PRO PLAN Adult Digestion

PRO PLAN Adult Digestion
Este es un alimento de cordero y arroz especialmente formulado para satisfacer las necesidades nutricionales de los perros adultos de todas las razas con digestión sensible. La prestigiosa firma Purina lleva 80 años como lider en la fabricación de alimentos balanceados para mascotas en el mundo.
Los perros con esta característica son animales aparentemente sanos, pero hacen materia fecal blanda con frecuencia, con un olor muy fuerte y poca ganancia de peso. En general pierden mucho pelo y el pelaje se ve opaco.
PRO PLAN Adult Digestion proporciona la protección que necesitan los perros adultos con aparato digestivo delicado.  Su fórmula especial Pro Digest combina proteínas de huevo, arcillas naturales y una mezcla de fibras que mejora la digestión, creando un equilibrio saludable de flora bacteriana en el intestino y una excelente calidad de la materia fecal. Este pienso está hecho con cordero de primera calidad y un arroz de alta digestibilidad como principales ingredientes y proporciona al perro una nutrición y protección completas para toda la vida.
Disponible en sacos de 3 kg y 14 kg.
Principales características:

  • PRO DIGEST: contiene ingredientes específicos, tales como huevo, bentonita y una mezcla especial de fibras para ayudar a mantener la salud intestinal y la bena calidad de las heces de perros con una digestión más sensibles.
  • PRO IMMUNE: Niveles aumentados de vitamina E y C para combatir los radicales libres y promover un sistema inmune fuerte.
  • -Nutrientes clave, como proteínas de alta calidad, ácidos grasos esenciales omega 3 y 6, vitaminas y minerales tendientes a conformar una piel elástica y un pelaje espeso que protegen al perro contra los cambios ambientales.
  • PRO BIFIDUS: tras años de exhaustiva investigación de la salud intestinal de los perros y estudiar de qué modo la nutrición puede ayudar  al equilibrio de la flora intestinal, el equipo de veterinarios y nutricionistas de Purina han añadido la tecnología Pro Bifidus a la mayoría de las variedades de Pro Plan para adultos. Este agregado consiste en una fuente natural de prebióticos (fibras especiales) que incrementa las bífidobacterias para un mejor equilibrio de la microflora intestinal. También ayuda a nutrir las células intestinales para un tracto digestivo más saludable.

Ración diaria recomendada (en g/día)
Las dosis diarias recomendadas son orientativas y deben ajustarse según la temperatura, si el perro vive dentro o fuera de la casa, nivel de actividad y condición física del perro. El objetivo es mantener un buen estado corporal, sin sobrepeso ni delgadez extrema. En todo momento se debe dejar agua fresca y limpia a disposición del animal.

 

PESO ADULTO RACION DIARIA
1-5 kg 20-100 g
5-10 kg 100-150 g
10-25 kg 150-310 g
25-35 kg 310-400 g
35-45 kg 400-480 g
45-60 kg 480-590 g

Análisis garantizado

Proteína bruta 27%
Aceites 19%
Cenizas  7%
Fibra bruta 3%
Humedad 8,5%
Calcio 1,2%
Fósforo 1,0%

Ingredientes: cordero (19%), arroz (17%), gluten de maíz, maíz, proteína de ave deshidratada, grasa animal (preservada con tocoferoles), harina de maíz, digest, pulpa de remolacha, huevo deshidratado, fosfato de calcio, levadura, aceite de pescado, cloruro de potasio, cloruro de sodio, carbonato de calcio, minerales, L-lysina. 
Vitamina A: 21000 IU/kg
Vitamina D3: 1600 IU/kg
Vitamina E ( tocopherol):500 mg/kg
Vitamina C (ascorbic acid): 100 mg/kg