Pienso RETORN

[Total:1    Promedio:5/5]

Pienso RETORN SALMON DE LOS FIORDOS NORUEGOS

Alimento completo para perros adultos.

40% mínimo de SALMÓN, GUISANTES y BONIATO.

Noruega, como 1er país productor del mundo, se caracteriza por altos estándares de producción, seguridad alimentaria y bajo impacto ambiental. Los Fiordos Noruegos, con aguas claras y bajo nivel de polución, ofrecen un escenario ideal para la cría de Salmón.
 
 
HIPOALERGÉNICO. 40% de Salmón como única fuente de proteína animal. 
Este 40% de salmón corresponde al porcentaje de salmón dentro del pienso ya extrusionado, de modo que en realidad se ha utilizado una cantidad mucho mayor de salmón para fabricar el producto.
El salmón es un alimento de excelente valor nutricional para su perro. Contiene proteínas de alto valor biológico, muy digestibles y de bajo poder alergénico, además de ser una fuente de ácidos grasos Omega-3.
 
GRAIN FREE. Las dietas no contienen ni trigo, ni maíz ni soja, ni ningún otro tipo de cereales. Sin gluten, con Boniato y Guisantes como fuente de hidratos de carbono. El boniato es el vegetal más nutritivo que existe. Tiene un alto contenido en betacarotenos que favorecen el crecimiento de los huesos y el desarrollo de los dientes, y ayudan a mantener la piel y e pelaje sanos y también las membranas mucosas. Una ingesta elevada de betacarotenos y vitaminas tiene beneficios anti cáncer.
 
OMEGA-3(EPA y DHA). El salmón es el alimento de origen animal con mayor contenido de ácidos grasos Omega 3 (DHA, EPA y ácidos α-linoleico). Con la adición de aceite de girasol crudo, logramos un buen balance de ácidos grasos Omega 6 (aportados por el girasol) y Omega 3 (procedentes del pescado). Los ácidos grasos contribuyen en la mejora de la salud cardíaca y circulatoria ayudan a mantener la piel hidratada, fina y flexible.
 
PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA OBESIDAD. Los Guisantes y el Boniato aportan al alimento un índice de glucemia medio que favorecen la regulación del nivel de azúcar en la sangre, ayudando a la prevención y control de la obesidad, síndrome metabólico y diabetes. Facilitan la digestión al contener proteínas de alta calidad.
 
PROTEGE LAS ARTICULACIONES. Por el efecto natural y antiinflamatorio de los ácidos grasos Omega-3. Y también ayuda al CRECIMIENTO y DESARROLLO DE LOS HUESOS con una relación Calcio:Fósforo de 1.30, ideal para un perro adulto.
 
 
VITAMINAS Y MINERALES DE ORIGEN NATURALEl Salmón es una fuente de sales minerales de altísimo valor biológico. Sus propiedades nutricionales son; la protección de la membrana celular y de las paredes intestinales, la prevención de las principales patologías inflamatorias del intestino, la reducción de dolor articular y la mejora de la capacidad respiratoria.
 
El BONIATO proporciona el doble de la cantidad diaria recomendada de vitamina A y más de una tercera parte de las necesidades de vitamina C. La vitamina A es necesaria para tener los tejidos fuertes y para mantener la salud del sistema inmunitario, desarrollar resistencia a las infecciones y prevenir las enfermedades cardiovasculares. El boniato también es una fuente importante de vitamina E, B6, hierro, potasio y fibra.
 
 
Componentes Analíticos: 

  • Proteína Bruta 25%,
  • Aceites y Grasas Brutos 10%,
  • Fibras Brutas 2,5%,
  • Ceniza Bruta 7%,
  • Ácidos Grasos Omega-3 (EPA+DHA) 1,3%

 
 
Composición: Harina de Guisantes (35%), Salmón (27%), Boniato (20%), Harina de Salmón Hidrolizado (8%), Aceite de Salmón (5%), Aceite de Girasol, Fibra de Guisantes, Sustancias Minerales
 
Aditivos Nutricionales: Vitamina A 15500 UI, Vitamina D3 1300 UI, Vitamina E 300 UI, Hidrato de Zinc Quelato a Aminoácidos 550mg, Hidrato de Cobre Quelato a Aminoácidos 73mg, Yodado de Calcio Anhidro 2,3mg
 
 
Opinión sobre el pienso RETORN :
 

About the author

Comparativa de Piensos

Comparativa de piensos es un grupo de nutricionistas caninos que se encargan de valorar cada pienso teniendo en cuenta diferentes factores, entre los que se presentan en la tabla de puntuaciones (Ingredientes , Proteína, Grasa, Conservantes y Cenizas), la cantidad y la calidad y procedencia de cada uno de ellos.

31comments

Leave a comment: