GREENHEART SPORTLINE EXTREME 31/31

Hay un tipo concreto de piensos que están indicados para perros con necesidades especiales. Esto es lo que sucede con Greenheart Sportline Extreme 31/31. Y es que a diferencia de otros piensos como Greenheart Medium Energy que pertenecen a la misma marca, nos encontramos con un alimento completo para canes que tienen una actividad deportiva intensa como son los perros de trineo o los perros con un alto consumo de energía. 

Características, composición e ingredientes del pienso

Características

Las condiciones extremas de los climas fríos hacen necesarios los piensos como Greenheart Sportline Extreme 31/31. También toda clase de actividad deportiva elevada que requiera una inversión de energía por parte del perro fuera de lo común. Su perfecta mezcla de ácidos grasos lo hacen posible proporcionando un pienso específico.

  • Proteína de calidad: Todos los alimentos Greenheart incluyen un porcentaje alto de carbohidratos. De ahí que tengan su propia línea de piensos hipoalergénicos. Los perros pueden desarrollar intolerancias a ciertos cereales como el maíz. Este pienso solo contieneun 16% de carbohidratos y, en su mayor parte, son arroz. 
  • Protege el sistema inmunitario: Su alto contenido en vitamina C, E o zinc es muy efectivo para combatir posibles enfermedades, especialmente a temperaturas extremas. También protege el sistema inmunitario.
  • Neutraliza los radicales libres: Gracias a las vitaminas que contiene. Del mismo modo,garantiza el correcto transporte de grasas debido al contenido en L-Carnitina (2000 mg/kg). 
  • Alimento completo: Este pienso contiene todos los minerales, vitaminas, grasas y proteínas necesarios para garantizar el correcto equilibrio de este pienso. Por eso se recomienda no añadir alimentos extra o vitaminas para no alterar la salud de la mascota

Greenheart Sportline Extreme 31/31 ha sido premiada en los campeonatos mundiales de mushing WSA de largas distancias y Europeo Sprint 2017. 

Composición de Greenheart Sportline Extreme 31/31

El análisis garantizado específica que este pienso tiene un 31% de proteína cruda, un 31% de grasa cruda, 1,5% de fibra cruda, 8,6% de ceniza cruda, 2,1% de calcio, 1,2% de fósforo, 2,2% de sodio, 0,7% de magnesio, 8,5% de humedad y un 7,4% de potasio. 

Ingredientes

Los ingredientes que contiene el pienso Greenheart Sportline Extreme 31/31 son: pato (39%), cordero (28%), patata, grasa de pollo, grasa de vacuno, aceite de salmón, manzana, hígado, pollo hidrolizado, aceite de girasol y de borraja, romero y aceite de linaza.

Composición de pienso Greenheart Sportline Extreme 31/31
Un perro con necesidades elevadas de energía estaría encantado comiendo el pienso Greenheart Sportline Extreme 31/31.

Contiene, además, los aminoácidos esenciales (g/kg) metionina, lisina, fenilalanina, isoleucina, cisteína, triptófano, treonina, histidina, leucina, tirosina, valina, arginina, taurina, losácidos linoleico, linoleico N6, N3, Alpha-linoléico N6, ácido araquidónicoN6, EPA yDHA, carbohidratos totales y fracción de proteínas. 

Los aditivos nutricionales son las vitaminas A, D3,E, K3, B1, B2, B6, B12 y C. También calcio, niacina, biotina, colina, ácidofólico, hierro, manganeso, zinc, cobre, yodo, selenio, L-Carnitina, aceite de salmón y aceitede borraja. 

Cantidad diaria recomendada

Este producto tiene 4800 kcal/kg por lo que es imprescindible consultar al veterinario, aparte del envase del pienso. A tener en cuenta que está muy pensado para mantener el peso del perro en condiciones climáticas frías en las que el coste calórico es más alto. 

Precio del pienso y, ¿Dónde comprar Greenheart Sportline Extreme 31/31?

Precio del pienso

Este pienso viene en un contenedor de 15 kg y tiene un precio aproximado de 90€. Por cierto que cada kilogramo de producto consta de 4800 kilocalorías. 

¿Dónde comprar el pienso?

La marca Greenheart no es fácil de encontrar si no se adquiere online. Esto es debido a que aunque es una marca muy famosa, dispone de productos específicos. como este. Se puede encontrar Greenheart Sportline Extreme 31/31 en la tienda online de la propia marca. También en otros negocios en línea. 

Opiniones del pienso

Opiniones Greenheart Sportline Extreme 31/31
Opinión real de Greenheart Sportline Extreme 31/31

Aunque no está indicado concretamente como tal, cumple los requisitos del pienso hipoalergénico por lo que es muy bien aceptado para los peludos con una actividad deportiva intensa aunque tengan intolerancias alimentarias. 

Conclusiones

  • Contiene altos niveles de Omega 3 y Omega 6 así como aceite de salmón. Todos ellos cardioprotectores y reforzadores del sistema inmunitario del perro. 
  • Este pienso está indicado para perros que tienen altos niveles de gasto calórico diario. Prácticamente todo lo que contiene es proteína y grasas de origen animal y vegetal con muy pocos cereales. 
  • Es recomendable consultar con un veterinario o con la propia empresa antes de utilizar este pienso. Contiene altos niveles nutricionales y es un alimento completo pero también es hipercalórico.

En conclusión, el pienso Greenheart Sportline Extreme 31/31 ha sido creado para cubrir unas necesidades muy específicas. 

About the author

Alex Bayorti

Copy Writer en Toppercan & Social Media Planner de Pymes del sector turístico. #PetFriendly. Adicta a la cafeína. En mis ratos libres, escribo. Enamorada del mar. Caminar con música es mi terapia. Soluciono los problemas del mundo al calor de una cerveza y buena compañía. La vida sin viajar es un error.

Leave a comment: