Terra Canis cachorros

[Total:0    Promedio:0/5]

Terra Canis cachorros
 
Además su mascota recibe minerales, vitaminas, oligoelementos, enzimas, ácidos grasos esenciales y aminoácidos en una cantidad adecuada gracias al polen de flores y las algas marinas que contiene Terra Canis. El crecimiento de las garras, las articulaciones y el fortalecimiento de los huesos quedan garantizados gracias a la arcilla incluida en esta comida. ¡Terra Canis es un alimento completo para cachorros!
Características del producto:

  • La carne, el pescado y los demás ingredientes son productos frescos, con distintivo de calidad, provenientes de Alemania.
  • Terra Canis no contiene harina animal ni de huesos, tampoco subproductos de baja calidad, agentes de carga, despojos comestibles, colorantes, conservantes, atrayentes, aromatizantes o antioxidantes artificiales, ni aditivos sintéticos o azúcar.
  • Un minucioso proceso de cocción (envasado en frío y baja temperatura de cocción) garantiza la preservación casi intacta de vitaminas naturales, proteínas, sustancias vegetales secundarias y minerales/oligoelementos.
  • Terra Canis garantiza el uso exclusivo de los productos descritos en la composición.
  • Con el aporte exacto de cáscaras de huevo se consigue, de manera natural, la proporción ideal de calcio y fósforo de 1,3 : 1,0 para su perro.
  • Los surtidos de Terra Canis para cachorros contienen vitaminas naturales A, B, C, D, E, biotina y ácidos grasos Omega 3 y sustancias vegetales secundarias (Phytamine).
  • El polen de flores brinda a su cachorro vitaminas, minerales y ácidos grasos importantes. Además tiene un efecto positivo en la función intestinal.
  • La arcilla fomenta el almacenamiento de calcio en los huesos, teniendo así un efecto positivo en la piel, el pelo, las garras y las articulaciones.

Cantidad recomendada por el fabricante:
Servir aproximadamente 4% del peso corporal por día. No olvide pesar regularmente a su cachorro. Controle regularmente el peso de su cachorro. Repartir los tiempos de la comida entre 2 a 4 veces por día. La cantidad adecuada de alimento depende del peso, la edad, la raza y el grado de actividad de su mascota.

 Composición:

Terra Canis cachorros Ternera con manzanas, zanahoria y escaramujo:

Carne de vacuno, corazón de ternera, hígado de ternera, garganta de ternera, calabacín, zanahoria, manzana, arándano rojo, mijo (6%), aceite de colza, albahaca, cebollino, escaramujo deshidratado, cáscara de huevo, sal de los Andes, polen de flores, agua,(porcentaje de carne 54%).

Terra Canis cachorros Ave con calabaza, alforfón y polen de flores:

carne de pavo, corazón de pavo, estómago de pollo, calabaza, tomate, alforfón (3%), mijo (3,5%), aceite de germen de trigo, cebollino, manzanilla, semillas de lino, polen de flores, algas marinas, cáscara de huevo, agua, (porcentaje de carne 54%).

Terra Canis cachorro
s Cordero con calabacín, hinojo y yogur desnatado:
carne de cordero, corazón de cordero, garganta de cordero, zanahoria, mijo, calabacin, arroz natural (5%), yogur desnatado, aceite de colza, albahaca, cáscara de huevo, algas, arcilla, agua,(porcentaje de carne 46%).
Aditivos:
Menú de cordero y vacuno:
arcilla 1 mg/kg.
About the author

Comparativa de Piensos

Comparativa de piensos es un grupo de nutricionistas caninos que se encargan de valorar cada pienso teniendo en cuenta diferentes factores, entre los que se presentan en la tabla de puntuaciones (Ingredientes , Proteína, Grasa, Conservantes y Cenizas), la cantidad y la calidad y procedencia de cada uno de ellos.

Leave a comment: