Terra Canis Sensitive

[Total:0    Promedio:0/5]

Terra Canis Sensitive
 
Cantidad recomendada:

Perros activos y delgados: 3% del peso corporal
Perros con sobrepeso: 2 – 2,5% del peso corporal
Cachorros, perros en crecimiento: 3% del peso corporal actual – ¡controlar regularmente!
Valores nutricionales, adaptados a las necesidades de su perro (recinto, actividad, raza, metabolismo, época del año). Terra Canis es un alimento completo para perros.

Composición:Terra Canis Sensitive Ternera con calabacín, calabaza y orégano:
Carne del músculo (vacuno), corazón de ternera y garganta de ternera, calabaza, calabacín, chirivía, aceite de germen de trigo, cáscara de huevo, perejil, sal de los Andes, alga Spirulina, agua.
Porcentaje de carne 57%.
Terra Canis Sensitive Pavo con calabaza, apio y manzanilla:
Carne del músculo de pavo, corazón de pavo, calabaza, zanahoria, apionabo, aceite de colza, cáscara de huevo, albahaca, manzanilla, alga Spirulina, agua.
Porcentaje de carne: 53%.
Terra Canis Sensitive Pollo con chirivías, diente de león y manzanilla:
Corazón de pollo y de pavo, hígado de pollo, tripas de pollo, calabaza, manzana, chirivía, aceite de colza, cáscara de huevo, diente de león, escaramujo, manzanilla, sal de los Andes, alga Spirulina, agua.
Porcentaje de carne 53%.
Terra Canis Sensitive Abadejo con tomate, calabacín y eneldo:
Filetes de abadejo, calabacín, calabaza, tomates, aceite de germen de trigo, eneldo, orégano, escaramujo, cáscara de huevo, alga Spirulina, agua.
Porcentaje de carne: 49%.
Los menús Terra Canis Sensitive sin cereales son de una consistencia más “líquida” en comparación con los menús Terra Canis de la línea principal. La razón, no contiene cereales. Durante la cocción, la carne, las verduras y la fruta dejan ir líquido. Los cereales absorven el líquido y lo espesan. Con ello se consigue una masa bastante “compacta”. En el caso de Terra Canis Sensitive, al no contener cereales, el líquido no se espesa. Terra Canis no contempla el uso de aglutinantes.
About the author

Comparativa de Piensos

Comparativa de piensos es un grupo de nutricionistas caninos que se encargan de valorar cada pienso teniendo en cuenta diferentes factores, entre los que se presentan en la tabla de puntuaciones (Ingredientes , Proteína, Grasa, Conservantes y Cenizas), la cantidad y la calidad y procedencia de cada uno de ellos.

Leave a comment: