PRO PAC Performance Puppy

PRO PAC Performance Puppy

Descripción:

PRO PAC  Performance Puppy está diseñado para cachorros desde el destete hasta los 12 meses de edad. También es excelente para perras preñadas o en lactancia. Un cachorro en crecimiento necesita el doble de la cantidad de nutrientes que necesita un perro adulto. PRO PAC ® Performance Puppy cuenta con los ingredientes necesarios, como la harina de pollo y grasa de pollo. Asegura que su cachorro activo reciba una nutrición adecuada para el crecimiento y el desarrollo. Extra calorías para obtener energía y el crecimiento. Más de proteínas para formar músculos, órganos y huesos fuertes. DHA para el desarrollo del cerebro y los ojos. PRO PAC ® Performance Puppy es natural y no contiene subproductos. 100% garantizado.

COMPOSICIÓN:  Pollo, maíz, grasa de pollo (conservada con tocoferoles mixtos, una fuente de vitamina E), pulpa de remolacha, huevo, aromatizantes naturales, linaza, levadura de Cultura, sal, cloruro de potasio, cloruro de colina, DL-metionina hidroxi analógica, la L-Lisina , Vitaminas, Minerales.

Proteína 30%
Grasa 20%
Ash 8%
Fibra 4%
Humedad 10%
Calcio 1,32%
Fósforo 1,11%
Vitamina A 13250 UI
Vitamina D3 1.940 UI
Vitamina E 136 UI
Cobre 18,64 mg / kg
Omega-6 ácidos grasos 3,3%
Omega-3 los ácidos grasos del 0,55%
DHA, no menos del 0,03%

PRO PAC Performance Puppy alimenta a los cachorros a partir de la edad de cuatro a seis semanas hasta los primeros seis meses, PRO PAC ® Performance cachorro debe estar disponible para su cachorro en todo momento. Divida la porción diaria recomendada en dos comidas por día.

PRESENTACIÓN: Bolsa por 800 gramos, 3, 7.5, 15 y 20 kilogramos

PRO PAC Performance Puppy está diseñado para cachorros desde el destete hasta los 12 meses de edad. También es excelente para perras preñadas o en lactancia. Un cachorro en crecimiento necesita el doble de la cantidad de nutrientes que necesita un perro adulto. PRO PAC ® Performance Puppy cuenta con los ingredientes necesarios, como la harina de pollo y grasa de pollo. Asegura que su cachorro activo reciba una nutrición adecuada para el crecimiento y el desarrollo. Extra calorías para obtener energía y el crecimiento. Más de proteínas para formar músculos, órganos y huesos fuertes. DHA para el desarrollo del cerebro y los ojos. PRO PAC ® Performance Puppy es natural y no contiene subproductos. 100% garantizado.
 

¿Te ha resultado útil esta publicación?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *