Hill´s prescription diet z/d canine ultra allergen free para perros con alergia

Cuando tu perro sufre de algún tipo de alergia alimentaria, tienes que cuidar su alimentación de manera correcta. Por eso, con Hill´s prescription diet z/d canine ultra allergen free para perros con alergia, apuestas por una alimentación adecuada.

Características, composición e ingredientes del pienso

En muchas ocasiones nos encontramos con que nuestros mejores amigos de cuatro patas comienzan a desarrollar algún tipo de intolerancia o reacción alérgica a un alimento. El pienso Hill´s prescription diet z/d canine ultra allergen free para perros con alergia, está diseñado para poder afrontar esas alergias y esas intolerancias provocadas por el abuso de hidratos de carbón en los piensos de los perros. Debido a esas alergias, nuestro mejor amigo no tiene los niveles de energía altos, la piel y el pelaje se estropean con el tiempo, muchas veces porque les provoca picores y además, su flora intestinal se ve afectada. Si le damos un pienso adecuado, equilibrado y protector, esta situación cambia de manera radical. Así que si quieres que tu perro o perros mejoren, tienes que empezar a apostar por un pienso de calidad como Hill´s prescriptio diet z/d canine.

Características

Hill´s prescription diet z/d canine ultra allergen free, es un alimento para perros hipoalergénico, cuya proteína animal, proviene de proteína hidrolizada. Además sólo cuenta con una única fuente de hidratos de carbono, para evitar la intoxicación y la alergia al pienso, pero sí permitir su nutrición y un estilo de vida enérgico. Gracias a este alimento limpio, tu perro podrá experimentar mejoras en su tránsito intestinal, pero también en el pelaje y la piel, que recuperarán su aspecto normal y vital, al cabo de unos treinta días.

Hill´s prescription diet z/d canine ultra allergen free para perros con alergia
Perro con pelaje y piel cuidados

Composición

Este pienso Hill´s prescription diet z/d canine ultra allergen free para perros con alergia, está diseñado de manera muy específica para estas criaturas que no pueden comer cualquier cosa. No se trata de darle menos o cuidar del pelaje o la piel. Todo se basa en la alimentación y si ésta es la correcta, gracias a un equilibrio de nutrientes, la piel y el pelaje, mejorarán. Veamos qué proporción de nutrientes tiene este pienso.

  • 9% de proteína
  • 9% de grasa
  • 5% de fibra
  • 69% de calcio
  • 54% de fósforo
  • Omega 3 en un 0.52%
  • Omega 6 en un 4.01%
  • Vitaminas A, B, C, D y E

Ingredientes

Por supuesto, para que este pienso, presuma de una composición sin igual, precisa de una serie de ingredientes. Todos de alta calidad y en proporciones adecuadas, consiguen que este pienso, además de delicioso, sea de lo más nutritivo y completo para tu perro.

  • Hígado de pollo hidrolizado
  • Grasa animal
  • Aceite de soja
  • Celulosa
  • Almidón de maíz

Cantidad diaria recomendada

Darle más cantidad de pienso para perros Hill´s prescription diet z/d canine ultra allergen free no hará que mejore mucho antes. Recuerda que es un proceso y que no podemos hacer que se abuse del alimento porque podría caer en un sobrepeso. Y cuando el perro tiene sobrepeso, pierde calidad de vida. Por eso, tenemos una lista de las cantidades diarias recomendadas que debe tomar tu amigo canino para que comiences a ver los resultados.

Peso corporal kg Gramos de alimento seco
2.5 50 – 70
5 85 – 120
7.5 115 – 160
10 145 – 200
15 195 – 270
20 240 – 335
30 330 – 455
40 405 – 565
50 480 – 665
60 11 por kg

Precio del pienso y ¿dónde comprar el pienso?

Se trata de un pienso de alta gama, diseñado de manera específica por especialistas que se encargan de cuidar de la salud de los perros a través de la alimentación. Su proporción de proteínas y grasas, vitaminas y minerales lo hacen especial, ya que protege su flora intestinal, su pelaje, su piel y además, lo alimenta como ninguno. También puedes probar con Heartborn holistic great plain feast, que no tiene nada de trigo. Por eso, este pienso, no lo encontrarás en cualquier tienda y mucho menos a un precio muy bajo como el pienso de los comerciales. Tienes que tener en cuenta que las necesidades de tu perro, deben ser respondidas con una alimentación especial, por eso, el precio de este pienso debe estar a la altura de su calidad.

¿Dónde comprar el pienso?

Si quieres hacerte con el pienso Hill´s prescription diet z/d canine ultra allergen free para perros con alergia, necesitas dirigirte a tiendas especializadas. Es decir, no lo encontrarás en los ultramarinos y mucho menos en los supermercados de toda la vida. Sino que sólo hay una serie de espacios en donde puedes encontrar un pienso dietético como este.

  • Clínicas veterinarias: las clínicas veterinarias son especialistas en disponer siempre de pienso dietético de gama alta, para afecciones alimentarias y tratamientos de alergias. A través de una clínica, puedes encontrar sin problemas, este pienso para perros con alergia.
  • Tiendas especializadas: son las encargadas de contar con todo tipo de piensos en su tienda. Podrás encontrar desde los más comerciales a los más especiales, como este pienso. Si por casualidad, no lo tienen, siempre lo pueden encargar, para tenerlo listo para llevártelo.
  • Tiendas online: a través de tiendas online como la que tenemos en Toppercan, puedes encontrar un pienso específico como este. Te aseguras encontrar los mejores precios y contar con el pienso en todo momento. ¡Puedes encontrar el pack de 2 sacos de 10 kg en Amazon!

Pienso para perros Hill's Prescription Diet z/d libre de alérgenos, 2 unidades de 10 kg (20 kg en total)
  • Piensos intolerancia (piensos alergia o intolerancia piensos)
  • El uso como eliminación dieta de piensos intolerancias en:
  • Irritación nischem picazón
  • otitis externa
  • gastrointestinal tinalen interferencias como por ejemplo IBD (inflammatory bowel enfermedad) y isquémica

Precio del pienso

El precio del pienso Hill´s prescription diet z/d canine ultra allergen free depende mucho de las diferentes promociones que se le hacen. También, de la tienda en donde la compras. Pero más o menos, te podemos orientar sobre qué precios son los que tiene este pienso, según el formato que compres.

  • 3 kilos: 34 euros
  • 10 kilos: 58 euros
  • 2×10 kilos: 110 euros

Opiniones del pienso

Gracias a la composición tan especial del pienso para perros Hill´s prescription diet z/d canine ultra allergen free, muchos dueños están entusiasmados por los resultados que están obteniendo. No sólo se trata de que el perro, se alimente mejor, sin miedo ni represalias en su flora intestinal. Pueden ver cambios en el exterior, tanto en el pelaje como en la actitud del perro. De ahí, que las opiniones sean tan favorables.

Opiniones sobre Hill´s prescription diet z/d canine ultra allergen free
Valores de clientes sobre Hill´s prescription diet z/d canine ultra allergen free

Conclusiones

Son muchos los que disfrutan de sus perros bien nutridos y protegidos con este pienso diseñado para las alergias. Un pienso diferente y diseñado a la perfección para cuidar de sus estómagos sensibles, sus intolerancias y alergias. Y gracias a los ingredientes que posee, te puedes asegurar que estará delicioso para tu perro y será de lo más equilibrado. Así que no dejes pasar la oportunidad de cuidar de la alimentación de tu perro, para protegerlo y mantenerlo sano y feliz.