Latas Arden Grange Partners

[Total:0    Promedio:0/5]

Comida en lata para perros.
Comida húmeda superpremium con cordero y verduras frescas.
Arden Grange Partners es una gama de alimentos hipoalergénicos, completa húmeda con callos suculentos y hortalizas frescas, sobre la base de los mismos estándares de calidad alta y principios aplicados y desarrollados para nuestra gama de alimentos secos.

Arden Grange Partners Lamb & Rice

 

Composición: Cordero fresco (70%), Arroz (5%), Minerales, Guisantes, Zanahorias, pulpa de remolacha, aceite de pescado, extracto de algas, Glucosamina, Condroitina, arándanos, extracto de yuca, Extracto de Levadura (alto en nucleótidos).
Analítica de contenido
Humedad 70%, proteína bruta 11%, contenido de grasa 8%, ceniza bruta 3.5%, fibras brutas 1%

 

Arden Grange Partners Sensitive Fish & Potato

 

Composición: Pescado blanco (65%), polvo de patata (8%), Arroz (4%), Minerales, Guisantes, Zanahorias, pulpa de remolacha, aceite de pescado, extracto de algas, Glucosamina, Condroitina, arándanos, extracto de yuca, Extracto de Levadura (alto en nucleótidos).
Analítica de contenido
Humedad 80%, proteína bruta 11%, contenido de grasa 2%, ceniza bruta 2%, fibras brutas 0.5%

 

Arden Grange Partners Chicken & Rice

 

Composición: Pollo fresco (70%), Arroz (5%), Minerales, Guisantes, Zanahorias, pulpa de remolacha, aceite de pescado, extracto de algas, Glucosamina, Condroitina, arándanos, extracto de yuca, Extracto de Levadura (alto en nucleótidos).
Analítica de contenido
Humedad 70%, proteína bruta 11%, contenido de grasa 8%, ceniza bruta 3.5%, fibras brutas 1%

 

About the author

Comparativa de Piensos

Comparativa de piensos es un grupo de nutricionistas caninos que se encargan de valorar cada pienso teniendo en cuenta diferentes factores, entre los que se presentan en la tabla de puntuaciones (Ingredientes , Proteína, Grasa, Conservantes y Cenizas), la cantidad y la calidad y procedencia de cada uno de ellos.

4comments

Leave a comment: