Sam’s Field Adult Light & Senior

Como ya sabrás, las necesidades alimenticias de tu perro van cambiando a lo largo de su vida. Por ello es muy importante adaptar el pienso según la edad y condición física de tu amigo peludo. En este caso, te queremos hablar acerca del pienso Sam’s Field Adult Light & Senior, que es ideal para aquellos perros en edad avanzada que además tienen sobrepeso. En general, los alimentos de esta marca están caracterizados por ser productos de altísima calidad que emplean productos frescos para su elaboración. Es el caso del pienso Sam’s Field Adult Dog con salmón fresco y patata. ¿Tienes curiosidad por saber que ventajas traerá a tu amigo perruno el pienso Light & Senior. ¡Vamos allá!

Características, composición e ingredientes de Sam’s Field Adult Light & Senior

Características

  • Proteínas: Su alto contenido en carne fresca de cordero hace posible una mejor absorción de nutrientes.
  • Frutas y verduras: Son habituales debido a su alto contenido en vitaminas y minerales. Asimismo se limita la cantidad de cereal.
  • Hipoalergénico: Gracias a que apenas incluye cereales, el pienso Sam’s Field Adult Light & Senior es muy fácil de digerir por lo que elimina la posibilidad de padecer de intolerancias alimentarias.
  • Alta digestibilidad: Gracias a que es un pienso con carne fresca de ave.
  • Inmunidad: Para prolongar la vida de tu amigo perruno gracias a la fruta y hortaliza que contiene.
  • Regulación del peso: Con bajo contenido en grasas.

Composición

En cuanto a su composición, el análisis garantizado ofrece información detallada al respecto; proteína bruta (24%), fibra bruta (3,5%), grasa bruta (9%), humedad (10%), ceniza bruta (6,7%), fósforo (1,1%) y calcio (1,5%).

Ingredientes

En lo que se refiere a los ingredientes incluye cordero, grasa de ave conservada con tocoferoles (vitamina E), patatas, maíz, aceite de salmón, manzanas deshidratadas, sabores naturales, tomates, levadura de cerveza, extracto de Yucca, minerales, L-Lisina, DL-metionina, fructo-oligosacáridos, oligosacáridos y probióticos.

Los aditivos nutricionales (por kg de producto) de Sam’s Field Adult Light & Senior se componen principalmente de vitaminas y minerales que refuerzan el sistema digestivo del perro de edad avanzada; vitamina D3, vitamina A 20,000 UI, vitamina B1 4,5mg, vitamina E 500 mg, niacina, pantotenato de calcio 13 mg, biotina 0,78 mg, vitamina B6 5 mg, vitamina B2 mg, ácido fólico 0,65 mg, cloruro de colina 780 mg, cobre orgánico 18 mg, yodo 0,84 mg, selenio orgánico 0,2 mg.

Cantidad diaria recomendada

La marca Sam´s Field no especifica la cantidad diaria recomendada aunque los valores nutricionales habituales por razas son los siguientes:

  • Perros de raza gigante: Su peso es de más de 50 kg y necesitan entre 590 y 800 gramos de pienso al día.
  • Raza grande: Su peso va desde los 20 a los 40 kg y necesitan entre 500 y 490 gramos de pienso al día.
  • Raza mediana: Va desde los 10 a los 20 kg de peso. Necesitan entre  190 y 310 gramos al día. 
  • Raza pequeña: Entre los 3 y los 10 kg. Necesitan entre 90 y 190 gramos al día. 
  • Raza Toy: Menos de 3 kg. No necesitan más de 50-90 gramos de pienso al día.

A esto le tenemos que sumar que, con la edad, los perros van necesitando menos pienso porque disminuye su actividad física. Es por ello que deberás restar hasta un 30% del consumo de un perro adulto de mediana edad.

Precio del pienso y dónde comprar el pienso

Sam Field's Adult Dog; pienso para perros adultos con sobrepeso
El pienso Sam’s Field Adult Light & Senior es un alimento completo para cuidar el sobrepeso en perros con edades avanzadas

Precio del pienso

El pienso Sam’s Field Adult Light & Senior está disponible en dos formatos de 2,5 kg y 13 kg respectivamente. Su precio es de 14,95€ para 2,5 kg de producto.

¿Dónde comprar el pienso?

Se puede adquirir a través de la página web oficial de Sam’s Field Adult Light & Senior así como en tiendas tradicionales y en línea.

Opiniones del pienso

Cuando tratamos el tema de los piensos Sam’s Field Adult Light & Senior y otros Super Premium es inevitable preguntarse qué es lo que opinan los verdaderos expertos; los propios canes. Por eso las opiniones de las personas que tienen perro son tan importantes. En general, las opiniones son positivas obteniendo prácticamente un 100% de aprobación.

Opinión real de pienso Sam's Field Adult Light & Senior
Opinión verídica extraída de tienda online de productos caninos.

Conclusiones

La verdadera razón para adquirir un pienso como Sam’s Field Adult Light & Senior es su versatilidad debido a que es viable emplearlo para perros medianos y grandes desde los 8 años de edad en adelante. Asimismo, su alta digestibilidad juega a su favor de la misma manera que lo hace la protección del sistema inmunitario extra que proporcionan sus aditivos nutricionales. En definitiva, este es uno de los piensos para adultos ideales para controlar el peso en aquellos perros que son tendentes a engordar. Un producto completo dentro de una marca consolidada como es Sam’s Field.

About the author

Alex Bayorti

Copy Writer en Toppercan & Social Media Planner de Pymes del sector turístico. #PetFriendly. Adicta a la cafeína. En mis ratos libres, escribo. Enamorada del mar. Caminar con música es mi terapia. Soluciono los problemas del mundo al calor de una cerveza y buena compañía. La vida sin viajar es un error.

Leave a comment: