Alimento húmedo Pro Plan Duo Délice sabor pollo para razas pequeñas

Pro Plan Duo Délice es una combinación única de crujientes croquetas y suaves piezas pequeñas de carne servidas en una espesa salsa, unidas en una excitante y sabrosa comida para perros de razas pequeñas.

PURINA Pro Plan Duo Délice Comida Seco para Perro Adulto Pequeño, Sabor Pollo con Arroz - 700 g
  • Elaborado con pollo como primer ingrediente
  • Combinación innovadora de crujientes croquetas y tiernos trozos laminados que a los perros les encanta
  • Estimula a tu perro a masticar y promueve una higiene dental, ayudándole a reducir la formación de sarro
  • Fuentes específicas de fibras para que ayudan a mantener un tracto digestivo saludable y a mejorar la calidad de las heces
  • Fuentes específicas de proteínas que ayudan a nutrir las células intestinales

Del mismo modo, la cualidad añadida de estas croquetas de actuar tal como lo haría un cepillo dental es ideal para limitar la formación de sarro que, como sabrás, puede acarrear graves consecuencias para el perro a lo largo de los años. También es un pienso excelente desde el punto de vista del cuidado digestivo así como si contamos con el agregado de fibra que incluye. Tu perro no tendrá que renunciar tampoco al saber sino todo lo contrario. Délice está indicado incluso para los perros pequeños más exigentes (y, no nos engañemos, son muchos).

Una alimentación totalmente completa, repleta de nutrientes, es lo que tu perro necesita. En estas situaciones en las que estamos tratando con razas pequeñas, a menudo, resulta más difícil encontrar el pienso idóneo ya que son tendentes a las alergias alimentarias. Al igual que sucede con otros alimentos húmedos de esta y otras marcas que son específicos para razas o condiciones físicas diversas, cuenta con todo lo que necesita para mantenerse sano. En el caso de los perros pequeños, encontramos varios razas que tienen gustos muy exquisitos. Por ello es fundamental que el alimento húmedo que elijamos destaque por su palatabilidad. En este caso, contiene arroz, pollo y aceite de pescado. Estos son ingredientes más que ideales para lograr un buen efecto global. No se trata de un pienso veterinario dirigido a necesidades específicas o el pienso para piel atópica de Advance.

Descubre las características, opiniones de clientes y consecuencias.

Características de Pro Plan Duo Délice sabor pollo

  • Alta palatabilidad: La combinación única de crujientes croquetas y suaves piezas pequeñas de carne servidas en una espesa salsa. Con esto se logra un sabor impresionante que gusta, incluso, a los malos comedores que, por cierto, abundan entre los perros pequeños.
  • Experiencia culinaria única en sabor y masticado.
  • 100% completo y equilibrado.
  • El equilibrio perfecto de ingredientes y nutrientes para el fomento de la salud y el bienestar.
  • Alta digestibilidad: Reducción y mejora de las heces así como en la salud del tracto digestivo por un contenido especial de fibra.
  • Posible reducción en la formación de placa gracias al trabajo mecánico de las croquetas.
  • Sin colorantes artificiales, potenciadores del sabor o conservante.
  • Pelaje y piel sanos: Añadir los ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 que contiene el aceite de pescado mantiene el pelaje brillante y la piel sana.
  • Promueve la higiene bucodental: Al igual que la placa bacteriana, las caries son comunes en los perros adultos.
  • Tracto digestivo saludable: Esto es debido a que contiene fibras.

Del mismo modo, las fuentes específicas de proteínas son perfectas para nutrir las células intestinales.

Composición

El análisis garantizado contiene por kilogramo de producto pollo (17%), trigo, maíz, proteínas de ave deshidratadas, grasa animal, harina de gluten de trigo, pulpa de remolacha deshidratada, arroz (4%), subproducto aromatizante, sustancias minerales, propilenglicol, huevo deshidratado, aceite de pescado y harina de malta.

