Curso de primeros auxilios caninos

primeros auxilios para perros
Curso de primeros auxilios para perros

Nuestro curso de primeros auxilios caninos es una actividad formativa totalmente enfocada a que personas no profesionales del sector veterinario adquieran los conocimientos básicos en primeros auxilios para perros.

Hay situaciones de urgencia veterinaria, que bien gestionadas hasta que un profesional puede atenderlas, tienen un mejor resultado para el animal necesitado de ayuda veterinaria. Y ese el el objetivo de nuestro curso, el que aprendas técnicas de primeros auxilios para minimizar el impacto de una situación de urgencia veterinaria hasta que el animal llega a clínica.

Por ello, en DogSchool hemos preparado este curso de 8 horas de duración con una distribución de 4 horas de teoría por la mañana y otras 4 horas de práctica por la tarde, donde podrás aprender y aplicar técnicas básicas de primeros auxilios en distintos casos de urgencia veterinaria.

Entre otros, tocaremos los casos de picaduras de insecto (haciendo especial hincapié en oruga procesionaria), golpes de calor, torsión de estómado, traumatismos, hemorragias, mordeduras, etc.

También trataremos la parte de manipulado y conducta del perro en una situación de emergencia para evitar lesiones hacia tí en su manejo.

El taller cuenta con 15 plazas disponibles y en total podrán acompañarnos 4 perros por estricto orden de solicitud, siempre y cuando que sean perros sociables y tranquilos.

El curso será impartido por Gema Rodríguez (Licenciada Veterinaria) y Mónica Garay (Adiestradora y Especialista en Conducta Canina).

Para solicitar más información y reservar tu plaza ponte en contacto con nosotras en info@dogschool.es o por WhatsApp 646378923.