Pablo Muñoz y su perro Pipper le dan la vuelta a España visitando lugares pet-friendly

By mrcolubi / 22/07/2018
[Total:0    Promedio:0/5]

Pablo Muñoz Gabilondo es un periodista que decidió partir en un viaje en el que tiene el objetivo principal de promocionar y promover los lugares de España que son “pet-friendly”, es decir, todos aquellos lugares que permiten el acceso con mascotas o que involucran actividades con las mascotas.

Para realizar este proyecto o viaje, Muñoz decidió ir acompañado de su perro Pipper, un perro que nació en el monte de Adarra, muy cerca de San Sebastián. De esta forma, Muñoz quiere que el concepto de pet-friendly, que tiene más de dos décadas de existencia, sea más conocido por las personas que tienen mascotas y que no están enterado sobre todas las actividades que pueden realizar en compañía de sus mascotas.

En la actualidad es posible encontrar muchos lugares que tienen este concepto, desde playas, hoteles, camping, parques, restaurantes y plazas que permiten que las personas disfruten todo ese tipo de experiencias en compañía de sus mascotas.

perro pipper
Pipper durante el viaje que realiza por España

Este proyecto fue nombrado “Pipper on tour” y tendrá un año de duración, comenzando en mayo de 2018 y terminará en mayo de 2019. Durante todo ese año espera visitar más de 50 destinos turísticos, los cuales dará a conocer mediante su sitio web y sus perfiles sociales.

De esta forma, el tour de Pipper quedará registro en el blog de Pablo Muñoz, quien escribirá sus experiencias y opiniones sobre los lugares que vaya visitando por toda España.
Este viaje por todo el país ha sido posible gracias a que obtuvo el patrocinio de la Junta de Castilla y León, Renfe y Bayer.

Gracias a la iniciativa de este viaje las personas de España podrán conocer nuevos lugares que pueden visitar en compañía de sus perros, de forma que tengan en cuenta que no deben de dejar a sus perros en casa para salir de vacaciones y disfrutar de nuevas experiencias

About the author

mrcolubi

Titulada en adiestramiento y etología canina. Formación en diferentes cursos sobre cambios de conducta, perros para seguridad, nutrición canina, peluquería canina. Mi mayor hobby es ir a las exposiciones caninas de belleza a competir con mi perra.

Leave a comment: