PIENSO SIMPSONS PUPPY SENSITIVE SALMON

[Total:0    Promedio:0/5]

SIMPSONS PREMIUM PUPPY SENSITIVE SALMON

Simpsons premium Sensitive Salmon y patata para cachorros, es un alimento libre de cereales equilibrado y nutritivo, que es adecuado para la etapa de destete precoz para todas las razas. Adecuado también para la edad adulta de razas pequeñas y medianas y para razas grandes, hasta los 18 meses.
 
Un alimento ideal para cachorros con piel sensible y / o digestiones delicadas. Hecho con un total de 45% * Salmón es muy digerible y muy agradable al paladar que lo hace ideal para los comedores quisquillosos y que contiene todas las vitaminas y minerales necesarios para los cachorros en crecimiento. Sin cereales, ni gluten. 
 
ingredientes:
Salmon (min 45% – salmón deshuesado y salmón deshidratado), patata (min 26%), aceite de girasol, pulpa de remolacha, proteina de patata, huevo deshidratado, aceite de salmón, caldo concentrado de salmón, vitaminas, levadura de cerveza, linaza, minerales, Mananoligosacáridos (MOS), fructooligosacáridos (FOS), extractode yuca, arándanos, Nucleotidos, Glucosamina, MSM, Condoitrina.
Conservado de forma natural con tocoferoles combinados.
 
Composición:
Proteina: 30% Aceite: 16% Fibra: 2.5% Ceniza: 8.5% Calcio: 1.24% Fósforo: 0.79% Omega 6: 4.59% Omega 3: 1.44%
 

About the author

Comparativa de Piensos

Comparativa de piensos es un grupo de nutricionistas caninos que se encargan de valorar cada pienso teniendo en cuenta diferentes factores, entre los que se presentan en la tabla de puntuaciones (Ingredientes , Proteína, Grasa, Conservantes y Cenizas), la cantidad y la calidad y procedencia de cada uno de ellos.

1comment

Leave a comment: