Naku Camino

[Total:0    Promedio:0/5]

Naku Camino

Naku Camino Alimento completo natural para perros adultos de todas las razas y edades.
Naku Camino es un alimento natural deshidratado para perros. Esta variedad no contiene cereales ni gluten, esto, junto a su fórmula en puré, lo hace especialmente digestible para los perros de estómago más sensible.
Todos los productos de Naku están formulados con ingredientes 100% aptos para consumo humano y envasados en plantas de alimentación humana,  además de estar totalmente libres de conservantes, colorantes y aromatizantes artificiales.
Pollo deshidratado desmigado, copos de patata deshidratada, frutas y verduras deshidratadas (calabaza, manzana, col, tomate, plátano, judía verde, ajo, perejil), aceite de girasol , yogurt natural deshidratado, lactosuero, minerales asimilables, vitaminas microprotegidas, probióticos (Streptococcus thermophilus y Lactobacillus bulgaricus), extracto de romero.
 
Composición:

 Valor energético 407 kcal/100g
 Humedad 5,9%
 Proteína bruta 30%
 Grasa bruta 11,5%
 Fibra bruta 3 %
 Cenizas 4,5%
 Calcio 0,94%
 Sodio 0,5%
 Fósforo 0,73%
About the author

Comparativa de Piensos

Comparativa de piensos es un grupo de nutricionistas caninos que se encargan de valorar cada pienso teniendo en cuenta diferentes factores, entre los que se presentan en la tabla de puntuaciones (Ingredientes , Proteína, Grasa, Conservantes y Cenizas), la cantidad y la calidad y procedencia de cada uno de ellos.

Leave a comment: