¿Por qué debes comprar la dieta BARF para tu perro?

A la hora de comprar dieta BARF para tu perro quizá tengas algunas dudas sobre idoneidad. A pesar de su creciente éxito, no siempre se conocen sus propiedades, su precio y otros aspectos esenciales. Los repasamos todos a continuación para que tomes la mejor decisión al respecto.

Las características de una dieta única

Al comprar dieta BARF para perros estarás apostando por la progresiva mejora del estado de salud de tu mascota. Te aclaramos que consiste en una dieta a base de ingredientes naturales y sin procesar. Tampoco se añaden a la preparación colorantes, conservantes o compuestos químicos para potenciar el sabor o el aroma.

Con esta medida se consigue recuperar la alimentación original de tu peludo, potenciar su sistema inmune y también fortalecer sus huesos, su pelo y sus uñas. Cada menú está diseñado por un veterinario y consiste en una mezcla de carne (de pollo, ternera, conejo, pavo o caballo), pescado (sardinas) y verduras en general. Para que conozcas de manera exacta el contenido, se incluye una ficha descriptiva en cada producto que especifica tanto el porcentaje de cada ingrediente como el aporte nutricional.

Los resultados son espectaculares tras un corto periodo de adaptación a este tipo de comida cruda. Además, tu pedido te llegará congelado, lo que elimina la proliferación de bacterias y te permite descongelarlo y servirlo siempre fresco.

¿Dónde deberías comprar la dieta BARF para tu perro?

comprar dieta barf para perros
Raw meat feeding for dogs. Plate with raw meat with beef muscle meat, rumen, offal, pureed vegetables, herbs and bones for healthy dog food.

Es imprescindible que subrayemos que bajo la etiqueta de dieta BARF están apareciendo en el mercado una larga serie de productos. Sin embargo, en un elevado número de ocasiones se trata de productos fabricados a base de carne exclusivamente y, normalmente, con la inclusión de algún que otro hueso. Ten en cuenta que tu perro necesita vitaminas y minerales que provienen de las vísceras de los animales. A su vez, la inclusión de huesos, de la piel y de otros trozos de carne no es nada conveniente, ya que puede provocar estreñimiento y obstrucción intestinal.

Por todo lo anterior, te recomendamos que confíes exclusivamente en Natuka gracias a una forma de trabajo que ahora te describimos.

La carne se pica a cuchillo

Lo normal en otras referencias es que se triture en una molturadora y que el aspecto final sea bastante similar al de un puré. Esto puede provocar cierto rechazo en tu animal si prefiere que su alimentación tenga otro aspecto e incluso si opta por los trozos cortados a un tamaño adecuado para su consumo (alternativa que solo ofrece Natuka).

La inclusión de verduras

Las más habituales en la propuesta de la marca son la zanahoria, el calabacín y el pimiento. Todas aportan vitaminas y, lo más importante, fibra de excelente calidad para mantener la salud digestiva de tu perro.

El estudio previo de la dieta BARF

En Natuka no se limitan a moler carne que empaquetan según su peso. Más bien, son sus veterinarios los que eligen la cantidad exacta de cada ingrediente para crear un menú equilibrado. Basta con indicar que la humedad media de cada menú supera el 65 %, en otras marcas apenas llega al 60 %, para darle más jugosidad.

Respecto a las proteínas, superan el 15 % y están equilibradas por en torno a un 12 % de grasas saludables. Sirva como ejemplo el menú que incluye sardinas para potenciar su salubridad y adaptabilidad a las necesidades reales de tu perro.

La posibilidad de calcular la dieta

En la web de Natuka encontrarás una calculadora que te permite introducir las características de tu perro: su raza, su edad y su peso principalmente. A partir de ahí, se clasificará en mini (menos de cinco kilogramos de peso), pequeño (hasta 10 kilogramos), medio (hasta 30 kilogramos), grande (hasta 45 kilogramos) y maxi (más de 45 kilogramos).

El sistema te indicará cuál es la cantidad de comida que necesitas al día para que no tengas ningún tipo de problema. Hay opciones específicas para facilitar la adaptación progresiva de tu perro a este tipo de dieta.

Un precio muy competitivo

La horquilla de precios va de los 4, 95 euros por 500 gramos de comida hasta los 54, 95 euros como máximo por una caja de 7,5 kilogramos de peso. Es decir, no solo resulta una opción más barata que los piensos de marca, sino que además protege a la perfección la salud de tu perro.

La atención al cliente

El proceso de compra es muy sencillo y siempre contarás con el apoyo del equipo de profesionales de la empresa. Solo tienes que calcular la cantidad que necesitas, hacer tu pedido (seleccionando el día de entrega), esperar a que llegue tu paquete (se envía en camiones refrigerados para respetar la cadena de frío) y descongelar la comida. Si tienes alguna pregunta, contacta con la empresa para que te la resuelvan al momento.

La dieta BARF: la mejor posible para tu perro

Si hablamos de precio, por 40 céntimos de euro al día podrás convertir la alimentación de tu perro en una más saludable. Respecto a los resultados de la dieta, todos van a superar tus expectativas más optimistas. Poco a poco notarás cómo tu compañero de vida parece rejuvenecer, recuperar la energía y perder peso.

Cada movimiento que haga será mucho más ágil, con menos molestias y siempre con esas ganas de volver a saltar, a disfrutar de la vida y a ser ese perro que te enamoró cuando le viste por primera vez. Es posible que hayas observado cómo tu mascota no es la que era. Aunque la edad es un factor importante, una alimentación incorrecta puede provocar daños de mayor gravedad y un deterioro progresivo.

Ahora que sabes todas las claves necesarias para comprar dieta BARF para tu perro, no dejes pasar esta oportunidad. Llena su bol con una comida natural, diseñada para que se alimente mejor y siempre sabrosa. Seguro que no tardas en comprobar cómo la hora de la comida se convierte en uno de sus momentos favoritos del día. Finalmente, no olvides que en Natuka tienes la dieta a un precio imbatible y con la máxima calidad. Además, ahora la puedes probar con un descuento del 25% con el cupón TOPPERCAN. ¡Atrévete a probarla y tu perro te lo agradecerá!

David López