos altamente digestivos. Además el bajo nivel de cereales incluidos en la fabricación de este pienso colaboran en que tenga lugar una alta digestibilidad.

Alta absorción de nutrientes: El pollo garantiza una rápida absorción de nutrientes.

Mejora la flora intestinal y los procesos metabólicos: La flora intestinal debe mantener un equilibrio y lo podrá hacer gracias a las algas marinas y prebióticos. Del mismo modo podemos encontrar que los ritmos metabólicos mejoran gracias a la combinación entre yuca, salvia, hinojo y albahaca.

Antienvejecimiento: Además se añade a esto la vitamina E, los oligoelementos que conllevan un factor antienvejecimiento.

Incluye un 70% de pollo y verduras de la composición total por lo que estamos hablando de un alimento completo. Se sustituye la mayor parte del grano por patatas (un 20%) de la composición.

Composición

El análisis garantizado de este pienso por kilogramo de producto es proteína bruta 26%, grasa bruta 16%, fibra bruta 2,8%, humedad 10%, ceniza bruta 7,2%, calcio 1,6%, fósforo 1,2%, Omega 3 0,25% y Omega 6 1,90%. Asimismo cuenta con 3800 kilocalorías/kg.

Ingredientes

Profine Adult Chicken incluye pollo (un 40% del cual un 20% está deshidratado y un 20% de pollo triturado), patatas (20%), maíz, grasa de pollo (con tocoferoles), manzanas deshidratados, levadura de cerveza, gambas (1,5%), hígado de pollo hidrolizado (2%), aceite de salmón (1%), algas marinas (0,5%), raíces de achicoria y mezcla de hierbas (0,018%), fructo-oligosacáridos (0,012%), sulfato de condroitina (0,012%) y extracto de yucca (0,01%).

Perro que dsfrutará de Profne Adult
Perro que dsfrutará de Profne Adult

La mezcla de hierbas que contiene son hinojo, albahaca, salvia y yuca. Todas ellas facilitan la digestión acelerando los procesos metabólicos.

Los aditivos nutricionales de este pienso son la vitamina A (1000 UI), vitamina E (alfa-tocoferol), vitamina D3 (1600 UI), cloruro de colina (700 mg), biotina (0,7 mg), niacina (15 mg), pantotenato cálcico (12 mg), vitamina B12 (0,05 mg), vitamina B2 (4 mg), vitamina B1 (1 mg), vitamina B6 (1,5 mg), ácido fólico (0,6 mg), hierro (90 mg), yodo (0,7 mg), cobre orgánico (18 mg), zinc (100 mg), manganeso (45 mg), selenio (0,2 mg), DL-metionina (15 mg) y L-lisina (3 mg).

Cantidad diaria recomendada

Este pienso es del tipo super premium por lo que apto para todas las razas. Incluso aquellos perretes con sensibilidad digestiva pueden nutrirse de este pienso sin problemas.

No obstante, para medir cuál es la mejor dosis diaria, lo mejor será recurrir al veterinario. Esto es debido a que las diferentes razas de perros tienen unas necesidades diferentes y esto puede revertir negativamente si se les suministra una cantidad solamente en función de las cantidades diarias recomendadas establecidas.

Precio del pienso Profine Adult Chicken y, ¿Dónde comprar el pienso?

Precio del pienso

El precio por envase de 3 kilogramos es de 14,30€. Este contenedor suele ser elegido por aquellos que quieren un alimento de calidad para sus perretes pero no desean que se pierda la calidad ni la frescura.

¿Dónde comprar el pienso?

Mientras que en un pasado solo era posible adquirir los piensos en tiendas tradicionales que, a menudo, no contaban con una propuesta amplia, actualmente se puede acceder a piensos que, como Profine, no están distribuidos en pajarerias y superficies tradicionales.

Sin embargo, te gustará conseguir Profine Adult Chicken online al precio más competitivo. Esta plataforma logra reunir a diferentes vendedores con los precios más competitivos del mercado.

Profine Adult Chicken 3 kg
  • Pienso de calidad para tu perro

Opiniones del pienso Profine Adult Chicken

Opniones Profine Adult Chicken
Opiniones Profine Adult Chicken

En cuanto a las opiniones, sería extraño que un pienso super premium decepcionase. Contiene un 70% entre pollo y verduras con lo cual todos los clientes aseguran que su perro lo come muy bien y que le agrada mucho.

Conclusiones

No es un pienso sin cereales pero, desde luego, que es un alimento completo con grandes cualidades que puede ayudar a que tu perro no llegue a padecer alergias o intolerancias alimentarias.

El agregado de vitamina B, un gran valor: No hay demasiados piensos que añaden las vitaminas del grupo B entre sus componentes por lo que se puede entender porque nos sorprende y lo agradecemos. Y es que por si aún no lo sabías, las vitaminas de este grupo son imprescindibles para prevenir la anemia, mantener el nivel de glóbulos rojos necesario en sangre, entre otras muchas funciones.

Alimento balanceado aunque se deben controlar las cantidades: Un 26% de proteína y un 16% de grasa no componen un alimento hipercalórico pero se deben controlar las cantidades.

Contiene toda clase de ingredientes premium tales como hierbas, verduras y frutas de calidad. Con razón el kilogramo de producto tiene un precio de 4,5 euros. Estamos ante un alimento que está idealmente pensado para que el perro no tenga que cambiar nunca más de pienso.

Deja un comentario

Te ayudamos!! Pregúntanos
//
Seleccionar el mejor pienso
Toppercan
¿Te puedo ayudar en algo?