Sam’s Field Adult Mini

La marca de piensos Super premium Sam’s Field cubre las necesidades de todo tipo de peludos. Tanto es así que también hay un hueco para los perros pequeños y toy. ¿Quieres conocer más acerca de los piensos Sam’s Field Adult Mini? Te contamos detalladamente por qué este producto está incluido entre los que más calidad tienen del mercado. Si lo que quieres darle es calidad a tu amigo perruno, estos son los piensos.

Características, composición e ingredientes del pienso

El pienso Sam’s Field Adult Mini contiene un 65% de pollo, frutas y vegetales siendo considerado uno de los mejores alimentos a nivel nutricional. A continuación detallamos las características, composición e ingredientes.

Características

  • Carne fresca de pollo y cordero: Para que tu perro Mini tenga una piel más brillante y se mantenga en forma son necesarias las proteínas magras del pollo. Son una alternativa a los piensos de ternera.  El cordero le aporta un plus en lo que a crecimiento muscular se refiere.
  • Salmón: Un pelo aún más resplandeciente y el cuidado de los órganos internos para una salud de hierro es lo que promete el alto contenido en Omega 3 y 6 del salmón que contiene Sam’s Field Adult Mini.
  • Patatas: Aunque contiene cereales (maíz y arroz) este producto está dirigido a perros sin intolerancias alimentarias. La patata es ideal por su bajo índice glucémico para proveer de energía al organismo de tu amigo peludo.
  • Frutas y verduras: Están repletas de antioxidantes, minerales, fibra alimentaria y fitonutrientes que son idóneos para tener un sistema inmune a prueba de todo. A destacar los tomates que son fuente de licopeno, un antioxidante natural que protegerá a tu perro de posibles enfermedades.

Sus características, en conclusión, son su alta digestibilidad, protección del sistema inmune, aumento de la energía, la prevención de sarro dental y un pelo más brillante. Esto suele suceder con los alimentos para perros con carne que son, a fin de cuentas, la alimentación natural canina.

Composición

En el análisis garantizado se extrae que cuenta con un 28% de proteína bruta, un 17% de grasa bruta, un 2,5% de fibra bruta, un 6,5% de ceniza bruta, un 10% de humedad, un 1,5% de calcio y 1% de fósforo.

Ingredientes

Los piensos para perros pequeños adultos Sam's Field Adult Dog
Piensos Sam’s Field Adult Dog para perros pequeños adultos

Como ingredientes, el Sam’s Field Adult Mini cuenta con pollo, hígado de pollo, patatas, maíz, grasa de ave (conservada con tocoferoles, una fuente de vitamina E), aceite de salmón, sabores naturales, manzanas deshidratadas, levadura de cerveza, tomates, extracto de Yucca Schidigera, minerales, DL-metionina, L-lisina, oligosacáridos, fructo-oligosacáridosm y probióticos.

Además de estos se pueden encontrar los siguientes aditivos por kg de producto: vitamina A 20,000 UI, vitamina D3 1,900 UI, vitamina E 500 mg, vitamina B1 4,5 mg, vitamina B2 6 mg, vitaminas B6 5 mg, vitamina B12 0,05 mg, niacina 26 mg, pantotenato de calcio 13 mg, biotina 0,78 mg, ácido fólico 0,65 mg, cloruro de colina 780 mg, zinc orgánico 107 mg, cobre orgánico 18 mg, yodo 0,84 mg, selenio orgánico 0,2 mg.

Cantidad diaria recomendada

La marca Sam´s Field no especifica la cantidad diaria recomendada aunque si tenemos en cuenta que:

  • Un perro Toy  es el que pesa entre 2 y 3 kg y tiene que unas necesidades alimentarias de no más de 50 gr a 90 gr de pienso al día.
  • Un perro pequeño es aquel que está entre los 3 y los 10 kilos de peso. Sus necesidades nutricionales son de unos 90 gr a 190 gr. 

Precio del pienso y, ¿dónde comprar el pienso?

Precio del pienso

El producto de 2,5 kg tiene un coste de 10 euros aproximadamente.

¿Dónde comprar el pienso?

Los piensos Sam’s Field Adult Mini están disponibles en tiendas de alimentación canina en línea. Puedes encontrar fácilmente este pienso Superpremium gracias a los buscadores. Añade en tu búsqueda el producto y hallarás numerosas opciones de compra. Actualmente está disponible este pienso Adult Mini con pollo fresco y patata.

Opiniones del pienso

Está valorado como uno de los piensos de cinco estrellas. Las razas de perros que disfrutarán de esta variedad Sam’s Field son los Yorkshire Terriers, los chihuahuas, los Shih Tzu, los Papillons Bichon Frises, los Parson Russel Terriers Beagles, los Shetland Sheepdogs, los Poodles, los Bull Terriers, los Colles, los Cocker Spanels, Retrievers, German Shepherd Dogs, Boxers, Rottwellers, Bernese Mountain Dogs los Newfoundiand y los Mastiffs. Por cierto que, a menudo, se tiende a pensar que los perros pequeños pueden tomar el mismo pienso para cachorros pero no es así ya que sus necesidades nutricionales son específicas. A continuación, algunas valoraciones:

Conclusiones

Perro comiendo feliz pienso Sam's Field
Adorable perro jugando en la hierba

Rico en proteínas: Este pienso de pollo fresco tiene hasta un 65% de proteína entre grasas animales y producto. De ahí que esté tan indicado para los perros adultos de pequeño tamaño que, en ocasiones, pueden estar predispuestos a las intolerancias alimentarias a los cereales. Los piensos Sam’s Field Adult Mini están considerados, por dicha razón, hipoalergénicos.

Sin apenas cereales: Cuenta con un minúsculo porcentaje de cereales y, en cualquier caso, es patata que es absorbida mucho mejor por el sistema digestivo de los canes.

Calidad Superpremium: Un rasgo de los piensos Sam’s Field es justamente que tienen categoría Superpremium. Sus ingredientes de calidad repletos de minerales, vitaminas y aminoácidos esenciales hacen que este sea un alimento completo para los perros de razas pequeñas.

Por último, hay que añadir que este alimento Sam’s Field tiene buen sabor en comparación con otros y esa palabilidad hace que tu amigo perruno quiera volver a probarlo una y otra vez.

About the author

Alex Bayorti

Copy Writer en Toppercan & Social Media Planner de Pymes del sector turístico. #PetFriendly. Adicta a la cafeína. En mis ratos libres, escribo. Enamorada del mar. Caminar con música es mi terapia. Soluciono los problemas del mundo al calor de una cerveza y buena compañía. La vida sin viajar es un error.

Leave a comment: