PRO PAC Large Breed Puppy

PRO PAC Large Breed Puppy

PRO PAC  Large Breed Puppy está formulado científicamente para satisfacer las necesidades especiales de los cachorros que pesarán más de 20 kilogramos en la madurez.
El calcio y los niveles de fósforo en PRO PAC ® Large Breed Puppy apoyan las tasas de crecimiento lento, para ayudar a minimizar los problemas comunes de articulaciones y huesos que se encuentran a menudo en las razas grandes y gigantes.
PRO PAC ® Large Breed Puppy contiene ácidos grasos esenciales que son vitales para los sistemas inmunológico y nervioso y promueven la salud de la piel y el pelo. La fórmula contiene DHA para el desarrollo del cerebro y los ojos. Está fortificada con sulfato de glucosamina y condroitina para ayudar a mantener articulaciones saludables. PRO PAC ® Large Breed Puppy es natural y a los Cachorros les encanta el sabor.

COMPOSICIÓN:  Pollo, maíz molido, arroz, grasa de pollo (conservada con tocoferoles mixtos, una fuente de vitamina E), pulpa de remolacha, saborizante natural, linaza, huevo en polvo, levadura de cerveza seca, levadura de Cultura, sal, cloruro de potasio, cloruro de colina, DL Hidroxi-metionina analógica, L-lisina, clorhidrato de glucosamina, sulfato de condroitina, vitaminas, minerales.

Proteína 26%
Grasa 14%
Ceniza 6%
Fibra 4%
Humedad 10%
Calcio 1,05%
Fósforo 0,83%
Vitamina A 12941 UI
Vitamina D 1896 UI
Vitamina E 133 UI
Cobre 17,50 mg / kg
Omega-6 ácidos grasos 2,70%
Omega-3 los ácidos grasos 0,45%
Glucosamina clorhidrato de no más de 400 ppm
Glucosamina clorhidrato de no menos de 325 ppm
Sulfato de condroitina, no más de 320 ppm
Sulfato de condroitina, no menos de 245 ppm
DHA 0,03%