Ingredientes

Los ingredientes incluidos son el pollo (17%), trigo, maíz, proteína de ave deshidratada, grano de maíz, almidón de trigo, grasa animal, pulpa de nabo, arroz (4%), autolisado, minerales, propilen-glucol, huevo desecado, aceite de pescado y harina de malta.

Perros que pueden comer Pro Plan Duo Delice sabor pollo
Perros que pueden comer Pro Plan Duo Delice sabor pollo

En cuanto a los aditivos nutricionales son la vitamina A (28 200 UI/kg), vitamina D3 (920 UI/kg), vitamina E (610 UI/kg), vitamina C (220 mg/kg), sulfato de hierro monohidratado (220 mg/kg), yodato de calcio anhidro (2,9 mg/kg), sulfato de cobre pentahidratado (45 mg/kg), sulfato de manganeso monohidratado (90 mg/kg), sulfato de zinc monohidratado (380 mg/kg) y selenito de sodio (0,27 mg/kg).

Cantidad diaria recomendada

Las dosis diarias varían de un perro a otro y están caracterizadas por el hecho de que se deben tomar 2 veces al día. Las razas pequeñas tienden a ser muy nerviosas y por eso los perros de estas razas pueden tener problemas de comer mucho o muy rápido. Para evitarlo, lo ideal es darles poca cantidad y que vayan comiendo paulatinamente. Los niveles de actividad también son un factor a tener en cuenta.

Peso de adulto (kg)Gramos/Día
1-5kg35-110g
5-10kg110-175g
Cantidad diaria recomendada de Pro Plan Duo Délice

Precio del alimento húmedo Pro Plan Duo Délice sabor pollo

Cuenta con dos envases de 2,5 kilogramos y 700 gramos que tiene un precio de 19,65€ y 7,10€.

¿Dónde comprar el alimento húmedo Pro Plan Duo Délice sabor pollo?

Si estás buscando la manera de comprar Pro Plan Duo Délice sabor pollo en Amazon, tendrás opciones de varios envases a un precio ajustado.

PURINA Pro Plan Duo Délice Comida Seco para Perro Adulto Pequeño, Sabor Pollo con Arroz - 700 g
  • Elaborado con pollo como primer ingrediente
  • Combinación innovadora de crujientes croquetas y tiernos trozos laminados que a los perros les encanta
  • Estimula a tu perro a masticar y promueve una higiene dental, ayudándole a reducir la formación de sarro
  • Fuentes específicas de fibras para que ayudan a mantener un tracto digestivo saludable y a mejorar la calidad de las heces
  • Fuentes específicas de proteínas que ayudan a nutrir las células intestinales

Opiniones del alimento húmedo Pro Plan Duo Délice

Opiniones Pro Plan Duo Delice sabor pollo
Opiniones Pro Plan Duo Delice sabor pollo

Este alimento húmedo que se ha reseñado con un 4,3/5 de media es uno de esos alimentos sabrosos que cuentan con una alta palatabilidad. Los perros pequeños suelen ser bastante «especiales» a la hora de comer. Por eso sus humanos saben que si no les dan lo mejor, lo más probable es que no lo quieran. Ante esto, Pro Plan ha creado un alimento húmedo que limpia los dientes, tiene los granos adaptados para los más pequeños y aunque no es libre de cereales, se trata de un alimento seco muy bien asumido por ellos.

Conclusiones

Aunque no se trata de un alimento húmedo sin cereales ya que contiene trigo y maíz, también incluye arroz y pollo por lo que se puede tratar como un alimento húmedo de gana alta.

En realidad, su punto fuerte es el hecho de que a los perros les guste tanto. Las reseñas de los clientes no dejan lugar a dudas: la palatabilidad de este alimento húmedo es altísima y eso hace que a los perros les guste. Además les sienta bien puesto que incluye ácidos grasos Omega 3 y 6.

También se añade harina de malta, huevo deshidratado y pulpa de remolacha que facilitan una digestión más completa y aportan más nutrientes (en el caso del huevo). La inclusión de huevo suele ser un problema para muchos ya que es un potencial alérgeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *