PRO PLAN Senior Original

PRO PLAN Senior Original
 
Purina te ofrece este alimento de pollo y arroz especialmente formulado para las necesidades de los perros ancianos. Esta firma tiene 80 años de experiencia y un equipo de 300 veterinarios y nutricionistas trabajando para elaborar los mejores alimentos para tu perro.
Pro PLan Senior Original ha sido formulado científicamente para cubrir las necesidades nutricionales de los perros de 7 años o más. A medida que los perros adultos se acercan a su tercera edad, sus requerimientos empiezan a cambiar. En esta etapa es fundamental un perfecto equilibrio enre los ingredientes para ayudarlos a mantener su vivacidad, movilidad y buena salud.
A partir de los 7 años de edad (6 en razas gigantes y 8 en razas pequeñas) las células del cerebro van perdiendo la capacidad de usar la glucosa como fuente de energía. Esto hace que gradualmente funcione más lento y sea menos eficiente, provocando finalmente cambios seniles en el comportamiento, como desorientación y olvido de las reglas e higiene. Para disminuir estos efectos Purina ha creado la fórmula ANTI AGE, una mezcla patentada de nutrientes formada por antioxidantes y triglicéridos de cadena media (TCM). Estas son grasas que se extraen de fuentes naturales como el aceite de coco y que proporcionan una fuente alternativa de energía para el cerebro envejecido.
Además Pro Plan Senior contiene nutrientes ricos en glucosamina para ayudar a mantener el movimiento y la salud articular de los perros ancianos, mejorando notablemente su calidad de vida. Los principales ingredientes son pollo de primera calidad y arroz de alta digestibilidad.
Disponible en sacos de 3 y 12 kg.
Principales características:

  • ANTI AGE: contiene una mezcla exclusiva de nutrientes que han demostrado ayudar a mejorar el estado de alerta y la agudeza mental. Tu perro será más receptivo y atento a su entorno, mejorando el vínculo entre tú y él.
  • -ACTI MOBILITY destinado a mantener un peso saludable y una adecuada movilidad articular para ayudar a tu perro a mantenerse activo durante más tiempo. Contiene una proporción específica de proteínas, calorías y ácidos grasos omega 3 y 6 para apoyar la función articular y la movilidad.
  • -PRO IMMUNE: Nivel de antioxidantes mejorado para un sistema inmunológico fuerte y para ayudar a enfrentar los desafíos del envejecimiento.
  • -Contenido nutricional equilibrado, vitaminas y minerales tendientes a conformar una piel y pelaje fuertes y saludables que protegen al perro contra los cambios ambientales.

Ración diaria recomendada (en g/día)
Las dosis diarias recomendadas son orientativas y deben ajustarse según la temperatura, si el perro vive dentro o fuera de la casa, nivel de actividad y condición física del perro. El objetivo es mantener un buen estado corporal, sin sobrepeso ni delgadez extrema. En todo momento se debe dejar agua fresca y limpia a disposición del animal.

 

PESO ADULTO RACION DIARIA RAZAS
1-5 kg 30-100 g Yorkshire, Chihuahua
5-10 kg 100-150 g Terrier, Shih tzu
10-25 kg 170-340 g Husky, Collie, Setter
25-35 kg 340-440 g Retriever, Ov. Aleman
35-45 kg 440-530 g Rottweiler
45-60 kg 530-650 g Gran Danés

Análisis garantizado

Proteína bruta 29%
Aceites 12%
Cenizas  6%
Fibra bruta 2%
Humedad 8,5%
Calcio 1,2%
Fósforo 0,9%

Ingredientes: pollo (13%), gluten de maíz, trigo, proteína de ave deshidratada, arroz (10%), maíz, harina de maíz, salvado de maíz, digest, pulpa de remolacha, grasa animal (preservada con tocoferoles), huevo desecado, levadura, aceite de pescado, cloruro de potasio, fosfato de calcio, carbonato de calcio, cloruro de sodio, minerales, L-lisina.
Vitamina A: 21000 IU/kg
Vitamina D3: 1600 IU/kg
Vitamina E ( tocopherol):500 mg/kg
Vitamina C (ascorbic acid): 100 mg/kg