PRO PLAN Puppy Large Breed Robust

PRO PLAN Puppy Large Breed Robust
Purina ha desarrollado este alimento teniendo en cuenta los requerimientos especiales de los cachorros de razas de gran masa corporal. Estos perros tienen una mayor cantidad de grasa corporal y un metabolismo basal relativamente bajo, por lo que necesitan menos calorías que una raza más atlética. Siempre es necesario monitorear las calorías que ingieren para evitar el sobrepeso.
Los nutricionistas y veterinarios de Purina diseñaron una fórmula especial para cachorros de razas grandes, destinados a cubrir las necesidades energéticas de su tipo físico. Estos perros crecen muy rápido y es importante ajustar la alimentación para evitar desequilibrios que lleven a problemas articulares.
PROPLAN Puppy Large Robust está orientado especialmente a los cachorros de raza grande con físico robusto. Contiene pollo y arroz de excelente calidad como principales ingredientes. La combinación exclusiva de L-carnitina con niveles óptimos de proteína y grasa ayudan a controlar los depósitos de grasa durante el crecimiento de estos pequeños molosos.
Disponible en sacos de 3 y 14 kg.
Purina ha desarrollado OPTISTART para proveer todo lo que tu cachorro necesita para un sistema de defensas fuerte, una piel y manto saludables y altos niveles de energía. OptiStart contiene calostro, la primera leche materna, rica en anticuerpos naturales, que ayuda a reforzar su respuesta inmune.
Algunas de las razas grandes y gigantes para las que se recomienda este alimento son todos los mastines, Cane Corso, Labrador Retriever, Rottweiler, Komondor, Dogos, San Bernardo, Perro de presa Canario, Kuvasz, Basset Hound, Fila brasilero, etc.
Principales características:

  • ROBUST: L-carnitina combinada con niveles óptimos de proteína y grasa, que ayuda a controlar los depósitos de grasa en cachorros robustos.
  • Pollo y arroz de la mejor calidad como ingredientes principales
  • -Contiene DHA, un ácido graso omega 3 que se encuentra en la leche materna, que se sabe que mejora la visión y el desarrollo cerebral.
  • Anticuerpos naturales de la leche que refuerza las defensas en un 50% (se obtiene un 50% más de anticuerpos en cachorros alimentados con OptiStart versus un alimento sin calostro)
  • -Los anticuerpos naturales también promueven un buen balance entre las bacterias buenas y malas en el tracto digestivo para ayudar a proteger su delicado aparato digestivo.
  • -Niveles altos de glutamina de la carne para ayudar a proteger en delicado aparato digestivo de los perros de raza grande.
  • -Proteínas de alta calidad, ácidos grasos omega 3 y 6, vitaminas y minerales tendientes a conformar una piel y pelaje fuertes y saludables que protegen al cachorro contra los cambios ambientales.

Ración diaria recomendada (en g/día)
Se recomienda dividir la ración diaria en 3-4 comidas para los cachorros de menos de 3 meses y humedecer el pienso. A partir de los 3 meses reducir gradualmente el agregado de líquido y administrar 2 porciones pro día. Las dosis diarias recomendadas son orientativas y deben ajustarse según la temperatura, si el perro vive dentro o fuera de la casa, nivel de actividad y condición física del cachorro. En todo momento se debe dejar agua fresca y limpia a disposición del perrito.

Análisis garantizado

Proteína bruta 29%
Aceites 15%
Cenizas  7%
Fibra bruta 3%
Humedad 8,5%
Calcio 1,2%
Fósforo 1,0%

Ingredientes: pollo (18%), arroz (15%), gluten de maíz, proteína de ave deshidratada, trigo, maíz, grasa animal (preservada con tocoferoles),  digest, carbohidratos purificados, pulpa de remolacha, proteína de pescado deshidratada, aceite de pescado, huevo desecado, levadura, fosfato de calcio, cloruro de potasio, cloruro de sodio, minerales, calostro,L-lisina, DL-metionina. L-carnitina.
Vitamina A: 21000 IU/kg
Vitamina D3: 1600 IU/kg
Vitamina E ( tocopherol):170 mg/kg
Vitamina C (ascorbic acid): 70 mg/kg
Taurina: 1000 mg/kg