Maxima grain free hypoallergenic fish

[Total:0    Promedio:0/5]

Maxima grain free hypoallergenic fish

 
Maxima grain free hypoallergenic  fish, hipoalergenico pescado,  es un pienso mono proteíco para perros sin cereales con base de pescado. Nueva gama de máxima para perros con algún tipo de alergia alimenticia a la carne y a sus proteínas. Este pienso nada mas contiene una sola proteína animal la que le da la aportación de pescado, gracias a esto se cubre las necesidades específicas de los perros con alergias alimentarias producidas por la carne.
Este pienso contiene un 20% de pescado fresco  una característica que lo hace un pienso de altísima calidad, además de que máxima grain free hipoalergenico de pescado ofrece un gran sabor y apetencia gracias ese 20% de pescado fresco.
Es un pienso de grandes características contiene antioxidantes naturales y vitaminas que favorecen la salud y retrasan el envejecimiento celular del perro, además de mejorar el sistema su sistema inmune.
Maxima grain free hipoalergenico de pescado es una opción más a tener en cuenta si su perro tiene alergia a la carne o a la proteína de esta, siendo este pienso un alimento ideal para saber qué tipo de alergia tiene su perro ya que solo tiene como base de proteína animal la del pescado.
Maxima grain free hypoallergenic de fish es un pienso sin cereales a diferencia de otros alimentos convencionales para perros, que aportan los hidratos de carbono con cereales, este pienso lo hace a través de frutas verduras y hierbas, aportándole carbohidratos de mejor calidad nutricional para este. Hay que recordar que tanto perro como lobo comparten el mismo ADN y sus aparatos digestivos  son cortos preparados para comer pescado o carne y absorber sus proteínas, los cereales no son bien absorbidos por estos ya que no son animales con un estomago preparado para ello. Maxima Grain free hipoalergenico de pescado se une a la filosofía de biológicamente apropiado ofreciendo un pienso sin cereales con muy pocos carbohidratos.
Contiene ácidos grasos Omega 3 y 6 estos son aportados por el pescado y las algas marinas, estos ácidos grasos, contribuyen que a que su perro tenga un pelo sano y brillante y una piel en buenas condiciones.
Además Maxima grain free hipoalergenico de pescado contiene glucosamina y coindritin elementos que contribuyen a mantener la salud de las articulaciones. Ambos son muy importantes ya sea en su estado de sulfatos o aportados con ingredientes naturales, ya que la salud de sus articulaciones previene de posibles enfermedades de tipo articular.
Contiene prebióticos FOS y MOS, elementos que ayudan al crecimiento de la flora intestinal buena del perro y evitan la proliferación de la flora bacteriana perjudicial.
Maxima grain free hipoalergenico de pescado contiene L-carnitina, un elemento que lo que hace es transformar la grasa en energía contribuyendo a que su perro goce de un buen peso, siempre y cuando su perro tenga un nivel normal de actividad y se respeten las tablas de alimentación.
Al igual que la gama de piensos máxima, máxima grain free hipoalergenico de pescado tiene un delicado proceso de fabricación ya que el pescado fresco se incorpora al final del proceso justo antes del extrusionado de la croqueta, evitando así ser demasiado procesado y que pierda los nutrientes que tiene, esto garantiza que su perro recibe un alimento con más sabor y con un mejor valor apetente.
Recuerde alimentar a su perro con buenos piensos ya que la salud de este va ligada a una buena alimentación, de lo contrario su perro, tendrá carencias alimenticias además de poder a llegar a provocarle enfermedades de tipo crónico.

COSTITUYENTES ANALITICOS

PROTEÍNAS  28%
MATERIA INORGANICA 8% ( CENIZAS)
CONTENIDO EN GRASAS 18%
FIBRAS BRUTAS 4%
HUMEDAD     8%
CALCIO      1.5%
FOSFORO    1.1%
SODIO     0.44%
AC.LINOLEICO            1.6%
MAGNESIO   0.2%

SOBRE MAXIMA DE COTECNICA

Es una empresa cien por cien nacional, cotecnica elabora productos como Maxima y Optima. Todos sus productos están hechos en el país. Cotecnica cuenta con un gran grupo de profesionales  y las instalaciones más avanzadas del mercado.
Un grupo experto de veterinarios como, ingenieros agrónomos, químicos y farmacéuticos, aportan todos sus conocimientos en el campo de la alimentación animal, innovando continuamente y desarrollando productos de alta calidad para personas que se preocupan por que alimentos se les da a sus mascotas.
 

COTECNICA MAXIMA

Cotecnica Maxima aporta 4 tipos de productos:
Línea máxima, son alimentos de última generación, su estandarte son los ingredientes frescos y naturales dando máxima calidad y cubriendo todas las necesidades que tienen sus mascotas. Maxima ofrece un 30% de carne fresca de aves entre ellas se encuentran el pavo, pollo o el cordero como ingredientes principales, esto proporciona a este alimento un alto valor de proteínas de máxima calidad, muy digestibles y de un excelente sabor.
-Linea máxima Excellence, esta línea de alimentos incorpora un 50% de carne fresca de aves como principal ingrediente, aportando un grado más de carne fresca que la línea máxima. Maxima Excellence al igual que máxima, ofrece un alimento de un extraordinario nivel que satisface las necesidades nutricionales más exigentes.
-Linea máxima grain free, Es la gama más alta de Cotecnica, reproduce lo más posible lo que su mascota comería en plena naturaleza. Es un alimento de alto valor proteíco, bajo en carbohidratos y sin ningún tipo de cereal. Incorpora un 50% de carne fresca de pollo y pavo como ingrediente principales asegurando un alimento de máxima calidad.
Linea máxima grain free Hipoalergenica, la línea nueva de productos máxima que tiene productos con una única proteína animal, que además incorpora un 50% de carne fresca en su pienso de cordero y un 20% de pescado fresco en el de pescado. Ambos piensos sin cereales y con muy poca capacidad de producir alergias.

UNA DIETA DE CALIDAD EMPIEZA EN LOS INGREDIENTES

Tanto gatos como perros son carnívoros por naturaleza ambos comparten el ADN de lobo y león respectivamente, por lo tanto sus dietas deben de ser ricas en carnes y proteínas para que tenga un correcto desarrollo y mantenimiento de toda su musculatura de huesos piel y pelo.
Pavo, pollo y cordero son las carnes que utiliza Cotecnica en sus alimentos, son carnes con un alto valor proteíco de alta calidad, que a su vez son altamente digestibles y que aportan una mayor palatividad al alimento que consumen sus mascotas.
Como las proteínas que se usan son de mayor calidad nutricional, con un alto valor biológico que contienen aminoácidos esenciales, aseguran que tanto el funcionamiento del organismo del perro y del gato sean de una manera óptima.
Gracias a las proteínas usadas que son más digestibles tanto el organismo del perro como del gato las absorbe y aprovecha mejor en un alto porcentaje, se genera menor desperdicio de nutrientes y en consecuencia el volumen de las heces se ve reducido.
Proteínas con un alto valor de apetencia. En el mundo nutricional animal es sabido que tanto la carne de aves como las del cordero resultan más apetentes, por eso cotecnica las incorpora en sus alimentos, para ofrecerle a su mascota un aliciente a la hora de comer.

CON  CARNE FRESCA: LA DIFERENCIA ESENCIAL

La gama de productos Optima y máxima de cotecnica ofrece carne fresca en sus productos, facilitando un mejor desarrollo y mantenimiento de la musculatura de su perro, y fortaleciendo sus huesos.
En  Maxima y Optima se utilizan  carnes frescas de ave (pollo, pavo, etc.) y de cordero, reconocidas como las  carnes que aportan las  proteínas de mayor calidad nutricional, las  más digestibles y  las  de mayor apetencia para nuestras mascotas.

LA IMPORTANCIA DE LA CARNE FRESCA

Gracias al proceso que usa cotecnica se asegura que tanto gatos como perros disfruten de la carne fresca, esta no ha sido procesada con anterioridad, se incorpora en el tramo final del proceso de la croqueta.

COTECNICA, ESPECIALISTAS EN CARNE FRESCA

Gracias al novedoso proceso de fabricación de sus alimentos, se puede incorporar la carne fresca de una manera directa justo antes del momento del extrusionado. La cocción y el extrusionado se hacen de una manera muy controlada garantizando que el calor no dañe los nutrientes, haciendo que tanto proteínas y aminoácidos lleguen hasta la boca del animal, haciendo de esto que su perro o gato coma un alimento lo más natural, haciéndolo  un alimento con gran sabor y valor apetente.

PROCESO TECNICO DE ELABORACIÓN DE COTECNICA

A fin de respetar al máximo las cualidades originales de los ingredientes de alta calidad que emplea Cotecnica, su tecnología permite la incorporación directa de la carne fresca en elevadas proporciones justo antes dela extrusión final del alimento.
1-Proceso de cocción y extrusión se realiza a temperatura controlada para garantizar que los nutrientes sensibles al calor no resulten dañados, manteniendo todas sus cualidades originales.
2-Los nutrientes esenciales más sensibles al calor se añaden al final del proceso, de modo que se asegura su presencia y estabilidad al ser ingeridos por el animal.
3-Asi mismo nuestra tecnología determina el punto exacto de cocción para que los carbohidratos puedan ser perfectamente procesados por los enzimas digestivos del animal, evitando así riesgos de alergias y problemas digestivos y disminuyendo el tamaño de las deposiciones.
Composición: pescado (mín. 20% de pescado fresco antes de extrusión), tapioca, grasa animal, guisantes, vaina de algarroba, fécula de patata, cítricos, manzana, pulpa de remolacha, cloruro sódico, alfalfa, fructooligosacáridos (FOS), extracto de levaduras (MOS), algas marinas, pirofosfato de tetrasodio, glucosamina, condroitina, extractos vegetales (cítricos y romero), Yucca schidigera, lecitinas, plantas (tomillo, flor de manzanilla, hinojo y equináceas).
Con antioxidantes naturales de extractos vegetales.
 
 

About the author

Comparativa de Piensos

Comparativa de piensos es un grupo de nutricionistas caninos que se encargan de valorar cada pienso teniendo en cuenta diferentes factores, entre los que se presentan en la tabla de puntuaciones (Ingredientes , Proteína, Grasa, Conservantes y Cenizas), la cantidad y la calidad y procedencia de cada uno de ellos.

1comment

Leave a comment: