James Wellbeloved Junior Cordero y Arroz

[Total:0    Promedio:0/5]

James Wellbeloved Junior Cordero y Arroz

 
 
Continuación de la descripción del producto:
Las croquetas para perro James Wellbeloved son un alimento hipoalergénico con un pequeño número, claramente definido, de proteínas seleccionadas y otras fuentes de carbohidratos. James Wellbeloved no contiene carne de res o de cerdo, y está elaborado sin gluten, soja, trigo o gluten de trigo, productos lácteos o huevos. A menudo estos ingredientes, que se utilizan para elaborar los piensos para perros, provocan alergias, pero James Wellbeloved no incluye estos ingredientes en la elaboración de sus piensos.
 
Por supuesto, James Wellbeloved no contiene sabores artificiales, colorantes o conservantes. Además, tampoco contiene azúcar. James Wellbeloved cuida del sistema digestivo de su perro, y está libre de muchos ingredientes que son conocidos como desencadenantes de la intolerancia a los alimentos. James Wellbeloved Junior con cordero y arroz tiene un contenido energético más alto, con una adición de proteínas, para un crecimiento saludable de su mascota.
James Wellbeloved Junior con cordero y arroz es un alimento completo y equilibrado para perros, con ingredientes naturales seleccionados:

  • Cordero: es la única fuente de proteína procedente de la carne, hipoalergénica y de fácil digestión. No contiene otras proteínas animales que pueden provocar alergias alimentarias a su perro. James Wellbeloved es un producto natural, por lo que la proteína animal se trata con cuidado, los llamados hidrolizados (proteínas de origen animal divididas) no se utilizan. Incluso la grasa se obtiene únicamente del cordero.
  • Arroz integral y arroz sin cáscara: son una excelente fuente de hidratos de carbono, ideal para estómagos sensibles, además, contiene avena que aporta mucha energía y fibra soluble. Estas fuentes de energía se concen por su alta tolerancia.
  • Algas naturales: ricas en yodo y fibras prebióticas que ayudan a favorecer el metabolismo y la salud intestinal.
  • La alfalfa: fuente natural de minerales esenciales y antioxidantes que ayudan a proteger el metabolismo y mantener la salud.
  • Pulpa de remolacha deshidratada: fuente natural de fibra , para promover una flora intestinal sana.
  • Yucca schidigera: actúa de una forma natural contra los olores. Esto hace que se reduzca el olor de las heces.
  • La linaza: tiene un alto contenido de ácidos grasos omega que favorecen una piel y un pelaje suave y brillante.

El pienso James Wellbeloved contiene para la salud y el bienestar de su perro, los siguientes ingredientes adicionales:

  • Todas las vitaminas esenciales, incluyendo las vitaminas A, D, E y complejo vitamínico B.
  • La vitamina E como antioxidante natural protege contra los radicales libres.
  • Fibra prebiótica de los extractos de achicoria, ricos en inulina y que favorecen la salud intestinal.
  • Satisface todas las necesidades de minerales necesarios (tales como calcio, fósforo) y oligoelementos esenciales (zinc, magnesio, selenio).

Croqueta:
Las croquetas para perros de James Wellbeloved son saludables y sabrosas, todos los ingredientes de esta comida super-premium tienen efectos beneficiosos y además, son fáciles de digerir. El pienso James Wellbeloved ayuda, de esta manera, a reducir las alergias, proteger contra las mismas y también produce un efecto positivo en la digestión, la piel y el pelaje. James Wellbeloved promueve la salud y la vitalidad de su perro.

 Composición:
Harina de carne de cordero (23%), arroz (23%), cebada molida de grano entero (20 %), proteína de guisantes, grasa de cordero (7,9%), semillas de lino integral (4,0%), salsa de cordero (3,0%), pulpa de remolacha deshidratada, harina de alfalfa (1,3%), algas naturales de mar (0,5%), cloruro de sodio, suplemento de aceite Omega, extracto de achicoria (0,2%), carbonato de calcio, extracto de yuca schidigera (0,02%).
Aditivos nutricionales:
Antioxidantes: E306 ( tocoferoles naturales ) / antioxidante natural (150 mg/kg).
Vitaminas: E672/ vitamin A (15.000 UI/kg), E671/ vitamina D3 (2.250 UI/kg).
Oligoelementos:E1/ hierro (133 mg/kg), E2/ yodo (3,3 mg/kg), E4/ cobre (20 mg/kg), E5/ manganeso (40 mg/kg), E6/ zinc (385 mg/kg), E8/ selenio (10 mg/kg).
Componentes analíticos:
Proteína bruta 30.0 %
Grasa bruta 15.0 %
Fibra bruta 2.7 %
Ceniza bruta 8.3 %
Vitamina E (tocoferoles) 180.0 mg/kg
Ácidos grasos Omega-3 1.1 %
Ácidos grasos Omega-6 1.5 %


Opinión sobre James Wellbeloved Junior Cordero y Arroz:

About the author

Comparativa de Piensos

Comparativa de piensos es un grupo de nutricionistas caninos que se encargan de valorar cada pienso teniendo en cuenta diferentes factores, entre los que se presentan en la tabla de puntuaciones (Ingredientes , Proteína, Grasa, Conservantes y Cenizas), la cantidad y la calidad y procedencia de cada uno de ellos.

Leave a comment: