Wolfsblut Alaska Salmon

[Total:0    Promedio:0/5]

Wolfsblut Alaska Salmón

 
Dieta hipoalergénica, Wolfsblut Alaska Salmon es un pienso especialmente indicado para perros con problemas de intolerancias digestivas o alergias graves. Elaborado a base de salmón y patata, está especialmente indicada para perros con intolerancias al pienso convencional.
Hipoalergénico
Única fuente de proteínas Alto en proteínas y grasas esenciales Fortalece la circulación y
el corazón
Fortalece el sistema inmune y la función orgánica Con alto contenido de ácidos grasos omega 6 y omega 3 o aromas artificiales ,Sin antioxidantes artificiales Con taurina ,Sin vitamina K3
Con oligosacáridos de manosa y fructosa
Con salmón de Alaska y carbohidratos de patata y arroz integral, es una dieta altamente digestible y especialmente formulada como alternativa a costosas dietas especiales para perros.
El salmón de Alaska tiene un contenido en ácidos grasos esenciales omega 3 y omega 6 muy por encima de la media.

Wolfsblut Alaska Salmon contiene aceite de salmón, fácilmente asimilable por el metabolismo canino y con gran poder anti-inflamatorio.
El gran contenido en fructo y manano oligosacáridos contribuyen al desarrollo de la microbiota intestinal beneficiosa, que limita la aparición de patógenos y fortalece el sistema inmunológico, principal debilitado en perros con problemas de alergias.
La taurina, un aminoácido con una importancia especial en perros de razas grandes refuerza el sistema circulatorio y la visión de los perros
La aronia, una baya silvestre con importantes cantidades de antioxidantes y vitaminas tiene interesantes propiedades en el tratamiento de:
  • Problemas digstivos y acidez
  • Enfermedades del colon
  • Problemas hepáticos y biliares
  • Enfermedades de la piel y alergias
  • Diabetes mellitus
  • Hipertensión
  • Infecciones urinarias
  • Problemas de coagulación

Wolfsblut Alaska Salmon no contiene maíz, trigo o soja puesto que no forma parte de la dieta de los cánidos.
El pienso Wolfsblut se envía empaquetado con un sistema revolucionario en un saco de 3 capas, libre de oxígeno y asegurando que ni la luz ni la humedad afectarán a la calidad del alimento. De esta manera el pienso se conserva durante mucho más tiempo, fresco y con todas sus propiedades.
Usa esta tabla como guía, nadie conoce a tu perro mejor que tú. Ajusta las cantidades de acuerdo a su peso, edad, clima y actividad física y siempre con agua fresca disponible. Para una perra en gestación aumente la cantidad en un 25% las primeras 6 semanas de gestación y un 75% en las semanas 7 a 9 distribuyendo las comidas en 2 o 3 raciones diarias.
Análisis nutricional

Proteínas 25%
Grasas 15%
Fibra alimentaria 2%
Cenizas 6%
Humedad 10%
Energía metabol. 3590 kcal/kg
Ac. grasos omega 6 4%
Ac. grasos omega 3 1,5%
Calcio 1,1%
Fósforo 0,8%


INGREDIENTES
Salmón fresco, patatas, salmón seco, arroz integral, aceite de salmón, germen de arroz, plantas marinas, arándanos, huevos, el extracto de yuca (MOS), manano-oligosacáridos (FOS) fructo-oligosacáridos, minerales y vitaminas.

 
 

Opinión sobre Wolfsblut Alaska Salmón :   Este pienso contiene “salmón fresco ” como primer ingrediente en la lista, aunque el ingrediente mayoritario es la patata , el salmón aparece de nuevo como tercer ingrediente pero esta vez deshidratado, así que deducimos una combinación de patata y salmón, donde predomina la patata, también contiene arroz integral, y germen de arroz, dos productos del arroz, que si se presentaran como “arroz” los dos unidos también se moverían a un lugar mas alto en la lista de ingredientes  contiene “huevos” pro no especifica que tipo de producto de huevo utiliza, es un termino ambiguo que poca información ofrece sobre la calidad de este ingrediente y la cantidad de proteína o la calidad de esta.
La conclusión es que  el etiquetado en este producto en concreto no es suficientemente claro y sería interesante añadir porcentajes de cada ingrediente, o como mínimo de los principales como serían “salmón, patata y arroz ” .

 

About the author

Comparativa de Piensos

Comparativa de piensos es un grupo de nutricionistas caninos que se encargan de valorar cada pienso teniendo en cuenta diferentes factores, entre los que se presentan en la tabla de puntuaciones (Ingredientes , Proteína, Grasa, Conservantes y Cenizas), la cantidad y la calidad y procedencia de cada uno de ellos.

8comments

Leave a comment: