PRO PLAN Puppy Sensitive Salmón

PRO PLAN Puppy Sensitive Salmón
PRO PLAN Puppy Sensitive Salmón alimento equilibrado formulado para cachorros de razas de todos los tamaños con piel sensible. Los perros con sensibilidad al alimento se benefician con una dieta especial formulada con un número limitado de fuentes de proteínas, disminuyendo la probabilidad de que tenga reacciones adversas a la comida.
PRO PLAN Sensitive es un alimento desarrollado por veterinarios y nutricionistas de Nestlé Purina, para minimizar la inflamación de la piel causada por la hipersensibilidad a algunos componentes del alimento. Este pienso para cachorros contiene solo tres fuentes de proteínas en su formulación: salmón, maíz y arroz. Así se reducen las reacciones adversas al no utilizar trigo, soja o carne, que son los ingredientes que más comunmente provocan senisibilidad en la pield e los perros.
PRO PLAN Puppy Sensitive contiene todo lo que tu cachorro necesita para tener un sistema inmunológico fuerte, una piel y pelaje sanos y altos niveles de energía. Esta es la mejor manera de alcanzar una  protección natural para toda la vida.
Disponible en sacos de 800 g, 3 kg y 14 kg.
Purina ha desarrollado OPTISTART para proveer todo lo que tu cachorro necesita para un sistema de defensas fuerte, una piel y manto saludables y altos niveles de energía. OptiStart contiene calostro, la primera leche materna, rica en anticuerpos naturales, que ayuda a reforzar su respuesta inmune.
Principales características:
-Sensi Derma: formulado especialmente con ingredientes de alta calidad y fuentes limitadas de proteínas para cachorros con sensibilidad alimentaria
 

  • -Salmón y arroz de la mejor calidad como ingredientes principales
  • -Contiene DHA, un ácido graso omega 3 que se encuentra en la leche materna, que se sabe que mejora la visión y el desarrollo cerebral.
  • -Una proporción óptima entre proteína animal/energía para desarrollar una masa corporal magra en los cachorros en crecimiento.
  • -Niveles óptimos de calcio y fósforo para lograr huesos y dientes fuertes.
  • -Vitaminas, zinc y ácidos grasos Omega 3 y 6 para lograr una piel y pelaje saludables.

Análisis garantizado

Proteína bruta 32%
Aceites 20%
Cenizas  8%
Fibra bruta 3%
Humedad 8%
Calcio 1,4%
Fósforo 1,2%

Ingredientes: salmón (23%), arroz (22%), proteína de salmón deshidratada (15%), gluten de maíz, grasa animal (preservada con tocoferoles), maíz, digest hidrolizado, pulpa de remolacha, fibra de celulosa purificada, fosfato de calcio, cloruro de potasio, cloruro de sodio, minerales, sulfato de cobre (cobre=12 mg/kg), sulfato de zinc (zinc=180 mg/kg). Antioxodante: extractos naturales ricos en tocoferol. 
Vitamina A: 21000 IU/kg Vitamina D3: 1600 IU/kg Vitamina E ( tocopherol):280 mg/kg Vitamina C (ascorbic acid): 70 mg/kg

¿Te ha resultado útil esta publicación?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *