PRO PLAN Adult Original

PRO PLAN Adult Original
Purina ha desarrollado este alimento de pollo y arroz para los perros de todos los tamaños. Esta firma es pionera en el mundo en la fabricación de alimentos balanceados para mascotas.
PRO PLAN Adult Original está hecho con pollo de excelente calidad y arroz de alta digestibilidad como ingredientes principales, sin colorantes ni conservantes. La combinación de ingredientes naturales y el agregado de vitaminas y mienerales ha sido científicamente seleccionada para ayudar a mantener un buen sistema de defensas, una adecuada digestión y una piel y pelaje saludables. Esto brinda los elementos necesarios para una protección para toda la vida.
Disponible en sacos de 3 y 14 kg.
Principales características:
-OPTI-BALANCE: todos los ingredientes se encuentran en proporciones óptimas para lograr que todos los sistemas del organismo funcionen en armonía.
-Niveles aumentados de vitamina E y C para combatir los radicales libres y promover un sistema inmune fuerte.
-Grasas, proteínas y carbohidratos de buena calidad para apoyar y proteger el aparato digestivo.
-Proteínas de alta calidad, ácidos grasos omega 3 y 6, vitaminas y minerales tendientes a conformar una piel y pelaje fuertes y saludables que protegen al cachorro contra los cambios ambientales.
Ración diaria recomendada (en g/día)
Las dosis diarias recomendadas son orientativas y deben ajustarse según la temperatura, si el perro vive dentro o fuera de la casa, nivel de actividad y condición física del perro. El objetivo es mantener un buen estado corporal, sin sobrepeso ni delgadez extrema. En todo momento se debe dejar agua fresca y limpia a disposición del animal.
Análisis garantizado
Proteína bruta 30%
Aceites 19%
Cenizas 7%
Fibra bruta 2%
Humedad 8,5%
Calcio 1,3%
Fósforo 1,0%

Ingredientes: pollo (20%),
arroz (15%), maíz, proteína de ave deshidratada, gluten de maíz, trigo, grasa animal (preservada con tocoferoles), digest, pulpa de remolacha, aceite de pescado, huevo desecado, levadura, fosfato de calcio, cloruro de potasio, cloruro de sodio, carbonato de calcio, minerales.
Vitamina A: 21000 IU/kg
Vitamina D3: 1600 IU/kg
Vitamina E ( tocopherol):500 mg/kg
Vitamina C (ascorbic acid): 100 mg/kg