Pro Plan Puppy Digestion

Pro Plan Puppy Digestion
Nestle Purina
Alimento balanceado a base de cordero y arroz formulado para cachorros de todos los tamaños con digestión sensible. Los perros con esta característica son animales aparentemente sanos, pero hacen materia fecal blanda con frecuencia, con un olor muy fuerte y poca ganancia de peso. En general pierden mucho pelo y el pelaje se ve opaco.
Pro Plan Puppy Digestion Su fórmula especial Pro Digest combina proteínas de huevo, arcillas naturales y una mezcla de fibras que mejora la digestión, creando un equilibrio saludable de flora bacteriana en el intestino y una excelente calidad de la materia fecal. Pro Plan Puppy Digestive está hecho con cordero de primera calidad y un arroz de alta digestibilidad com oprincipales ingredientes y proporciona al cachorro una nutrición y protección completas.
Purina ha desarrollado OPTISTART para proveer todo lo que tu cachorro necesita para un sistema de defensas fuerte, una piel y manto saludables y altos niveles de energía. OptiStart contiene calostro, la primera leche materna, rica en anticuerpos naturales, que ayuda a reforzar su respuesta inmune.
Disponible en sacos de 3 kg y 14 kg.
Principales características:
-PRO DIGEST: con huevo, arcilla natural y una mezcla de fibras para mejorar la digestión, promover una flora intetinal saludable y equilibrada y heces firmes.
-Cordero y arroz de la mejor calidad como ingredientes principales
-Contiene DHA, un ácido graso omega 3 que se encuentra en la leche materna, que se sabe que mejora la visión y el desarrollo cerebral.
-Anticuerpos naturales de la leche que refuerza las defensas en un 50% (se obtiene un 50% más de anticuerpos en cachorros alimentados con OptiStart versus un alimento sin calostro)
-Los anticuerpos naturales también promueven un buen balance entre las bacterias buenas y malas en el tracto digestivo para ayudar a proteger su delicado aparato digestivo.
-Niveles óptimos de calcio y fósforo para lograr huesos y dientes fuertes.
-Proteínas de alta calidad, ácidos grasos Omega 3 y 6, vitaminas y minerales para lograr una piel y pelaje saludables que protejan al cachorro de los cambios ambientales.
Análisis garantizado
Proteína bruta 30%
Aceites 19%
Cenizas 7%
Fibra bruta 3%
Humedad 8,5%
Calcio 1,3%
Fósforo 1,0%
Ingredientes: cordero (21%), arroz (17%), gluten de maíz, proteína de ave deshidratada, maíz, grasa animal (preservada con tocoferoles), digest, pulpa de remolacha, huevo deshidratado, fosfato de calcio, aceite de pescado, levaduras, cloruro de potasio, cloruro de sodio, carbonato de calcio, calostro, minerales,L-lisina, DL-metionina.
Vitamina A: 21000 IU/kg Vitamina D3: 1600 IU/kg  Vitamina E ( tocopherol):280 mg/kg  Vitamina C (ascorbic acid): 70 mg/kg