Pienso Hill’s i/d Prescription Diet Digestive Care para enfermedades gastrointestinales

El pienso Hill’s i/d Prescription Diet Digestive Care para enfermedades gastrointestinales, está creado para proteger su delicada digestión y sus afecciones. Con este pienso, le ayudarás a disfrutar más de la comida.

Características, composición e ingredientes del pienso

En ocasiones, nuestro mejor amigo de cuatro patas, sufre de diferentes afecciones digestivas, que le impiden tener una vida de calidad. Nos encontramos con casos de pancreatitis, gastritis o diversas enfermedades gastrointestinales  que no permiten a nuestro perro disfrutar del juego, de los paseos, de la vida. Pero por suerte, llega el pienso Hill’s i/d Prescription Diet Digestive Care para enfermedades gastrointestinales. Un pienso diseñado para cuidar de la flora digestiva del perro, protegiéndolo, haciendo sus digestiones correctas y aportándole la calidad de vida que se merece, a través de una alimentación correcta y equilibrada.

Características

Este pienso Hill’s i/d Prescription Diet Digestive Care está diseñado para que las digestiones de tu perro sean correctas. Cuenta con componentes que permiten la absorción adecuada de nutrientes y su digestión. Si tuviese problemas digestivos por el cereal, necesitaría entonces Hill´s prescription diet z/d canine ultra allergen free, porque sería por una alergia. Pero en este caso, sería por la digestibilidad. Además, cuenta con antioxidantes naturales y electrolitos que permiten que su salud se refuerce. Es muy bajo en grasas, lo cual permite que su digestibilidad sea óptimo y evitando así, la subida de peso innecesaria. Es perfecto para los que sufren de pancreatitis y a aquellos que necesitan una alimentación suave y nutritiva porque acaban de salir de un procedimiento quirúrgico.

Hill's i/d Prescription Diet Digestive Care para perros con problemas gastrointestinales
Perro comiendo pienso

Composición

Gracias a los componentes del pienso para perros Hill’s i/d Prescription Diet Digestive Care, la alimentación cambiará por completo y conseguirás que empiece a disfrutar de la vida, porque no habrá dolores ni malestares que afecten a su actitud y su salud física. Pero para que sea tan bueno, tienes que saber que cuenta con una composición única diseñada para ellos y para sus afecciones gastrointestinales. Pero… ¿cuál es la composición exacta para que este pienso sea tan bueno para ellos y sus digestiones?

  • 7% de proteínas
  • 8% de grasa bruta
  • Fibra en un 1.3%
  • Calcio en un 0.99%
  • Y un 0.72% de fósforo
  • 36% de aceites Omega 3
  • Vitamina A, c y D3
  • Antioxidantes naturales

Ingredientes

Esta composición de Hill’s i/d Prescription Diet Digestive Care, ha permitido que las digestiones sean controladas, delicadas y nada molestas. Y por eso, recuperará su calidad de vida en poco tiempo. Pero para que la composición sea tan eficaz en su digestión, Hill´s, cuenta con una combinación única de ingredientes frescos y naturales, escogidos de manera cuidadosa para que el pienso sea perfecto para el perro. Veamos qué ingredientes son los que tiene en su pienso.

  • Cereales
  • Carnes
  • Subproductos de carne
  • Huevos y derivado de los huevos
  • Extractos de proteínas vegetales
  • Semillas

Cantidad diaria recomendada

Que este pienso Hill’s i/d Prescription Diet Digestive Care sea beneficioso para su salud gastrointestinal, no significa que tengamos que darle de manera descontrolada este pienso. No se curará antes si le damos más cantidad. Es más, puede llegar a desarrollar problemas de peso y sería otro problema que tratar, porque tendrías que darle otro pienso específico para la pérdida de peso. Es hora de controlar las cantidades diarias recomendadas, según el peso de tu mascota.

Peso del perro Cantidad diaria en gramos
2.5 50-70
5 90-120
10 145-205
20 250-340
30 335-465
40 415-575
50+ 11g por kilo

Precio del pienso y ¿dónde comprar el pienso?

Si quieres hacerte con el pienso Hill’s i/d Prescription Diet Digestive Care, que sepas que no lo puedes encontrar en cualquier lado. Es decir, no lo verás anunciándose en la televisión ni en las estanterías de los supermercados. Recuerda que es un pienso de gama alta, recomendado bajo prescripción veterinaria y que con su composición, su lugar no debe estar en cualquier estantería. Lo mismo ocurre con su precio. A pesar de encontrar grandes precios y ofertas, será un poco más elevado que el pienso normal de toda la vida, pero porque gracias a sus ingredientes frescos y de alta calidad, te aseguras, unos resultados notables.

¿Dónde comprar el pienso?

Para hacerte con este pienso, tienes varias opciones. Entre ellas, no se encuentran los ultramarinos o los supermercados, sino tiendas especializadas y destinadas a contener piensos de gama alta de prescripción veterinaria.

  • Tiendas especializadas: son tiendas de productos para mascotas en donde encontrarás las mejores marcas de piensos, tanto comerciales como específicos. Si por casualidad no tienen el pienso Hill’s i/d Prescription Diet Digestive Care, que necesitas, siempre podrás encargarlo para empezar a alimentar a tu perro con este pienso lo antes posible.
  • Clínicas veterinarias: debido a que es un pienso específico y que no encontrarás en cualquier tienda, normalmente, el mismo veterinario puede recomendarte ese pienso de gran calidad. Suelen tener estos piensos en la misma clínica y allí mismo, los puedes comprar.
  • Tienda online: a través de una tienda online como la de Toppercan, puedes encontrar el pienso que necesitas en cualquier momento y en diferentes formatos, para que puedas empezar a alimentar correctamente a tu perro de manera inmediata. En Amazon tenemos el paquete con envío ¡GRATUITO!
Rebajas
Hill`s Alimento Dietético para Perros I/D - 2 kg
  • Comida para perros de todas las edades
  • Fácil digestibilidad para ayudar a los perros que tienen problemas gastrointestinales
  • A base de fibras naturales de cebada y avena

Precio del pienso

El precio del pienso Hill’s i/d Prescription Diet Digestive Care, cuenta con un precio diferente al del resto de los piensos. Es cierto que puedes encontrar diferentes ofertas y que todo depende de la cantidad y el formato, pero más o menos, el pienso ronda una serie de precios. Déjanos mostrártelos.

  • 5 kilos: 35 euros
  • 12 kilos: 60 euros
  • 2×12 kilos: 115 euros

Opiniones del pienso

Son muchos los clientes contentos con los resultados obtenidos con este pienso específico para perros Hill’s i/d Prescription Diet Digestive Care. No sólo porque ven que disfrutan de su sabor y textura, sino que además, pueden ver los resultados en su vitalidad y en la calidad de vida que han recuperado como compañeros de vida.

Opiniones de Hill's i/d Prescription Diet Digestive Care
Opiniones de clientes de Hill’s i/d Prescription Diet Digestive Care

Conclusiones

Este pienso Hill’s i/d Prescription Diet Digestive Care para perros con problemas gastrointestinales, está diseñado de manera exclusiva para el cuidado de sus digestiones y su flora interna. Gracias a ello y a un poco de paciencia, el perro puede recuperar de nuevo la vitalidad de antaño, porque no hay afecciones que le molesten y le impidan disfrutar de una vida plena y saludable como la que debe tener cualquier canino. Así que no dejes la oportunidad de contar con este pienso tan especial, para cuidar y proteger a tu compañero de cuatro patas.