Pro Plan Puppy Original

Pro Plan Puppy Original
Nestle Purina
Alimento balanceado formulado para cachorros de razas de todos los tamaños. Es una fórmula equilibrada para cachorros de cualquier nivel de actividad y con distintos requerimientos nutricionales.
Pro Plan Puppy Original es un alimento de la más alta calidad desarrollada por veterinarios y nutricionistas de Nestlé Purina, para una óptima protección de perros y gatos durante toda su vida.
PRO PLAN Puppy Original contiene pollo como principal ingrediente y arroz de alta digestibilidad. Ha sido especialmente desarrollado para proporcionar una nutrición equilibrada, con altos niveles de proteínas, grasas y vitaminas del grupo B para cubrir las necesidades energéticas específicas de los cachorros de razas pequeñas.
Disponible en sacos de 800 g, 3 kg y 14 kg.
Purina ha desarrollado OPTISTART para proveer todo lo que tu cachorro necesita para un sistema de defensas fuerte, una piel y manto saludables y altos niveles de energía. OptiStart contiene calostro, la primera leche materna, rica en anticuerpos naturales, que ayuda a reforzar su respuesta inmune.

Principales características:

-Pollo y arroz de la mejor calidad como ingredientes principales
-Contiene DHA, un ácido graso omega 3 que se encuentra en la leche materna, que se sabe que mejora la visión y el desarrollo cerebral.
-Anticuerpos naturales de la leche que refuerza las defensas en un 50% (se obtiene un 50% más de anticuerpos en cachorros alimentados con OptiStart versus un alimento sin calostro)
-Los anticuerpos naturales también promueven un buen balance entre las bacterias buenas y malas en el tracto digestivo para ayudar a proteger su delicado aparato digestivo.
-Niveles óptimos de calcio y fósforo para lograr huesos y dientes fuertes.
-Proteínas de alta calidad, ácidos grasos omega 3 y 6, vitaminas y minerales tendientes a conformar una piel y pelaje fuertes y saludables que protegen al cachorro contra los cambios ambientales.
Análisis garantizado
Proteína bruta 30%
Aceites 19%
Cenizas 7%
Fibra bruta 2%
Humedad 8,5%
Calcio 1,3%
Fósforo 1,0%

Ingredientes:
pollo (20%), arroz (18%), gluten de maíz (15%), proteína de ave deshidratada, maíz, grasa animal (preservada con tocoferoles), trigo, digest, pulpa de remolacha, aceite de pescado, huevo desecado, levadura, cloruro de potasio, fosfato de calcio, cloruro de sodio, calostro, carbonato de calcio, minerales, DL-metionina, L-lisina.
Vitamina A: 21000 IU/kg
Vitamina D3: 1600 IU/kg
Vitamina E ( tocopherol):170 mg/kg
Vitamina C (ascorbic acid): 70 mg/kg